necesito un programador para un Xpert panel

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

necesito un programador para un Xpert panel

Mensaje por Eugeniotrading »

Muy buenas, me gustaría que me dijeran dónde puedo ver un presupuesto de un xpert que no consigo por ningún lado , a ver si alguién me lo puede hacer .
Sería un panel que abriera entradas al tocar un nivel de rsi , pongo un ejemplo gráfico.
EJEMPLO_1_PANEL_RSI.jpg
Imagen
gracias asl foro. un saludo .
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: necesito un programador para un Xpert panel

Mensaje por Eugeniotrading »

Explicación :

1º Escribo el lote con el que quiero entrar a mercado ( 0.01 por ejejmplo )

2º He puesto un nivel de RSI al que quiero que se ejecute la operación de entrada.

3º Elijo el sentido de la operación , en éste caso un SELL

4º Elijo un Stop Lost de perdidas, en éste caso 35 pips

5º Un take profit que si llega a 20 pips cierra operación

6º pero como he puesto un trailing stop a 20 pips y que cada movimiento a mi favor de 5 pips se vaya desplazando, pues en 20 pips no ha cerrado y ahora continua el trailing

7º pero a su vez he puesto que se cierre al llegar a un nivel de RSI que ha llegado sin que se cierre el trailing Stop, por lo que en ésta ocasión ha funcionado el cierre de RSI .

( si antes de llegar al RSI y cerrarse hubiera hecho una pequeña subida el precio el trailing lo habría cerrado si hubiera retrocedido 5 pips a mi contra , pero ha sido una bajada tan rapida y sin retroceso que el trailing no ha dejado de funcionar a mi favor, por lo que al final ha cerrado el rsi )

8º Si pongo a las 12 de hoy la operación y llega mañana y son las 5 de la tarde pues ya no va a saltar porque he puesto que máximo estuviera 24h en activo-.
El RSI debe de ser configurable en periodos ( 14 creo que es lo normal que viene configurado y yo juego con esos parámetros adelantandolo o retrasandolo dependiendo del Time Frame )

LA entrada sería en el retroceso de la línea del rsi, por ejemplo si quiero que actue a 80 de rsi , no debe de estrar al tocar sino al volverse a meter , porque es cuando suele confirmar la vuelta del precio .
Responder

Volver a “Clasificados”