Foréxitos_EA

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Hola a toda la comunidad foril, empecé en Darwinex Zero con mi propio EA en mi VPS y la cuenta es PIWH.
De a poco voy a ir poniendo los resultados de la cuenta en MT4 100% trading algorítmico y contestando las preguntas que tengan.
Saludos para todos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Para los que quieran empezar en Darwinex Zero tengo 10 euros de descuento en la suscripción usando este cupón:
DWZ2305483MGM
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Comparto una hoja de ruta para los traders que no quieran suscribirse y quieran ver la evolución de todos los Darwins Silver de Darwinex Zero.
Primero entran por aquí
https://www.darwinexzero.com/
Después siguen estos pasos...
Adjuntos
Consultando_Darwins_desde_fuera_1.png
Consultando_Darwins_desde_fuera_2.png
Haciendo scroll hacia abajo encontramos esta opción.
Haciendo scroll hacia abajo encontramos esta opción.
Consultando_Darwins_desde_fuera_4.png
Consultando_Darwins_desde_fuera_5.png
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

no te deja compartir tu darwin para que lo veamos ? supongo que es algo que pondran luego.
estaria bueno que compartas como vas en myfxbook o mql5 al menos
Imagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

a todo esto como pagas? con tarjeta de credito, yo estoy viendo de poner mas en mi cuenta pero desde banco el minimo es 500 y western union no me deja cargar en mi cuenta de wise esa cantidad de un solo envio, tengo que esperar que me habilite denuevo para llegar al monto.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader escribió: 24 May 2023 23:31 no te deja compartir tu darwin para que lo veamos ? supongo que es algo que pondran luego.
estaria bueno que compartas como vas en myfxbook o mql5 al menos
Hola cdtrader, mi cuenta lleva 2 días nada más, en 10 días operando regularmente ya tenés tu Dawin, o sea que cuando lo tenga va a figurar en el ranking de los Darwins Silver y se va a poder ver (no existe link directo o página del Darwin como en el clásico).... pero no descarto tus opciones sobre auditar en myfxbook o mql5 y mostrar la cuenta por ahí también.
Por el momento esperar que se forme mi Darwin en unos días mas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader escribió: 24 May 2023 23:46 a todo esto como pagas? con tarjeta de credito, yo estoy viendo de poner mas en mi cuenta pero desde banco el minimo es 500 y western union no me deja cargar en mi cuenta de wise esa cantidad de un solo envio, tengo que esperar que me habilite denuevo para llegar al monto.
No encontré otra forma de pagar la suscripción en Darwinex Zero que no sea con tarjeta de crédito VISA, tengo dos y con una no me dejó.
Yo me suscribí desde el usuario en Darwinex Clásico pensando que podía usar los 100 dólares que tengo ahí, pero no, no fue así... pero bueno quería aprovechar un cupón que conseguí de descuento que sino se agotan.
Anteriormente, no sé ahora... esta todo muy feo en Argentina, solía meter dinero en SKRILL por pagofacil o rapipago... hace tiempo largo que no meto.
Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

Si se puede, pero es más caro, tienes límite y tienes que sacar por el mismo sistema, prefiero esperar y juntar de a 250 por mes para mandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Karachiento »

cdtrader escribió: 25 May 2023 01:34 Si se puede, pero es más caro, tienes límite y tienes que sacar por el mismo sistema, prefiero esperar y juntar de a 250 por mes para mandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30% mas caro que el blue. A plata de hoy $650 por cada dolar en skrill aprox
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió: 25 May 2023 00:48
cdtrader escribió: 24 May 2023 23:31 no te deja compartir tu darwin para que lo veamos ? supongo que es algo que pondran luego.
estaria bueno que compartas como vas en myfxbook o mql5 al menos
Hola cdtrader, mi cuenta lleva 2 días nada más, en 10 días operando regularmente ya tenés tu Dawin, o sea que cuando lo tenga va a figurar en el ranking de los Darwins Silver y se va a poder ver (no existe link directo o página del Darwin como en el clásico).... pero no descarto tus opciones sobre auditar en myfxbook o mql5 y mostrar la cuenta por ahí también.
Por el momento esperar que se forme mi Darwin en unos días mas...
aqui el ranking:
https://www.darwinexzero.com/es/darwinia/silver

complicada la veo a la cosa ¿seguro que no te conviene el darwinia normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader escribió: 30 May 2023 19:40 complicada la veo a la cosa ¿seguro que no te conviene el darwinia normal?
Hola cdtrader, la verdad no sé qué es lo que conviene hoy en día... yo me lo tomo de la siguiente manera que tampoco sé si esta bien o mal: desde que empece con esto del trading (en real) hace como +-7 años, gané y perdí, pero fue mas lo que perdí que lo que gané, y esto de tener que pagar una cuota mensual... o como lo veo yo, una perdida fija para construir tu track record me sonó interesante. Después, mis EAs se adaptan más a un depósito inicial de 100000 y apalancamiento de 10:1 en forex que lo que pueda meter de depósito yo en una cuanta D-Clásico a un apalancamiento de 200:1 y por ultimo, el motor de riesgo, estoy esperando cómo reacciona con mis EAs que no lo tengo tan claro pero te correlaciona con los demás Darwins-Zero y te pone a la altura o sea si operas con un lotaje muy grande te divide y si operas con el mínimo te multiplica. Por ahí se dice que conviene operar con el mínimo lotaje en DZ... pero bueno recién voy por el día 6 y todavía no tengo el Darwin así que lo mio es de oído nomas. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

si, lo bueno que tienes es que se quita la emocion/peso de querer ganar dinero con tu cuenta real y eso asegura que uno siga mas el sistema de money management que tenia.

¿sigues teniendo las metricas como en darwinex original?
¿la posición en las ligas dependen de la ganancia únicamente?

y la parte mas importante, como es el tema de la high water mark ahí. te lo digo porque en darwinia por ejemplo tienes que compensar las perdidas que tuviste antes, con el capital que tengas ahora.

yo en diciembre perdí cuando tenia un capital de unos cientos de miles, y después ahora como tenia mi darwin con $50 salí clasificado 2 veces seguidas, pero me dieron solo $6815 de asignación entre los dos, con lo que ahora mi darwin tiene que ganar un 45.11% para recién ahí comenzar a ganar comisiones (si hubiera tenido mas dinero en la cuenta cuando gane obviamente seria menos)
Adjuntos
45 de ganancias.png
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader escribió: 31 May 2023 19:12 si, lo bueno que tienes es que se quita la emocion/peso de querer ganar dinero con tu cuenta real y eso asegura que uno siga mas el sistema de money management que tenia.

¿sigues teniendo las metricas como en darwinex original?
¿la posición en las ligas dependen de la ganancia únicamente?

y la parte mas importante, como es el tema de la high water mark ahí. te lo digo porque en darwinia por ejemplo tienes que compensar las perdidas que tuviste antes, con el capital que tengas ahora.

yo en diciembre perdí cuando tenia un capital de unos cientos de miles, y después ahora como tenia mi darwin con $50 salí clasificado 2 veces seguidas, pero me dieron solo $6815 de asignación entre los dos, con lo que ahora mi darwin tiene que ganar un 45.11% para recién ahí comenzar a ganar comisiones (si hubiera tenido mas dinero en la cuenta cuando gane obviamente seria menos)
Hola cdtrader, como digo, toco de oído... pero según lo que vi es que para sacar una asignación en DZ tenés que tener un rating mayor e igual a 75... esto se calcula con el porcentaje de ganancia del mes actual (según tu marca de agua del Darwin) con el porcentaje del total de los últimos 5 meses y el DD...(hay una calculadora, en el próximo post te lo explico mejor) eso te va a dar el rating que te alcanza para clasificar a una asignación... pero hay que tener en cuenta que no importa que ganes poco con ordenes de poco lotaje porque el motor de riesgo pone a todos los Dawins-Z en la misma bolsa... lo importante es no tener un DD grande y tratar de ganar siempre (re difícil jajajaj) y el largo plazo se supone que hará su trabajo.
Entiendo lo que te paso pero no he visto asignaciones variadas según tu equity o DD en DZ, te toca tal asignación y es eso lo que te corresponde según el puesto que estés compitiendo.... después a eso le sacas el 15% que va directo a tu billetera.
Con respecto a mis métricas de los Darwins Clásicos... no les des bola, ahora soy 100% algorítmico... decidí no operar nunca mas manual.
Si vas a suscribirte en DZ te pido un favor enorme, es que uses mi cupón de descuento que son 10 euros para vos y 38 euros para mi y es una cadena después te asignan un cupón a vos también si no me equivoco...
Espero haberte aclarado algunas cosas. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”