Felicidades X-trader

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Felicidades X-trader

Mensaje por Tiotino »

Un X para tí.

Lo normal hubiera sido hacer un articulo para disfrutar todos. Os animo a todos para publicar artículos por el 4º aniversario.

Lo siento, no me ha dado tiempo a elaborar el artículo

os podeis animar o colaborar entre varios
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Me uno a las felicitaciones por el 4º aniversario X.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Felicidades X-trader

Mensaje por J.L »

Me uno a esas felicitaciones q sigas asi por mucho tiempo pues a mi me ha servido bastante para aprender de este apasionante mundo q son los mercados :smt031

un saludo y buen trading
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias, veo que todavía queda gente que se lee la Agenda ;-). No, en serio, muchas gracias a tod@s, espero continuar varios añitos más dando guerra difundiendo técnicas, hablando de sistemas, mejorando la web (aprovechando el aniversario en breve habrá cambios), en contacto con la gente que opera en este país (si os fijais, al final siempre nos juntamos los mismos en los mismos sitios)... en fin, que no puedo negar que estoy orgulloso de la página, de su Foro y de sus foristas (la verdad es que tras el cambio de Foro y la necesaria transición, aqui reina la amabilidad y la cordialidad incluso en las discusiones más acaloradas, lo cual dice mucho de vosotr@s).

En fin, nuevamente muchisimas e infinitas gracias a tod@s por ayudarme a construir esta web, que es para y de tod@s vosotr@s, tanto para elliotistas como anti-elliotistas, técnicos y fundamentales, expertos en velas y en cirios, rojos y blancos, aficionados y profesionales. En especial, un fuerte abrazo a Psyke, Alquimista, la gente de Bolsamania por su apoyo y conocimientos de la web, Alexey de la Loma y Roberto, Tolo, Javi618, Ovi-Guam, Enki, Ignacio R.C., Benasur, Judith, Antonio Carcelén, Guillermo Robledo, Chapulin, Tiotino y otros tantos que seguro que me olvido.

Tan sólo pediros perdón por una cosa en estos cuatro años: el no haber sido capaz de responder a todos los correos que he recibido con felicitaciones, preguntas, sugerencias... Sinceramente no he podido porque es enorme el número de correos que recibo cada día (entre trabajo, web y personales). Todavía tengo unos cuantos correos pendientes de respuesta de 2003 y 2004, espero poder responder lo antes posible.

Un cordial saludo a todos y adelante, que seguimos juntos en este difícil pero apasionante mundo que es el de los mercados financieros.
Alberto (X-Trader)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Jodo!!!!!! 4 años ya.

Como pasa el tiempo!!!! Y parece que fue ayer cuando conocí tu pagina y nos estamos haciendo viejos sin darnos cuenta, jejejeje.

Lei la agenda pero habia olvidado el felicitarte. Quizas sea la lectura del dato lo que me ha activado en el foro esta semana y es que son años ya, eso da confianza.

Un abrazo y a ver cuando celebramos este cumpleaños.jajajajajaja. Se te amontona el trabajo.
Seguimos trabajando que no es poco

Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

me sumo a la felicitación y mi más sincera enhorabuena. cómo se nota que el trabajo bien hecho siempre da buenos frutos.

buena suerte y que cumplas muchos más!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

FELICITACIONES

Mensaje por scalp »

Mi mas sincera en horabuena por manterner esta magnifica web y mejorandola ,siempre aportando informacion desinteresada y muy valiosa, y como no por aguntarnos a todos de forma tan gratuita jeje. Un saludo y que sigas al pie del cañon por muchos años. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
zaska
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2004 21:25

Mensaje por zaska »

!! ENHORABUENA !! por la web mas entretenida y formativa para los aprendices de Trader . Y que no vende " crecepelo ".

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

feliii feeeeliiii

Mensaje por gofiodetrigo »

en tuuu diiiiaaaaa

amiguitu q DIOS te bendiigaaaaa

q reine la PAZ en tu diaaaaaa

y queee cuuumplaaaasss muuuuchooosss mAAAASSSSSSS

:smt113

ia desia io q hoy alguien + lo taba celebrandu !! :D

juassssssssss : ))

s2 y MUY FELIZ 2005 Y AÑO DEL GALLO q le keda pooocooo : )

El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos.
Henry Fr. Amiel
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Felicidades

Mensaje por Alfredo »

Felicidades por tu cuarto cumpleaños, mi mas sincera enhorabuena.

Un abrazo X-trader.

Alfredo.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Felicidades X Trader por este 4º cumpleaños. :D :D

Es una verdadera suerte poder contar todos los dias con una pagina como la tuya.
La pagina de Xtader se ha convertido en una referencia en el mundo del trading, y esto ha sido posible gracias a t u esfuerzo, rigurosidad y vision.

Recibe un fuerte abrazo y espero que lo que esta por venir sea igual que estos cuatrro años.

Jose Luis
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

FELICIDADES - FELICIDADES - FELICIDADES

Mensaje por kuelebre »

POS ESO FELICIDADES DE CORAZON ALBERTO.
Joe q rapido pasan los años, y a mi edad mas rapido aun, parece q fue ayer cuando anunciabas la creacion de la pagina y mira ya pasaron CUATRO AÑAZOS.
Y ademas tienes el merito de q cada dia vas a mas MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSA ENTREGA 'ERES UN CAMPEON'
Salu2 Zubi.


PD:_ No te metas en medio de dos playos de XIXON , q estos ni aleatorias ni elliot ni leches cuando tan juntos, ataquen a los demas como si es a peñazos jjjjjjjjjjjjjjjj. Fijate como seran q como se enteraron q el ajo era bueno pa la circulacion Sembraron La Calle Corrida de 'cebollin' :-D :-D :-D
Los caminos faciles no llevan lejos
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

:smt104 :smt044
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

joe con el merucu esti....

:wink:
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

FELICIDADES!!! :smt038 ...y q cumplas muchosssssss masssssssssss
siento el retraso :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”