7 Sistemas Para el Mini S&P 500

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

7 Sistemas Para el Mini S&P 500

Mensaje por X-Trader »

¡¡¡Seguimos con los regalitos!!! Hoy tenéis uno de los buenos: ni más ni menos que un eBook con 7 sistemas basados en diferentes estructuras de gaps en la apertura de la sesión regular del futuro sobre mini S&P 500 y todos con equities muy bonitas y crecientes, incluyendo además el código para TradeStation... ¿quién da más?

8) :smt224 :smt210


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Seven Trading Systems for the S&P Futures.zip
(3 MiB) Descargado 258 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
carol
Mensajes: 26
Registrado: 25 Abr 2017 16:53

Re: 7 Sistemas Para el Mini S&P 500

Mensaje por carol »

Muchas gracias x-Trader, tiene muy buena pinta. LLevo siguiendo el S&P 500 mucho tiempo y es muy interesante esta información, lástima que la programación no sea mql4. Me lo apunto como tarea pendiente en cuanto ponga a punto el ea que estoy montando, :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 7 Sistemas Para el Mini S&P 500

Mensaje por X-Trader »

carol escribió: 15 Sep 2022 10:27 Muchas gracias x-Trader, tiene muy buena pinta. LLevo siguiendo el S&P 500 mucho tiempo y es muy interesante esta información, lástima que la programación no sea mql4. Me lo apunto como tarea pendiente en cuanto ponga a punto el ea que estoy montando, :D
No hay de qué, Carol ;). Para lo que necesites, por aquí estamos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: 7 Sistemas Para el Mini S&P 500

Mensaje por elarvi »

Buenas Alberto,

Muy agradecido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”