BAILANDO CON EL RUSELL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Vamos a por el 3º

Mensaje por charteista »

De nuevo comienza con trampa bajista como ayer para iniciar la remontada hasta el nivel de cierre de ayer en 2 impulsos perfectos.

Como siempre la entrada nos la dio el estocástixo ( 95,6,3) en gráfico de 2 min

Saludos
Adjuntos
RUSELL-3-10-2006.ppt
(87 KiB) Descargado 284 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues si ha sido una buena trampa sip.
enhorabuena por tu entrada charte !!
agárralos bien por lo ke ponen las gallinas y a ver si silban :-D :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Que marcha tiene el carrusel

Mensaje por correcaminos »

Ya te ha hecho el tercero y ahora a trabajarse la 2-4

Un saludo ;-)
Adjuntos
CARRUSEL 3-10-06.gif
CARRUSEL 3-10-06.gif (21.98 KiB) Visto 818 veces
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

A punto de reventar ¡¡pa bajo¡¡¡

Mensaje por charteista »

He llegado hace unos minutos y veo que SIGUE LA FIESTA ¡¡¡ QUE PAGA

IBEX , pues nada ¡¡¡ ALEGRIA ¡¡¡

Pero cuando conecto el Visual y veo como está el Patio , creo que esta tarde y mañana con el dato del empleo ... puede ser una buebna excusa para tirarnos del TOBOGAN bajita y coger un chorro de puntos-$$$

Hasta mañana o hasta el sábado a los que vayais a la Kedada

Espero que lleveis buenas ponencias y sea aprovechable
Adjuntos
RUSELL-REVENTON.ppt
(88 KiB) Descargado 262 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ASI VA ESTO HOY

Mensaje por charteista »

Para los que sestuvisteis en la Kedada os será fácil ver en el gráfico de esta tarde lo que tan fenomenalmente expuso el compañero que se dedica al DAX en 4 horas y que demostró que se puede vivir de esto con disciplina y una buena operativa llevada con disciplina. Yo por otros caminos he llegado a operar de forma casi parecida aunque en otro horario y en otro activo ( y no nos conocemos mas que de vista , de la anterior Kedada).

Hoy primer impulso alcista cuya entrada nos la da el estocástico o bien entramos en de ese primer impulso, con stop en el 0.62 de su rango.El retroceso no bajar del 60 % se considera bueno y al pasar el 2ª impulso cerramos en 746, que es la proyección del 2º impulso.
Adjuntos
RUSELL-9-10-2006.ppt
(141 KiB) Descargado 280 veces

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sí, pero no......

tmb podríamos decir ke había activado primero uno bajista, corrección al 61,8% fibo, y activa un segundo ke se keda en un GRAN FAROL :-D (ma o meno cuanto pierde el 741) , luego se va hasta el 76,4% , vuelve a amenazar con bajadas pero se para en el 50 anterior, y luego si, cuando rompe el máximo, pues se va XD, mu lejos , pero la pregunta sería, cual era el impulso weno ? :lol:

por lo ke estoy viendo de este activo últimamente, al principio siempre se marca un FAROL :-D , pero hay webs de llevarle la contraria ? :-D

saludos.
Adjuntos
ER2Z6.es un tramposo XD.PNG
ER2Z6.es un tramposo XD.PNG (99.83 KiB) Visto 774 veces
Última edición por Dkvas el 09 Oct 2006 18:18, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

aunke está claro ke tu señal Charte ha venido por otros criterios ;-), y según lo visto era la buena, porke en la primera se jalaron los stops :smt106 :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

mi señal más fiable me la da el ESTOCASTICO(95,6,3)

Mensaje por charteista »

Efectivamente dado que me incorporé a la faena a las 16 h. y observé un
soporte próximo en 740 respetado por 3 veces entre jueves y viernes,espero a que el estocástico me de señal o se rompa dicho soporte ( pues como bien dices es frecuente empezar el juego con trampa o amago). Al ver que el soporte ni siquiera lo inquieta y en cambio se gira el estocástico es cuando compruebo que se activa el primer impulso allcista y ademas ya pongo el stop en el 0.62 del rango del impulso y busco la proyección del 2º . No me quede a ver que pasaba con el 3º porque no podía estar mas que hasta las 18 h. frente a la pantalla, aunque lo suyo hubiese sido trazar la recta del miedoso¡¡ verdad¡¡, que nos enseño nuestro amigo (perdona ahora no recuerdo tu nick¡¡ GRACIAS por tu aportación¡¡) y dejarlo hasta que saltará el stop ( cosa que hoy no habría ocurrido) .

por cierto me sumo a las FELICITACIONES para ALBERTO ( que ademas hizo de taxista llevandonos a los que no llevamos coche a nuestros alojamientos) ¡¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¡¡¡
Adjuntos
RUSELL-HOY.ppt
(96.5 KiB) Descargado 211 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

mi señal más fiable me la dió el ESTOCASTICO(95,6,3)

Mensaje por charteista »

Efectivamente dado que me incorporé a la faena a las 16 h. y observé un
soporte próximo en 740 respetado por 3 veces entre jueves y viernes,espero a que el estocástico me de señal o se rompa dicho soporte ( pues como bien dices es frecuente empezar el juego con trampa o amago). Al ver que el soporte ni siquiera lo inquieta y en cambio se gira el estocástico es cuando compruebo que se activa el primer impulso allcista y ademas ya pongo el stop en el 0.62 del rango del impulso y busco la proyección del 2º . No me quede a ver que pasaba con el 3º porque no podía estar mas que hasta las 18 h. frente a la pantalla, aunque lo suyo hubiese sido trazar la recta del miedoso¡¡ verdad¡¡, que nos enseño nuestro amigo (perdona ahora no recuerdo tu nick¡¡ GRACIAS por tu aportación¡¡) y dejarlo hasta que saltará el stop ( cosa que hoy no habría ocurrido) .

por cierto me sumo a las FELICITACIONES para ALBERTO ( que ademas hizo de taxista llevandonos a los que no llevamos coche a nuestros alojamientos) ¡¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¡¡¡
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

correcto charte ;-)

el alcista, (el ke no era trampa XD) , si hizo el retroceso perfecto y dió pie a otros sucesivos.

saludos y enhorabuena :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ASI SE DESARROLLO LA TARDE

Mensaje por charteista »

Bueno pue de neuvo una buena entrada con el estocástico en gráfico de 2 min y el 2º impulso que no hace el objetivo , pero la recta del stop(interseccion de la vela del 2º impulso con el 0.61 del rango del primer impulso hace que sigamos para BINGO , por poco asi es que seguimos para arriba y luego ya se completa el 3º y buscamos el giro con las medias y al romper el soporte se hacen los 3 impulsos bajistas ( esta vez sí de forma mas ortodoxa).

Y mañana MAS ...

Saludos
Adjuntos
RUSELL-10-10-2006.ppt
(90.5 KiB) Descargado 247 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

OPERACION CALENTITA

Mensaje por charteista »

HOY ME ICORPORÉ UN POCO ANTES Y ME DIO TIEMPO DE ENTRAR EN 747
( justo antes del retroceso del 50% del 1º) y ya se ha rebasado el máximo y por tanto estamos en el 2º .

OBJETIVO 750

sI ANTES LO DIGO ANTES SE HIZO

ALEHOP
Adjuntos
RUSELL-11-10-2006.ppt
(86 KiB) Descargado 202 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

AUN ESTAMOS DENTRO

Mensaje por charteista »

Antes me equivoque y he dicho que se había cumplido el objetivo, pero fue el aviso en el móvil de otra operación lo que me despisto..

SEGUIMOS con el objetivo en 750 y stop en 746.

Vamos a ver como acaba esto ...
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Hoy parece que se juega DESPISTE ...

Mensaje por charteista »

Como parece quehoy habra movida con las ACTAS DE LA FED , si el objetivo no se hace antede las 18:00 cerramos el quiosko y hasta el LUNES

FELIZ PUENTE a todos ( AUNQUE YO NO LO HAGO) ...
Me quedo cuidando al FIBEX que esta que se sale ( ahora con rumores en mi propia empresa, ya lo decía INVERSOR el otro dia en el Foro, si escuchas hablar a un presidente desmintiendo algo que nadie le ha preguntado , mosqueo general...)

empiez la fiebre de las TELECOS ( LO QUE FALTABA)
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ASI YO NO JUEGO ...

Mensaje por charteista »

El ADX plano y por los suelos,asi es que como dijo BRISA , asi no se puede jugar...

Yo me apeo por si hay TORMENTA luego a la 20.00( que la habrá) .
Segun Cárpatos sus" espias" le dicen que se prepara una buena ...

comenta :. "En esencia parece que se van a limitar a jugar al intradía provocando bandazos en las cotizaciones, así que tendremos que estar atentos. Si finalmente viéramos que efectivamente aparecen esas compras en los momentos de debilidad, ojo luego a la hora de la lectura de las actas, el recuerdo saldrán a las 20 horas."

[ Subir ]
:twisted: :twisted:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”