Reflexionando en voz alta.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Que bonito queda la estrategia sobre el papel, en ocasiones no te da ni opción, casi llega a objetivo en 2 horas. A esperar.
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días, unos días de desintoxicación no viene mal.
Dow, saltó la posición que tenía en dow en 32600. Tengo dudas de si ha terminado la onda c con ese doble suelo con objetivo 33374 y estamos en una onda 2 del siguiente tramos al alza. Para una operativa de largo el stop debería estar en un cierre por debajo de 31647. La estrategia que voy a montar es comprar en la zona 322200-32000 el 60% de la posición y en el 31700 el restante o bien si supera la directriz azul.
Imagen
nq, activado el doble suelo con objetivo 13740, en estos días un doble apoyo en 11822 y objetivo cumplido que coincidía con una zona de resistencia. La pregunta es si hemos terminado la abc de la onda 1 y estamos en la onda 3. El stop estaría en el 1822, que si se pierde, formaría un doble techo.
Imagen
sp, hablaba de un posible hch invertido en formación, se formó, con trhowback, profundo, y podemos dar por llegado a objetivo que coincidía con zona de resistencia.
Imagen
¿Y ahora que? pues nos encontramos en un lateral entre 4080-3838, creo que si se pierde este último nivle se perforaría el 3788 entrando de nuevo en un lio, pero existe la posibilidad de una formación hch invertido si supera el 4080.
Imagen
dax, rompió con fuerza llega a objetivo de lateral, y el jodio realiza un doble apoyo rompe y su objetivo esta en 15580. Como no se que opción tiene razón, si el doble apoyo en soporte o el pullback a cuña me mantengo al margen.
Imagen
oro, no esta para hacer nada, yo por lo menos. Se escapó la oportunidad hace mucho.
Imagen
eurusd, después de la caída viene una recuperación con un doble apoyo con objetivo en 1.10.
Imagen
dolarindex, después de conseguir ese objetivo del pequeño doble apoyo, cae, y de que manera, reventando antigua zona de soporte y parece que se dirige a la zona 100-101.
Imagen
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
dow, de momento 3 contratos en 32200,los 3 en 32000 no entraron, y tengo 4 en 31700. Stop en 31600. Perdida si saltan los stops 3400. Guanacias, pues depende si entran más contratos, de momento ponemos 2 con objetivo 33300 pero observamos comportamiento en la directriz.
Imagen
En los demás índices nada que reseñar respecto al comentario de ayer.
Oro, esperamos, estar atento al 1935.
Imagen
eurusd, en trhowback, esperar.
Imagen
dolarindex, entre 103-102 zona importante de resistencia.
Imagen
Los bonos de momento los dejo tranquilos.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
dow, entraron los 3 contratos en 32000, total 6, he puesto 3 con objetivo 33300 y stop se mantiene. Parece que rebota desde la zona planteada y espero que vaya a probar la ltb en 32600. Luego ya veremos.
Imagen
nq, parece que quiere formar una continuación de tendencia con objetivo 13350, si rompe claro esta. El objetivo menor del doble apoyo ya se consiguió pero queda el mayor con objetivo 13950 y podríamos estar en una onda 3; tampoco hay que ponerse locos con el conteo, si es una ABC también nos vale pues le queda, en ambos conteos, un impulso al alza, ya se intentará trabajar la 4 y la 5 si se dan.
Imagen
sp, rompió , desde mi punto de vista un hch invertido cuyo objetivo más conservador es el 4800, este escenario se anula si se pierde el 3750.
Imagen
Acercándonos , después de realizar un hch invertido menor con objetivo cumplido, podría estar desarrollando otro mayor con LC en 4080, con un objetivo conservador en 4300. L a otra opción sin pasar por perder el 3750, es que se quede atrapado en un movimiento lateral .
Imagen
dax, como tiene opciones tanto para arriba como para abajo me mantengo al margen.
Imagen
petróleo, hace mucho que no digo nada de él esperando que solucionará esa especie de triángulo en la que se encontraba atrapado. Rompe abajo con objetivo 61, realizando ahora un pullback a base de triángulo y LTA rota. No me fio de que siga cayendo porque ha tocado la base de ltb que ha aguantado numeroso retrocesos.
Imagen
oro, igual que ayer.
Imagen
eurusd, retrocede hacia el 50 de fibo, aunque siempre hay zonas de fibo, o el 38 o el 50 0 61 o se queda entra el 38 y el 50 etc; bajamos a gráfico de una hora y esperamos un guiño para ponerse largo.
Imagen
dolarindex, separa en 103, indicadores en positivo, es una de las razones que no invitan a ponerse largo en el eurusd.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por Odine »

Good Morning!! :)

Marvelas, qué opinas sobre el Dax40 en semanal? Estará en fase de onda A (abc) generando la c? Si es así, debería bajar al menos por debajo de los 12400 testeando el primer fibo38.2?
A mi parecer, creo que está a punto de estallar el globo y ya no pueden pararlo mucho más tiempo
y si es así, el efecto contagio salpicará a muchas bolsas, sobretodo a las europeas.
Además, analizando también el Euro50 que más o menos es un espejo del Dax40, está también con las piernas temblando. Bueno, cómo lo veis vosotros?

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Odine escribió: 25 Mar 2023 11:28 Good Morning!! :)

Marvelas, qué opinas sobre el Dax40 en semanal? Estará en fase de onda A (abc) generando la c? Si es así, debería bajar al menos por debajo de los 12400 testeando el primer fibo38.2?
A mi parecer, creo que está a punto de estallar el globo y ya no pueden pararlo mucho más tiempo
y si es así, el efecto contagio salpicará a muchas bolsas, sobretodo a las europeas.
Además, analizando también el Euro50 que más o menos es un espejo del Dax40, está también con las piernas temblando. Bueno, cómo lo veis vosotros?

Saludos!!
Imagen
Buenos días.
Imagen
Te pongo un gráfico mensual, tradingview no tiene datos anteriores a 1991. Si tenemos que tomar ese año como inicio, podríamos tener este conteo u otro, perdonar si no es correcto, y nos encontramos con que podríamos estar en una onda B de la 3 onda, que ha sido la extendida, quedaría la onda C ¿ha terminado la onda B? en gráfico mensual para mi es complicado anticipar un giro, pero nos encontramos un macd girado al alza y un rsi que puede tirar un poco más hasta el techo del triángulo. En semanal el macd acaba de girarse a la baja y en diario lleva girado hace tiempo y con divergencias en rsi y macd; en 4 horas tengo señales contradictorias. Resumiendo, que no tengo ni idea del camino que va a tomar. Mejor me estoy quietecito. No he servido de mucha ayuda. Lo siento
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
dow, luchando con LTB , rsi también en ltb y macd cortado al alza; de momento va bien, no me gustaría que perdiera el último mínimo.
Imagen
nq, repintamos el triángulo, es lo que tienen, rsi apoyandose en directriz pero el macd no quiere girar, el nq tiene por arriba una situación dificil con zona de resistencia y techo LTA; sus objetivos siguen siendo 13350 primero y 13700 después. Se empieza a complicar si pierde el triángulo y, sobre todo, si pierde el 12500.
Imagen
sp, trabajando la figura, 4100 zona clave.
Imagen
dax, por decir algo, objetivo del doble apoyo 15980, pero para llegar a él tiene que superar la resistencia en 15734, y si la supera yo creo que el objetivo final sería los máximos absolutos que coinciden con el objetivo de la cuña, y si lo combinamos con el análisis de las ondas podría ser todavía la onda B. Stop en 15322 y especial cuidado en que no haga un mínimo inferior al anterior porque entonces la estructura cambia a bajista.
Imagen
petróleo, hay que empezar a tomar decisiones, en el caso bajista, roto el triángulo y lta, estamos entonces realizando un pullback y 50 fibo del tramo previo pero los indicadores siguen positivos, este tramo de subida esta canalizando perfectamente, para mayor seguridad esperar un corte del macd, perdida de lta del predcio y rsi o si llega al 78 abrir cortos directamente. Por onadas podría ser una 2 pero la vedad me da igual que sea una b hay que intentar atrapar la c o la 3. Recordar que venimos de tocar la base de LTB pero sin figura de vuelta.
Imagen
oro, parece que quiere formar un triángulo, nivel a vigilar 1935.
Imagen
eurusd, rebota en el 50 objetivo 1.10
Imagen
dolarindex, se gira en 103 objetivo el mínimo anterior como poco.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
dow, sigue luchando , en 1 hora buen corte del macd. Stop a BE.
Imagen
nq, jugueteamos otra vez con la figura, esta me gusta más. Sigue pensando que el nivel a vigilar es el 12500-12450 es importante para seguir con el movimiento al alza. Por si os lo preguntáis no me estoy planteando entrar en el nq, de momento, rompa o no la figura.
Imagen
sp, en este si tengo pensado entrar si rompe.
Imagen
bono 30, muy interesante, duda ¿para arriba o para abajo? si pienso que ha tenido una pauta impulsiva con su corrección ahora podríamos estar en otra impulsiva, bien es cierto, que se ha escapado la mayor parte, la 1 es muy difícil cogerla, pero la 3 se ha escapado totalmente, la doy por finalizada con su sobrecompra y divergencias y ahora esta en C, esta suele tender a la igualdad con A, eso dicen, pero no es raro un 61,8., la onda 5 va a ser un incógnita pero aprovechando el BE en dow vamos asumir un pequeño riesgo; he comprado 2 contratos, precio compra 130, stop 128,21, perdida 2687, objetivo 1 contrato 132,23 beneficio 5437.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos día.
dow, finalmente rompe, no quiero ser muy agresivo con el stop , lo subo a 32300. Mantengo objetivo 3 contratros 33300.
Imagen
nq, al final fue la cuña no el triángulo, tras el pequeño engaño de hacernos creer que rompía el triángulo, objetivo 13300.
Imagen
sp, de momento es el rezagado, no rompe el 4080 activando el hch invertido menor. Ese nivel es importante porque además es una zona de resistencia importante y pasa LTB de las crestas.
Imagen
petróleo, dan tentaciones pero voy a esperar un poco más, aunque el macd este cortado a la baja el rsi mantiene tendencia y el precio parece que se quiee apoyar en la zona de soporte perdida.
Imagen
oro, parece que confirma el triángulo, a esperar que rompa.
Imagen
bono 30, al final si tendió a la igualdad la onda C con la A. Reestructuramos un poco el dibujo, el primer objetivo sigue siendo el techo del triángulo.
Imagen
El resto sigue prácticamente igual.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Por si se anima el mercado he puesto un contrato con objetivo 33500 y los tres que ya estaban en 33300.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días, jornada interesante ayer.
dow, es el que menos sorpresas tiene de momento, sigue su camino, ajustamos un poco el stop a 32400.
Imagen
nq, en plena zona de resistencia pero no pinta nada mal.
Imagen
sp, primer gráfico interesante, enfrentándose a la LC y LTB, en una barra de 4 horas incluso cerró por encima da la LC, el 3935 no debería perderlo en ningún caso pues la estructura de máximos y mínimos crecientes se perdería. Si se piensa tomar posiciones largas ya tenemos un dato importante, el stop, no se debería perder el 3935 y la pregunta ¿cuando entrar? de momento no hay nada confirmado pero si el rsi retrocede a la LTA y rebota sería buena opción pero si supera la LC esperaría un trhrowback para entrar.
Imagen
dax, llega arriba, con SC en rsi pero tiene buena pinta, supongo que si el sp rompe el dax también lo haga. No estoy a gusto con el dax por eso no voy a intentar nada. Su primer objetivo sigue siendo el 15990.
Imagen
petróleo, rsi y macd con divergencias, de momento, macd cortado a la baja, cerca del 61,8 , espero todavía para el corto.
Imagen
oro, dentro de su triangulo, se parece un podo al bono 30, en este caso un poco más adelantado porque podrías estar en la onda 5, siempre y cuando superé al cierre el máximo anterior, sino lo supera, estaríamos en un abcde, es decir, para marear y consumir tiempo. ¿En que he fallado en este último tramo? primer fallo, el mini doble suelo que le llevó a 1867, segundo, el segundo mini doble suelo que le llevó a 2000, en este último esta la clave, más o menos lo que ocurrió en el tramo que logré coger en octubre; luego supera la posible LC convirtiéndose en doble suelo, y el tercer fallo no entrar en la onda 2, bien es cierto que aquí no me siento tan culpable pues me gusta que las ondas 2 tengan una corrección del 61-80 de fibo, muy raro que entrara. Eso es el pasado, ¿que se puede esperar a partir de ahora? pues que rompa el triángulo por arriba y el máximo anterior y proyectar, sin olvidar que habríamos perdido parte de la onda 5, mal para empezar, que tengamos un fallo en 5, peor todavía, porque si entramos en rotura o un trhowback nos van a pillar igual, es la peor situación posible; la buena noticia es que podríamos tener una 5 extendida. De momento me plantearé entrar en la base del triángulo, si llega, y esperar que sea una 4 compleja.
Imagen
eurusd, que se pare en el máximo anterior es una situación que incomoda, pues podría darse la situación de un doble techo. ¿que posibilidades tenemos? mientras no pierda el 1.07 podríamos estar en una 3 extendida y aprovechar el retroceso a la zona 61-80 para comprar con stop en 1,07. Recordar que tenemos un doble suelo activo.
Imagen
dolarindex, ¿Cómo casaríamos el dolarindex con el eurusd? pues me sale en onda 4 , fase correctiva empezando la C . El problema es que me sale el recuento descorrelacionado. Una onda por detrás el eurusd.
Imagen
bono 30, haciendo sufrir, bajo el objetivo de un contrato a 131,30/32.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por disols »

Buenas tardes
Chapoo marvelas, muy buen trade el que llevas en el Dow, personalmente de felicito pues yo no lo he visto ni por asomo, punto ciego total el mío, solo he recogido 300 pips de migajas el pasado viernes que entré por tus analisis pues esperas cierre en 33300....ultimamente no me encuentro focalizado en el trading no encuentro claras oportunidades para ganar y por ello hago poco trading....He de reconocer que tu trade en el Dow es de un verdadero profesional...<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Personalmente yo esperaba caidas a vencimiento de futuros USA y subidas después....pero aunque la esperaba no la he visto...punto ciego.
Saludos y sigue así de bueno.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
disols escribió: 02 Abr 2023 15:42 Buenas tardes
Chapoo marvelas, muy buen trade el que llevas en el Dow, personalmente de felicito pues yo no lo he visto ni por asomo, punto ciego total el mío, solo he recogido 300 pips de migajas el pasado viernes que entré por tus analisis pues esperas cierre en 33300....ultimamente no me encuentro focalizado en el trading no encuentro claras oportunidades para ganar y por ello hago poco trading....He de reconocer que tu trade en el Dow es de un verdadero profesional...<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Personalmente yo esperaba caidas a vencimiento de futuros USA y subidas después....pero aunque la esperaba no la he visto...punto ciego.
Saludos y sigue así de bueno.
Gracias compañero, claras oportunidades, si buscamos operaciones con recorrido, hay pocas, en 5,15 minutos.... es otra cuestión, de momento llevamos, por lo menos para mí, un año difícil de analizar. Unos días de descanso no vienen mal, animo Disols. ;)

Dow, llega a 33500, se cerraron tres contratos en 33300 y otro en 33500, quedan dos, uno lo pongo en 34095 buscando la extensión del 1´618 de la tercera onda; una vez conseguido objetivos por figuras, vamos a por las ondas, por si suenan las campanas, por tanto, el stop sigue donde estaba pero pendiente de un cierre por debajo 32800, si este cierre se da, ya no sería una tres sino otra cosa; de momento se para en la zona resistencia.
Imagen
nq, consigue objetivo de la cuña, entrando en la resistencia dinámica de la LTA. El objetivo inicial es el 13960. Por ondas podríamos estar en inicio de una 3 extendida.
Imagen
sp, confirma la ruptura de HCH invertido con objetivo 4300 pero que a su vez esta dentro de un hch mayor con objetivo 4800. Muy bonito pero hay que poner pasta que es lo complicado. Cosas que tengo claras, el conteo no lo tengo claro, no lo hago, rompe figura, dentro de un canal, el stop esta en 3935. Entre la zona 4028-4060 entraré largo.
Imagen
dax, supera máximo anterior, trhowback y parece que al 16000. Este es para valientes. Lo analizo un poco más por si le interesa a alguien, podríamos estar en una onda 3 , que ha llegado al 1,618; si la onda 1 corrige al 0,618, la 3 , por alternancia, debería caer como mucho al 0,5, pero no cerrar por debajo del 15446.
Imagen
petróleo, que peligroso es el jodio, se para en la zona de resistencia. De momento lo miro.
Imagen
oro, estamos en abcde, espero un poquito.
Imagen
eurusd, toca zona para largos, por temporalidad si podemos dar por buena la finalización de la onda 2, si es así pues se me escapó.
Imagen
bono 30, cerré una posición esta mañana, en 130,24, la otra la mantengo con stop en BE, 130. El retroceso no me ha gustado.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
bono 30, al final si llegó al techo del triángulo, liquidé una posición por cagón pero bueno mantengo otra. stop a 130,07. La pregunta es si estamos en inicio de la 5 o final de una onda D, pues ya veremos, desde luego si supera el triángulo se deberían añadir posiciones. Objetivo 137.
Imagen
dow, supera resistencia, mantengo stop y objetivo.
Imagen
nq, se relaja rsi, corte del macd pero el movimiento del precio es lateral, no es mala señal teniendo en cuenta que se encuentra en zona de resistencia.
Imagen
sp, subiendo con divergencias en rsi, macd esta a punto de cortar, zona de resistencia, estoy esperando un trhowback para entrar.
Imagen
dax, por encima de la resistencia decidiendo si hace la 4 o se va directamente para arriba.
Imagen
oro, pues no hay más o es la 5 o esta mal el recuento en la zona correctiva, podríamos utilizar otros recuentos pero yo me pierdo. Si el precio vuelve a la base del canal me guiaré por la figura. Hay que tener mucho cuidado con el máximo dei triángulo.
Imagen
eurusd, tras rebotar en la zona, parece claro que esta en pauta correctiva de la onda 2. Yo estaba con el gatillos más abajo, si retrocede a la base del canal intentaré comprar.
Imagen
dolarindex, parece que puede iniciar la 5 , confirmado si pierde el 101,585 con soporte en 100,675.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
bono 30, rompe el posible triángulo, objetivo 137, pero tiene una resistencia en 133-133,30, es importante porque mide lo mismo la onda 5 que la 1, entramos en terreno peligrosos. Subo stop a 130,31.
Imagen
dow, en principio parece una confirmación a la resistencia superada, bien es cierto que estamos en 3, mientras que no se demuestre lo contrario, y con divergencias y macd cortado. Voy a poner 10 contratos en compra en 32900 stop en cierre de barra 4 horas por debajo de 32800, los 12 contratos. Perdida de los 10 contratos 1000 dólares, ganancia de 2 contratos 1400 dólares. Sigo con objetivo 1 contrato en 34095.
Imagen
nq, subo un gráfico de 1 hora donde se aprecia mejor una posible formación de vuelta, le faltaría desarrollar más el hombro derecho.
Imagen
En gráfico de 4 horas vemos divergencias, macd cortado y precio en el techo del canal. Si el recuento es correcto estaríamos en la 3 de grado mayor y en la 3 de un grado menor, para que el recuento de este el último grado sea correcto no dbería perder al cierre al 12920.
Imagen
sp, indicadores igual que los anteriores, techo del canal, espero comportamiento en la base o LC.
Imagen
dax, indicadores igual, en gráfico de 1 hora es más claro.
Imagen
oro, pues si era la 5, objetivo 2074, el stop debería estar en 1964.
Imagen
eurusd, esta muy interesante, por una parte tenemos el objetivo inicial 1.10, luego tenemos el objetivo del triángulo 1.1139 y por último tenemos el objetivo de la igualdad de onda 1 y 3 en 1.1121. En la parte bajista tenemos la LTA perforada que esta actuando como resistencia, el rsi no se decide a romper la LTB, pero el macd si esta cortado al alza. Quizás la película puede ir de la siguiente manera: estamos en onda 1 de la 3 de grado mayor, inicie una corrección, onda 2, que suelo ser profunda y nos de una oportunidad de entrada en en zona morada. Pero posiblemente quiera llegar a objetivo de 1,10 antes de corrección y tengamos que modificar la zona.
Imagen
No me enrollo más, parezco al abuelo cebolleta, un saludo y que tengáis buen puente, el que lo tenga.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”