¿ QUE LE PASA AL IBEX ?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

¿ QUE LE PASA AL IBEX ?

Mensaje por charteista »

¿ Alguien tiene una explicación pa lo que pasa con nuestro índice ,que esta como autista sin enterarse que ya tocaba bajar o es que han decidido aislarse del mundo los cuatro leones que manejan este índice como si fuera su jueguete ...?

Mientras tanto con las medias de 20-50 comprado desde antesdeayer y que sigan, pero ojo con quedarse hoy comprados...
Adjuntos
VIVA-IBEX-CAMPEON.ppt
(71 KiB) Descargado 217 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

SEGUIMOS EN EL COHETE-IBEX

Mensaje por charteista »

Bueno he de decir que a mi me marean las alturas aunque soy del pueblo mas alto de España y ya me baje ayer...

Pero la verdad es que no había visto una cosa igual de tendencia tan clara ( o manipulacion como la querais llamar) desde hace mucho tiempo ....

En estos casos no valen no RSI, ni Macd ni Estocásticos es seguir la línes soporte de la tendencia o el superindicador ST de PROREALTIME y hasta el infinito y más allá

HOY CUIDADO A LAS 14.30 ¡ se puede acabar la fiesta ...???
Adjuntos
tendencia-IBEX.ppt
(84 KiB) Descargado 225 veces
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

para mi el macd es precisamente ahora cuando serviría, acompañado por otra señal que confirmase entrada.

Por cierto, le faltan barras al gráfico ehh :lol:
el ciri
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

hola, la verdad es que yo tengo naturaleza bajista, pero mientras siga subiendo hay que estar comprados y cuando empiece a bajar, ya tendremos tiempo para vender.

es imposible adivinar cuándo va a darse la vuelta o cuándo va a pegar otro subidón. la única solución, hoy por hoy, es seguir a la tendencia que es rotundamente alcista. y ojalá siga así por muchos años por el bien de la inmensa mayoría de los españoles.

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”