115 pipos llevo de beneficio de momento....

Trading en los mercados de divisas
Responder
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

115 pipos llevo de beneficio de momento....

Mensaje por bgs_79 »

:D llevo 115 pipos de beneficio desde que reboto....estoy operando en una cuenta demo, he operado con futuros pero esto debo controlarlo primero....objetivo 1,2750-60 que es por donde pasa la directriz bajista en el gráfico diario....hay via libre hasta 1,2670 ahi se la jugará...saludos
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Enhorabuena a tu futuro broker.

(Si, soy asin de malo ;-) )
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

se me cerro ,puto stop de beneficios lo acerque demasiado! coño me salto a 1,2600!! por 1 pipo

+81 pipos de beneficio

a esperar otra entrada
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

dejo orden de compra 1,2587 q no se ejecutara con stop de 30 pipos...objetivo es 1,2750 desde que empezo el rebote
saludos
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

hehehee
yo tambien ganaba mucha pasta en paper trading
llegaba del trabajo a las 3.30 y en un nada ganaba un paston :lol:
incluso con mini Russell :shock:
ya lo estoy practicando desde el viernes pasado...
cuando el dinero es de verdad es un poco diferente...bueno no he perdido desde que empeze y me permite ver mis erores...pero vamos

Suerte

Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

bgs_79, te veo muy seguro con ese objetivo de 1,2750 te importaría ilustrarnos un poco comentando como has llegado a esa conclusión? 8)

Lo comento para ver otros puntos de vista y analizar juntos, así aprendemos todos jeje... :o
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

deemstr escribió:hehehee
yo tambien ganaba mucha pasta en paper trading
llegaba del trabajo a las 3.30 y en un nada ganaba un paston :lol:
incluso con mini Russell :shock:
ya lo estoy practicando desde el viernes pasado...
cuando el dinero es de verdad es un poco diferente...bueno no he perdido desde que empeze y me permite ver mis erores...pero vamos

Suerte
hombre yo opero con dinero de verdad en acciones y he operado con dinero de verdad en futuros y warrants...lo que pasa que debido a mi trabajo (turno de noche) por las mañanas no puedo operar asi que ahora kiero operar en paper trading unos meses hasta que vea como es el comportamiento del mercado y si se puede operar en el con un sistema tendencial...el objetivo es llegar a operar con la demo igual que con dinero....el secreto de ganar en este mundo es pensar que el dinero son papelillos sin valor sino estas perdido....dices que empezaste hace poco a operar con cuenta real? qe sistema usas?? saludos
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

^Sephiroth^ escribió:bgs_79, te veo muy seguro con ese objetivo de 1,2750 te importaría ilustrarnos un poco comentando como has llegado a esa conclusión? 8)

Lo comento para ver otros puntos de vista y analizar juntos, así aprendemos todos jeje... :o
no estoy seguro esto son probabilidades, reboto en un soporte importante y lo mas normal es que se vaya como primer objetivo a la directriz bajista del grafico diario que pasa por 1,2750 ahi se puede dar la vuelta para que este escenario se cumpla no debe perder en ningun momento los 1,2575 sino este impulso alcista quedaria anulado...saludos
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

el secreto de ganar en este mundo es pensar que el dinero son papelillos sin valor sino estas perdido
Jejeee una verdad como puños :lol:

Veo que mi problema sale de ahi, no puedo perder :shock:

Ademas esto de " aguantar" los beneficios todavia no se me da bien.
Vamos hoy es mi 6 dia ( empeze el viernes pasado )
De momento operando con un solo contrato en E mini Dow, GBP/USD, BUND...
Acierto bastante, el problema claro es puramente psicologico.
Estoy seguro que si puedo decir " Anda voy a perder 1000 euro para ver como se siente uno " me vendria bastante bien :lol:
De momento opero intradia, nada de otro mundo...tres indicadores, varias escalas de tiempo.

La unica ventaja que tengo es que de momento no pierdo y no trabajo, asi que tengo todo el dia.

Saludos
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

jeje veo que dispones de tiempo eso es importante.....la verdad que el intradia no me gusta ....yo soy de los que busca sistema tendencial...pillar una tendencia desde sus inicios.....uso grafico diario y el de 60 minutos no hace falta mas....usare la cuenta demo hasta que me vea seguro...y lo mejor de este mercado es que esta abierto las 24 horas y no tengo que esperar a la apertura a las 9 de la mañana como hacia con los futuros, warrants...

un saludo y suerte
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

no estoy seguro esto son probabilidades, reboto en un soporte importante y lo mas normal es que se vaya como primer objetivo a la directriz bajista del grafico diario que pasa por 1,2750 ahi se puede dar la vuelta para que este escenario se cumpla no debe perder en ningun momento los 1,2575 sino este impulso alcista quedaria anulado...saludos
Buena explicación, sencilla, entendible y muy cierta bajo mi punto de vista.

Suerte socio :wink:
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Parece que se ha roto la tendencia, no? :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”