BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Alberto, la tortilla la pagare, pero en otra ocasion, el bund no se desparramooo a 61, por eso no te he mandado el correo, de todas formas como tengo las nietas en madrid, suelo ir al menos una vez al mes, asi q cualquier dia te doy la sorpresa, te envio un correo y quedamos para tomarnos algo.
Y a la proxima reunion sectaria, ya procuro encajar las fechas.


Un Fuerte abrazo y buena kedada. (mafia es mafia) ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo no dije ke día :-D
así ke mientras hay vida hay esperanza jajajaja.

si pasa el 118,05 y sobretodo el 118,11 se acabó el recorte, según mi opinión.

veremos

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Vaya vaya vaya, que acierto el invento este del Bund.
Me encanta, es tranquilito en comparación con otros (pero sin perderle el respeto que tiene genio y nos sacude bien).

Estoy de acuerdo contigo, DKvas, creo que son precios claves para tirar para arriba con fuerza.

Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Ver lo veremos y yo creo q no tardando mucho, incluso quizas mas abajo, ahora bien, mi promesa, era si se desparramaba hoy del tiron ( q me cogia bien puesto ;-) ).

De todas formas habra, mas kedadas y mas caidas y subidas del bund (espero q mas q kedadasjjjjjjj) :-D

Un abrazo ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

El Bund ha tocado la parte baja de un canal bajista que tenia trazado. Tras tocarlo ha rebotado al alza desde los 117,85.
La proyección la veo mínimo hasta los 118 y si continúa hasta los 118,07 - 118,10.

Estocastico, media, Parabólico apuntan tendencia alcista.

Veremos si continúa, ya que en 117,91 le está costando mucho pasarlo.

Me he puesto largo en 117,85, si veo que le cuesta me saldré en 117,90.

Saludos

Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

cuña-wolfe-indicadores, lo tiene todo
Imagen
Adjuntos
bund041006.PNG
bund041006.PNG (32.38 KiB) Visto 689 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Bueno, mucho estoy aguantado dentro, jejejeje me salgo en 117,95 y me guardo 10 pipos, la avaricia siempre me acaba rompiendo el saco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

kizA mañana el Tranchete le manda un billete pa Madrí a Zubi...jijijijijiij

y el Bear-nanke un adelanto esta tarde a las 6 menos cuarto hora Londres, en otra kedada sectaria desas q tiene en güasint0n con sus compis

s2

inflaci0n! HUUUUUUUUUUU xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Menudo subidón tras la publicación de los datos de las 16:00.

Esta vez se portó bien y no engañó, salvo algun pequeño amago, pero tiró arriba con fuerza.

Tenía miedo a un giro inesperado, así que me conformé con arañar otros pipos más al día 8)

Los días que se publique el IPC o haya subidas de tipos de interés esto debe de moverse a lo bestia, a ver qué pasa.

Saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

para TOM

Mensaje por d_vin@ »

hola!
super_contenta toy, es al primera vez q logro entender y ver este scalping maraviloso q dio hoy, solo lo hice mentalmente, por ser al prirmea vez q lo visualizo, fantastico!

estuve esparando la ope, pero para mi y donde yo puedo encajar no se daban las condicones idoneas para manejarme con soltura, asi q la estudie, fantastica!, queria decirte q los graficos q pones de velas de 5' con sus indicaciones, aunque yo en un primer momento no los enteindo, siempre me dan q pensar...

fantastico!, estoy contentisima!, casi casi como si la hubiera hecho de verdad,
el bono es el mejor , fantastico, da mucho juego, me encanta , no se puede aburrir nunca uno con el, tiene tantos matices...
queria q supieras q esos graficos de equilibrista , " en la zona", pos es mi primera vez... conceptual claro!
wauuuuuuuuuuuuuuuuu
jajaja,
igual solo sono la flauta por casualidad, gracias
entre tu, scalp, y alguno mas, q siempre dejan chinitas q yo recojo, estoy aprendiendo un monton, gracias tb por la chinita de hace dos viernes, yo recojo todo todo y todo ale!
besos, contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :smt031
saludos a mi super abu tb ale , hoy hay pa todossssssssssssssssss

:smt024 :smt051 :smt061 :smt045 :smt048 :smt023 :smt034 :smt041 :smt024
Avatar de Usuario
monlopjo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2006 20:48

Mensaje por monlopjo »

Hola a todos, primera vez que escribo por estos lares, hace un tiempo que os sigo y llevaba por el cuerpo desde hace unos días escribir unas palabrillas y saludaros. Lamentablemente, no soy de los que pueda enseñar, sino de los que espera aprender, que somos legión, y nos acercamos intentando sacar algo en claro. Llevo unos meses en futuros, desde mayo. Y cuando parece que entiendes algo, al día siguiente te das cuenta que no, que no era eso, que como no te habías dado cuenta de aquello. En fin muchas dudas. Más que al principio, je,je. Haces caso a unos a otros, lo último que lees es lo que te parece más razonable. Supongo que proceso de aprendizaje sin mas.

Bueno, sigo el bund aunque opero poco.

Os cuento lo que yo veo y vosotros me comentais algo, si quereis naturalmente.

en gráfico de 60 minutos un triángulo más o menos simétrico, que debería ser de continuación alcista y que debe estar haciendo una sexta onda, en este momento me parece que esta rompiendo la directriz bajista 118,30 o asi, aunque ayer ya lo intento y vuelta para abajo a toda leche. Ayer la vela de 60 minutos no pudo cerrar por encima y hoy si. A ver que pasa, todo condicionado a la noticia de empleo de las 14.30 que nos puede lanzar pa arriba y nos puede joder pa bajo. Pienso que si es pa arriba 118,70 podria ser objetivo posible. Y nada más.

No os cachondeis mucho de mi, que estoy empezando.
Os admiro sinceramente. (Zubi, Beta, Dvina, Dkvas, mi paisano el Gran Scalp, que soy de La Almunia de doña Godina, maño. Y a todos.
Un abrazo y suerte para todos :D :D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Encantado de tenerte entre nosotros.
Mucho me temo que la base de la cuña en diario es el 1º objetivo.
Una vez rota el bonito del sur se sumergira en las profundidades jejeje.

Un saludo colega y mucha suerte, ¡¡ ojo con la vaquilla que muerde!! :wink:
No me deja colgar graficos ni reduciendolos con paint, sin paint, incluso comprimiendolos, asi que pintar dos rayitas y verais la cuña.
asereje :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pnerlos en imageshack.us y luego colgarlos aqui
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

http://img86.imageshack.us/my.php?image ... cuaaz0.png

uns vistas a las divergencias, por ardmf seria objetivo la bolinga inferior, algo por debajo del 117.
S2
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Imagen
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”