LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

https://www.vtad.de/fdax-trading-strate ... 2-05-2023/

Traducir con Deeple

La estrategia sera tema de mi ponencia durante la proxima kedada en Madrid.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Ninguna estrategia FDAX gestiona tantos puntos en un rango de negociación pequeño.
Con una apuesta de 30 CFDs cada uno, enorme hoy en día.

Con el texto de la estrategia facil a compropar.

Venid a la Kedada donde lo explico
Adjuntos
16.5.23 Close.png
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por cdtrader »

solo por curiosidad
¿en la kedada mostraras tu cuenta real en el telefono para los excepticos?
imagino que tu broker tiene una app para acceder a ella.
Imagen
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Marco operativo de hoy.

El interesado compara los resultados posibles con la reglas de la estrategia. Disponible gratuitamente para todos en espanol.
Adjuntos
17.5.23 Open.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Marco comercial

Visualización del gráfico.

Para alcanzar el rango de negociación diario medio de 100 puntos más con una volatilidad VDAX-NEW inferior a 20, el precio debe alcanzar inevitablemente una zona, larga o corta . Después de la alerta, el comercio comienza allí.
Adjuntos
17.5.23 2.png

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por disols »

Buenos dias
Yo voy a la quedada siempre que George muestre su cuenta real...debe tener pasta gansa... :roll: :roll:
Saludos George...te conozco de una kedada de hace por lo menos 15 años que hizo X-trader en la casa de campo de madrid.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por disols »

:roll: Yo no es que desconfíe de tu fabuloso sistema...lo cierto es que me gustaria ver la cuenta millonaria de un trader pues yo soy un probre trader que no tiene ni pa pagar un bla-bla-car de Sevilla a Madrid. :roll:
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Despues de la alerta se abrio una posicion corta en la primera zona corta.

Si el precio llega a su meta para TP que son 30 puntos o sube hasta la segunda zona corta no sabemos.

Paciencia
Adjuntos
17.5.23 4.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Situación actual

Los que sólo operan por la tarde Setup 4 también en beneficios
Adjuntos
17.5.23 5.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Marco operativo de hoy.

El interesado compara los resultados posibles con la reglas de la estrategia. Disponible gratuitamente para todos en espanol.
Adjuntos
18.5.23 Open ++++.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Para los que siguen la estrategia.

Esta mañana

1.después de que el precio de cierre a las 22h cotizara por encima de 16.000h, una tendencia larga se podía suponer.
2.No hubo negociación por debajo del precio de apertura entre las 8 y las 9h, lo que indica precios al alza.
3. No hubo entrada en la primera zona
4.En la segunda zona faltaron 3 puntos para la ejecución de la orden.

Si uno abre una posición corta en un día como este, entonces la entrada tuvo lugar después de la vela de reversión. En este momento, el DOW CFD está incluso ligeramente en rojo.
Adjuntos
Der Morgen.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

El día

Visión tecnica del grafico y trading basada en reglas.

Regla.

Si se abre una posición en la primera zona y se comprueba que no hay corrección discernible entre la primera y la segunda, entonces sólo se realiza una nueva entrada después de una vela de inversión de 15M.

Lógicamente, esto también se aplica si no se abre ninguna posición en la primera zona y no se ve ninguna corrección hasta la segunda zona.

Después de 9h, hubo una explosión del precio reconocible por una WRB (barra de volumen de amplio rango). Desde el punto de vista gráfico, a esto le sigue otra vela y otro WRB pone fin a la tendencia intradía.

Tras una vela de reversión, la entrada fue en corto. Esta es entonces la primera zona de la mañana. Una nueva entrada en la segunda zona es un regalo del mercado por una buena ejecución.
Adjuntos
Der Tag 18.5.23.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Grafico para hoy

Operamos zona.

Observar apertura a las 9h.
Adjuntos
19.5.23 Open +++.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Paradas de tiempo (TS)
Si las posiciones se han abierto por la mañana y todavía están en pérdida poco antes de las 2.30 p.m., entonces se produce una parada de tiempo y las posiciones se cierran. Parada horaria para todas las posiciones abiertas al final del día a las 22:00h.
Adjuntos
Time Stopp.png
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por elarvi »

Buenas a tod@s,

Desde mi participación en este hilo he apostado en ayudar a aquellas personas que querían adentrarse en la estrategia y tras los últimos comentarios en los que se pide el track-record, quizás alguien se quiera animar a realizar un backtest, o tal vez ellos mimos quieran hacerlo, así las argumentaciones tendrían más peso. Tan sólo se requiere pasar casi 12 horas diarias frente la pantalla.

Por mi lado, intentaría ayudar en aquellos trades donde se generen dudas o bien no se entienda bien la estrategia y si además tuviésemos algún programador, le pasaría el código en tradingview que dibuja las zonas y los setups de tardes...

Quisiera además haceros partícipes en los puntos en lo que tengo problemas a la hora de programar la estrategia. No se cómo indicar en el código aspectos como velas de reversión, velas de alto rango o los giros que necesitamos del precio para abrir una posición. Como sabéis, no entramos en el momento que el precio corta una de las zonas, sino que necesitamos que el precio se gire en la posición deseada al menos 10 puntos...

No me gusta exigir, pero si tuviera que hacerlo, lo haría con el fin de aportar algo a la comunidad y me mostraría participativo a la hora de hacerlo.

Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”