Triangulo expansivo en techo de mercado

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Triangulo expansivo en techo de mercado

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

LLEGARA O NO LLEGARA al objetivo........

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:06, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Scalp

Mensaje por alquimista »

Te has quedado corto esperando el objetivo????

Te juro que yo no he podido y ha eso me refiero a que Elliot es de dificil uso en su practica, pues una cosa es creer que llegará al objetivo y otra poder asegurar que llegará y no sin pasar de nuevo por....digamos 119.80 donde las ganancias virtuales que manteniamos se verian reducidas en una cantidad muy grande.

Una cosa es lo que vemos despues que ha hecho y otra el poderse mantener con la posicion que tenemos dentro del mercado. No se si será casualidad pero por 119.10 he tenido yo la salida hoy puesta, como veras no la toco y entonces ¿que hago? sigo cabezon esperando ese objetivo que quizas llegue mañana con alguna noticia o reacciono antes.???

Un abrazo y gracias por tu respuesta en el otro hilo que no he tenido posibilidad de agradecertela.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:09, editado 2 veces en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Tenia un poquillo de prisa .......

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:08, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Mejor no digo na. Ves Scalp la diferencia entre un buen analisis y su aplicacion al mercado y toreo de la posicion.

Se que tu lo sabes por lo expuesto, pero a eso me refiero cuando critico Elliot y es que por mucho recuento y objetivos fantasticos una vez dentro no te puedes dormir en los laureles y hay que reaccionar a tiempo.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
jmar26
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2004 00:18

¿Te acuerdas de jle?

Mensaje por jmar26 »

Solo una cosa alqui,te acuerdas lo que te dijo jle(alias el sheriff) en cuanto al bund,piensa un poco y mirate los gráficos.
Pues eso.
Por cierto está otra vez en el cañón,aunque creo que eso ya lo sabes.
Un abrazito.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Hola Jmar.

Que casualidades, hoy me lo he encontrado y hemos estado un rato de chachará. Hacía siglos que no lé veía.

Un abrazo pa tí.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”