Estrategias con futuros y opciones DAX

El foro de los productos derivados
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Me resulta sorprendente la coincidencia.
Estoy estudiando ahora pautas basadas en las Median Lines (también llamadas Andrews pitchfork, Babson, acción-reacción y otras rarezas) y coincide bastante lo del 6.300 ~ 50. Lo del 7.500 no lo veo de momento.
saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juuasssssssss ke rayada de putoDAX :-D

no os huele a soltando ke es gerundio ?

para ser de las buenas (la posterior caída si es ke la hubiera) , es posible ke rompieran los 6.285 obligando a cerrar cortos, subida descontrolada hasta 6.300-6.350 (masivo cierre de los ke ya estaban cortos), volumen pues se ha superado un lateral de dos días, y a continuación sin respiro patada en el hígado y cierre en el mismo día por debajo del 6.260 :-D .
Si todo ello sucediera amig@s, con vuelta en un día incluida, veríamos un aumento de volatilidad fuerte.

Luego está la otra versión, y es ke un día y una hora, cualkiera vale, sin ser concreta ni necesitar de datos ni nada, aparece un velón rojo en horario ke nadie sabe a ke obedece, (suele ser el primer aviso) , luego la masa empieza a comprar pensando ke a alguien se le fué el dedo :lol: , y ke estos niveles son oportunidad de compra, siguen pasando los minutos o incluso horas y hasta se superan los máximos de la superbarra roja, cuando ya los largos respiran :-D , catacrack !!! , ostiaso ke te crío :-D , otra velorra roja mas grande ke la anterior.

en fin, es ke estoy aburrido y me da por filosofar, imaginar, o como lo kerais llamar :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y el Sr. Dow Jones ke empieza a marcar divergencias bajistas de dos coj..... :-D (es por la rima XD)

ay ay ay

saludos.

p.d. : pero como dice el Carpa hasta el rabo todo es toro XD
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Siga usted divagando D. Dkvas, que de momento es lo mejor que podemos hacer, hoy me he decidido cambiar de activo durante unos dias, y bailar con el Rusell, por que estoy hasta las mismisimas pelotas del Dax, no veo forma de operar con él.

Y totalmente de acuerdo contigo, el mercado espera una bajada para apuntarse al carro alcista, y esto no hace mas que subir, y marcar divergencias desde hace ya la gueva de dias, asi que ojito al velon COLORAO, que como sea como el de mayo, mas de un alcista tendra que comerse los melones atados para que no se le caigan.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Fuera o corto.

Mensaje por wilder »

El dow jones y el sp500 no han recortado de momento esta semana al igual que los indices europeos,por contra el rusell 2000 se muestra mas debil,y si ha seguido el ciclo.El mercado podia estabilizarse en rango oblicuo hasta el fin de la semana, iniciar tendencia bajista en cualquier momento,o seguir escalando posiciones,todo es posible,pero el queroseno se esta acabando y pienso que la entrada en barrena es cuestion de dias, no de semanas .La sobrecompra es enorme no solo en diario sino tambien en semanal,la fecha phi doble del 23 octubre hacia un aspecto jupiter-sol del 23 de noviembre,marcan un periodo bastante peligroso para los mercados,con elecciones de por medio en Usa,y en cualquier momento podria saltar la liebre o mejor dicho el oso.


Saludos.
:-D

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

HAY TRES POSIBILIDADES

Mensaje por Zubi »

Como generalmente, suele decir Carpatos to los dias en el analisis de la apertura:
Primera.- puede seguir subiendo 33,3333% de probabilidades
Segunda.- puede quedarse lateral 33.3333% de probabilidades
Tercera.- puede girarse a bajista 33.3333% de probabilidades
No creo q salga una cuarta q es la queda sin cubir y se da el 0.0001, q podria ser q volviese el dilubio universal y apareciese otra vez Noe de nuevo (yo tengo la lancha neumatica prepara pa q en lugar de nOe se hablase de Zubi) :-D :-D :-D

Salu2. y lo q tenga q ser sera, pero a su tiempo, no se me adelnaten, pero tampoco se me atrasen ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

al loro ke empieza la fiesta ! :-D
como siempre el disc jockey pondrá varios temas , un poupurri mas o menos pa abrir boca :-D.
Entramos en la ceremonia de la confusión, velorros coloraos y otros ke creen ke es oportunidad de compra.
Pero creo ke al final se impondrá la múscia heavy y se acabarán las baladas por unos días :-D (eso creeeooo).

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ey ! nos os pongais tod@s en el mismo sitio :-D
ke el 328 es míoooooooo :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Vaya tapón le han metido

Mensaje por garbins »

joer
mis labores
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

na, mientras comen los gUSAnos se lo pasan pipa, le han pillado unos 300 y los está comprando en 327 :lol: , cuando vengan los corbateros de comer su askeroso sandwich :-D , se retira.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

d tds formas si os fijais, ya hemos tenido velón colorao, tanto en 30 como en 60, en ambos casos han sido necesarias 3 barras para superarlo (lo ke da cierta confianza alcista como decía antesdeayer), así ke cuidadín-din-din :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

aunke los rangos aún son algo estrechos todavía, si nos fijamos bien, el campeón de Europa y más listo de la clase, nuestro kerido Fibex, ha realizado una vuelta , si bien no ha roto nada todavía, ha cerrado el gap matutino y ha cerrado sesión por sus entornos, y eso, es feo :-D

saludos.

p.d. : por cierto, los jueves suelen ser buenos días para las vueltas :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Si jjjj siempre hay algo q te retiene mas de la cuednta en la oficina :-)
el 32 con un stop de 10 pipos buscamos el 260 pa mañana.
Salu2. suerte y al oso :wink:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje, bueno despues de pasearse entre los 300-350 los 260 ya están tocados ;-) (mínimo 6.259) , a ver como cierran, no ha sido vuelta en un día pero casi :-D , los yankis parece ke se resisten a caer de momento, pero les keda mucha sesión, ayer el minidow hizo un bonito doji bajista, es más, creo ke el minidow si pierde los 12.120 lo veremos en 12.050 rápidamente.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
nat2003
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2006 21:08

Seguramente esté equivocado pero creo

Mensaje por nat2003 »

que se volverán a ver los máximos mínimos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”