LOS CICLOS.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Robin-Hood efectivamente ha sido asi,verano del 2006 conflicto en oriente medio,Corea presiona cada vez mas a Japon,no le doy mucha importancia,solo en el 2008 podriamos salir definitavemente de dudas segun lo acontecido,pero parece que estemos cada vez mas cerca de una historia increiblemente verdadera ,mas que falsa.Me conformaria con poder disfrutar las olimpiadas 2008 en China :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

:? Mas mosca k un pavo en un garage si estoy. disfrutare de mis vacaciones todo lo k pueda.en fin nada es casual creo yo. seguiremos la corriente a ver donde nos lleva. yo de momento toy aki....

http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... tografica/

mañana en Cordoba. ayer en la manga de mar menor, despues Merida. despues comere gambitas en Huelva, ire por donde me lleve el aire y siempre ue el cajero de la Caixa este a mano. ya hablaremos, Salutitos :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Las vacaciones se me acabaron. vamos a ver referente a los ciclos, calcule un suelo entre el 23 de agosto y 23 de sep y de momento a dia 27 de agosto estamos mas arriba que en suelo, jejeje que malo soy. bueno el mercado nos pone a cada uno en su sitio. bueno vamos a hablar por hablar. como yo digo el que tiene boca se equivoca.
vamos a ver donde estamos entre el 7 de septiembre y 22 y 23 de sep ? el que la sigue la consigue o eso dicen.... :-)

por cierto Wilder como estas de ciclos mas largos.

predicciones Ejipcias, Mayas etc

Inundaciones.Fuego.Viento..Sangre y guerra. Cataclismo

para diciembre del 2012 en teoria toca algo, cometa ajenjo se llamara

estamos cerca de ciclo cataclismo, ultimamente la estadistica de terremotos y fenomenos similares parece que van en aumento aunque no he podido comprobar una estadistica fiable. en fin seguimos intentando ser gurus del futuro. que ya nos apalearan aqui por locos y por equivocarnos. 8)
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Vamos a ver...
entonces estamos en la onda 5;
me gusta Elliot pero no se donde estamos.

Ojala baje un huevo, el indice volatilidad vix esta bajo; eso quiere
decir que nadie prevee fuertes bajadas.

Un saludo; el que tiene boca se equivoca; y predecir es una cuestión
de hechar una moneda al aire; lo que pasa es que seguimos r que r
con la historia; siempre que baja el vix; da mas dinero estar en el lado(beneficio/riesgo)
corto; ahora esta en 12,31 siendo el minimo del ultimo año 10,15.

Esta semana espero saldremos de las dudas hacia donde sale la perdiz.

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EVIX&t=2y
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

DOW JONES.

Mensaje por wilder »

El mercado americano en concreto el dow jones industrial,se acerca a una fecha de doble phi importante,el 23 octubre +/- unos dias,esto deberia ser un techo o un suelo importante a mirar a medio plazo,indudablemente es bastante mas probable la ocasion de ser un techo.A corto plazo los ciclos esta presionando ya desde el viernes a la baja hasta el miercoles 25,es probable que una caida intensa hacia el miercoles sea respaldada por una recuperacion menor hacia fin de semana.Es tambien probable que los ciclos jueguen a presionar a la baja con fuerza a partir de la proxima semana,y que acrecenten su fuerza bajista despues de las elecciones americanas(sobretodo si se produce una derrota republicana).

Saludos y prudencia.
:-D

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: DOW JONES.

Mensaje por gofiodetrigo »

wilder escribió:El mercado americano en concreto el dow jones industrial,se acerca a una fecha de doble phi importante,el 23 octubre +/- unos dias,esto deberia ser un techo o un suelo importante a mirar a medio plazo,indudablemente es bastante mas probable la ocasion de ser un techo.
:-D
a la fecha se acercan todos los mercados nooo ??? digu...n0 solo el dow jones industriales no ?? :roll:

así q como diría "jarabe de palo"...depeeendeeeee... lo del suelo/ techo, digu

en las commodities podría ser SUELO... nooo ??? :-D ;)

s2 ! :-)

http://stockcharts.com/h-sc/ui?c=$crb,uu[m,a]waclyyay[pb50!b200][vc60][iub14!la12,26,9]
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Coincidoooooooooooooooo, en todo. todo.todo, Alatake....... :-D :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Esto es un posible escenario para las proximas semanas,basado en la metodologia ciclica propia con la que trabajo.Destacaria las fechas de 22-11(quizas suelo secundario) y 11-12(suelo principal) -+ unos dias como posibles suelos de mercado,hacia mitad de diciembre es posible un suelo y una recuperacion hacia fin de año.Esperaria al menos un 1220 para el s&p500,con posibilidad de niveles inferiores, hacia los minimos de octubre 2005.
Por supuesto el escenario puede ser erroneo,pero siempre hay que decidirse por un lado,eso o quedarse fuera del juego.
8)

Saludos.
Adjuntos
SPX.JPG
SPX.JPG (53.46 KiB) Visto 998 veces
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Por donde ibamos? Wilder como lo llevas, ? estas ausente, se te hecha de menos. saludos
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”