sistema pop corn

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
alter_ego
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2006 21:25

sistema pop corn

Mensaje por alter_ego »

¿Alguien ha oído hablar de este sistema? Al parecer se basa en el estocástico rápido filtrado con el adx, pero ¿cómo usa exactamente el adx para filtrar?
Os agradezco la ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola! ese sistema lo usan en infomercados, aparentemente les da buenos resultados, pero no tengo ni idea de cómo genera las señales.
Bueno, a ver si alguien sabe algo..

Galax.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Palomitas

Mensaje por Zubi »

Con ese nombre vende señales infomercados, entra en su foro y pregunta, igual alguien te cuenta sus multiestrellas.
Hay q joderse los nombres q la gente le pone a los sistemas para vender, voy ver si busco uno y le pongo aquello de 'legia el Guerrero' 'Lava la señora lava el caballero',
Yo le pondré 'SISTMA EL GUERRERO' 'Gana la señora, gana el caballero, PERO SOBRE TODO GANARE YO SI LOGRO Q ME LO COMPREN' :-D :-D
Salu2. y si te enteras de algo cuenta, q por investigar q no quede. :wink:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
alter_ego
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2006 21:25

Mensaje por alter_ego »

Gracias por la información. Le he echado un vistazo y lo que puedo ver es que abre posiciones largas si el estocástico rápido es mayor que 70 y cortas si el estocástico rápido es menor de 30, pero no veo muy claro por qué unas veces cierra posiciones y otras no con un corte de lineas del estocástico.
Un saludo
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Cuando las cierra acierta?? y cuando no las cierra, acieta tambien??, cual de las dos es mas efectiva??.
Ten en cuenta q son datos ATP, eso es lo mas importante para ver q tan bueno es el sistema.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
alter_ego
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2006 21:25

Mensaje por alter_ego »

Parece que unas veces acierta y otras no... pero en general sí. Veo que no te convence.
Perdona, pero no sé que significa ATP ¿A Toro Pasado :lol: ?
De todas formas, igual tiro alguna simulación sólo con el stk rápido
shadow
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2006 18:56

Mensaje por shadow »

El sistema está descrito en GUÍA DEL TRADER Métodos y técnicas de especulación bursátil de Mikael PETITJEAN. (editorial de Cárpatos).

Un saludo.
Avatar de Usuario
alter_ego
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2006 21:25

Mensaje por alter_ego »

Muchas gracias, shadow. Lo buscaré.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”