FIBEX

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

FIBEX

Mensaje por dosPipos »

Como parece que no tenemos ningún hilo sobre nuestro Fibex inauguro este...

Parece que está a punto de decir basta, esta girándose ya veremos si lo hace. Yo creo que si, que lo hará y retrocederá por lo menos hasta 12900.

Veremos :-)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Parece que estamos en final de tramo alcista.
Adjuntos
fibo.GIF
fibo.GIF (49.63 KiB) Visto 1002 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pues va a ser que no! :-D

No ha querido girarse y mira con ojos de deseo los 13425.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

De momento se ha parado ahí,a ver que nos deparan mañana y como es la apertura,creo que puede ser la clave.

Posteo otro gráfico,en el que veo;

-doble techo,divergencia en rsi y descenso después de toque de b.s.bollinguer.
;-)
objetivo 13.045?
Adjuntos
Fibex 15m.GIF
Fibex 15m.GIF (53.25 KiB) Visto 983 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Sinceramente, creo que no se producirá la tan famosa corrección fuerte que todos estamos ansiando para ponernos cortitos y dejar que corran los pipos, jejejejejej.

Se espera un mes de octubre planillo, siempre moviéndose en la barrera de los 13.000 - 13.250 puntos.

Como mucho veo una bajada a los 12.900 aproximadamente.

De todas formas, conviene que estemos con los ojos muy grandes por si cae y podemos aprovecharlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por fin parece ke el fibex va teniendo más likidez cada día, 56mil y pico contratos negociados hoy, no está mal para ser un fibex, no sé si será debido a todos los movimientos corporativos , coberturas, etc., pero la realidad es ke empieza a tener más cuerpo.
Las horkillas por lo ke veo siguen manteniéndose a veces pero tmb es cierto ke se cierran más rápidamente, incluso se hacen los stops al precio fijado oiga !!! :-D

Recuerdo tiempo atrás ke se movían de dos mil a tres mil contratos ,y en días de vto. 7mil como mucho :lol: , bueno, a ver si perdura el volumen.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Esto es como todo, cuando se sube mucho la gente se engancha al Fibex, pero verás cuando venga la época de vacas flacas, volverán a estar lo de siempre :P
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Que muerto que está hoy el hijo de p...
todo el dia delante de la pantalla,sin que haya dado una buena entrada.

De momento corto en 13.530 con obj 13470 aprox. con los ojos fijados en la posible bajada del Dow.
Aunque puede que dejen para mañana la bajada con gap.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

tocando el 13.700 !!

este bicho está en subida libre :shock:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

cerrado

Mensaje por iberico »

cerrado
Última edición por iberico el 06 Nov 2006 17:08, editado 1 vez en total.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo de momento estoy studiando un par de sistemas,los que mas ganan son los que se kedan abierto,pero yo busco TAMBIEN UNO COMO EL QUE TU KIERES, que gane almenos 25-30 puntos diario y kedarme cerrado.

p.d.
si encuentras algo pásamelo ;-))
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

quote="iberico"]Hola, saludos. ALguno de vosotros intradia con el Plus y gana no menos de 300 eur? Me refiero a intradiar y quedarse cerrado a fin de dia. Gracias[/quote][


Yo lo tengo iberico, se llama el orujo system y hay veces que son mas de 300 mira es muy sencillo:
cuando gano.- chupito vaaaaaaa
si pierdo ... .- " "
Lo que si te garantizo que para operar en ibex hay que tener un estómago a prueba de bomba, me da lo mismo que te quedes dentro, fuera que corto largo o tumbao es el mayor hijo de la mala madre que hay y te lo dice quien lleva mucho tiempo intentando entenderle todos los dias de cada año.
Pero tampoco es tan distinto de otros índices( excepto los gaps), todos van para la derecha....
E insisto para perder o ganar 30 puntos es muy pero que muy fácil
Yo he metido cortos en 13.730 ya vermos en que termina espero al menos sacar pa un cafeto
Suerte amigo y que encuentres "tu" formula
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Antes se me olvido pegar el grafico, pongo uno de contado pues es mas real creo o menos engañoso talvez
saludos
Adjuntos
.jpg
.jpg (81.81 KiB) Visto 932 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

cerrado

Mensaje por iberico »

cerrado
Última edición por iberico el 06 Nov 2006 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Veamos Iberico, claro que tengo sistema ya te lo dije el orujo system
¿Que pasa que es peor que otros? pos lo será pero a mi me funciona
y lo de-cente ¡¡¡explícamelo!!! Aquí hay mucha tontería y mucho vendedor de crecepelo, hemos olvidado a los clásicos, soportes, techos, medias, fibos, impulsos, figuras.... si te fijas seriamente son los que mandan, todo lo demás son zarandajas colaterales (cualquier sistema automático que se precie se basa de una forma u otra en los clásicos)
Mira yo tengo mi formula como casi todos, te aseguro que no invente nada, al caso pequeñas aportaciones insignificantes ( mi cabeza no da para mas) solo muchas horas de lectura de los "grandes" y por supuesto muchos sinsabores, me dieron palos hasta en el cielo de la boca, pero si me pides mi opinión ( nunca consejos) esto es muy duro, solo te digo esto, mira los clásicos, ahí esta la verdad y recuerda aquí como en la calle no hay pócimas milagreras, nadie da duros a cuatro pesetas, solo trabajo, trabajo, trabajo
Saludos amigo

PD:
Dar las gracias a dos Pipos (este si es un crack, como Dkvas, Brisa, Scalp… que tanto aportan ) por sacar el tema del ibex porque parece que mas de uno lo desprecia y yo mantengo como otros que es tan digno como el que mas y que da mas “ juego" que la mayoría, solo es cuestión de entenderle y trabajarle
Lo dicho,
suerte amig@s
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”