Powell Contra Yellen

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Powell Contra Yellen

Mensaje por X-Trader »

¿Soy yo o estos pájaros actúan de forma (des)coordinada?

Yellen-vs-Powell.jpg
Yellen-vs-Powell.jpg (6.69 KiB) Visto 681 veces
Porque este gráfico que publicó ayer ZeroHedge lo dice todo:

Fed-Powell-Yellen.jpg

De forma resumida: Powell avisa de que se ha valorado la posibilidad de dejar de subir tipos, animando a los mercados. Y después Yellen dice que no van a ampliar las coberturas de los depósitos superiores a 250.000$ a través del FDIC, causando el desplome que todos vimos.

Pero lo mejor de todo fue la perla que dejó Powell: la crisis bancaria que estamos viendo puede tener un impacto incluso superior a una subida de tipos... ¿Se acerca el final de las subidas (parece que sí)? ¿O incluso se les ha ido de las manos...?

¿Cómo lo veis, queridos foreros?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Powell Contra Yellen

Mensaje por X-Trader »

Anda que… Si antes hablamos:

https://www.zerohedge.com/markets/after ... additional

Aquí arreglando unas cosillas Imagen:

Imagen


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Powell Contra Yellen

Mensaje por Odine »

No sé que estarán tramando estos dos "por detrás" :D
pero lo que está claro que los mercados principales, o como los veo yo, están templado.

Si os fijáis en gráficos de más largo plazo, Dax, Cac, Uk, tienen pinta que van a realizar un gran retroceso. Cómo lo veis vosotros? Muy negro o gris intermedio? :D

Saludos!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”