fhinversiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Eurito"]No me parece coherente que alguien que diga ganar tanto se dedique a dar cursos. Coño, si eres bueno y tienes un sistema ganador, operas y te forras, no te dedicas a dar cursitos y perder tiempo en el que podrias estar reventando el mercado.

La verdad es que cuanto mas me acerco al mundo del trading menos me gusta todo lo que lo rodea. :?[/quote]

De acuerdo.

Si eres bueno en lo que proclamas, te dedicas a realizarlo para ti y forrarte y cuando quieras hacer una obra de caridad, te vas al Africa profunda a donar un par de kilos de euros y a hacerte las fotos de rigor. Es lo que hacen, los que de verdad son buenos en sus profesiones.

Eso de que son altruistas y quieren compartir con los demas sus conocimientos, me parecen paños calientes e hipocresias. Mejor dijeran: tengo unos conocimientos y un sistema aceptablemente bueno, como paso de tirarme horas frente a la pantalla y quiero satisfacer mi ego, doy unos cursos y me saco mas dinero, con mas seguridad..

El dia que la gente comprenda que el sistema es secundario, que cualquier sistema mediocre seguido con disciplina da dinero, que hay que buscar una pauta ganadora (conjunto de posiciones y rallitas concretas en el grafico) y repetirlo continuamente con disciplina, habran entrado en la senda del exito.

Todos eso tiene que "parirlo" uno mismo.

Lo mas importante es el coco, dominar nuestros impulsos y nuestro ego y plegarnos totalmente a las indicaciones del sistema.

Todo lo que podamos encontrar en un curso, lo tenemos en este foro, eso si en un curso, te lo van ha decir mas personalmente, con mas atencion.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Mikelon escribió:
Hola coleguis,
el hijo de Carmina Ordoñez acaba de decir en un programa rosa
que hizo el curso de FH INVERSIONES y que le va muy bien.
Por fin hablan de los futuros en un programa de millones de espectadores.
Jejeje.

Sera otro vendedor de crecepelo?


Lo que faltava al mundo del trading!

Un famoso bocazas que grita a los 4 vientos que va a forrarse gracias al trading,en horario prime time.
Algun inocente picará y se arruinará gracias a este impresentable.
No le debe a ver servido de mucho el curso si necesita ir haciendo el ridiculo por programas de telebasura.

pd:Que vayan comprando picos y palas,que la mina se escava con dinamita.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="watermelon"][quote]Mikelon escribió:
Hola coleguis,
el hijo de Carmina Ordoñez acaba de decir en un programa rosa
que hizo el curso de FH INVERSIONES y que le va muy bien.
Por fin hablan de los futuros en un programa de millones de espectadores.
Jejeje.

Sera otro vendedor de crecepelo? [/quote]

Lo que faltava al mundo del trading!

Un famoso bocazas que grita a los 4 vientos que va a forrarse gracias al trading,en horario prime time.
Algun inocente picará y se arruinará gracias a este impresentable.
No le debe a ver servido de mucho el curso si necesita ir haciendo el ridiculo por programas de telebasura.

pd:Que vayan comprando picos y palas,que la mina se escava con dinamita.[/quote]

Las ganancias de los de siempre, se nutren de los errores que cometemos los que llevamos un tiempo y sobre todo, de los pardillos que llegan deslumbrados, por lo que les cuentan sobre ganancias exponenciales.

Asi ha sido siempre y asi seguira siendo, tanto en contado como en futuros
bachibuzuc
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2007 11:32

Mensaje por bachibuzuc »

Pues yo me acabo de leer el libro. para tener un criterio antes de opinar, aunque me lo estaba oliendo.
A ver, este Aitor lo que quiere es vender libros y hacer cursos, ahí están sus ingresos. El libro es vacío, es un panfleto de marketing y propaganda. No dice nada nuevo. Algunos capitulos como el de comprar o alquilar tu vivienda habitual rayan el insulto a la inteligencia. ¿me puedes explicar Aitor porque desprecias la desgravación fiscal?. No dudo que pueda tener un sistema de trading de lata fiabilidad, pero lo que si dudo es que si fuera 100% fiable no vendería su producto. Al contrario.
pero vamos, que hace bien en vender, tonto el que quiera comprar.
s2
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Opino exactamente lo mismo que tu bachibuzuc, es una pena que al final toda esa campaña de marketing tenga su fruto y sirva para engañar a incautos.
Para mi es un vendedor de crecepelos sin escrúpulos como otros tantos que hay en España.

Mi queja es la de siempre, ¿aqui en españa un tio dice que se ha hecho rico y tiene toda la credibilidad ? la credibilidad hay que ganarsela y que menos que ganarsela en este negocio con extractos continuados. Cualquiera puede postear series de operaciones ganadoras, pero ofrecer extractos continuados no es una cosa que haga cualquiera.

A día de hoy alguien que dice que se ha hecho rico operando en el mini s&p en los últimos años para mi solo puede ser dos cosas, o un mentiroso o un autentico genio, y un autentico genio estoy seguro de que no lo es.

Cada uno en esta vida tiene derecho a ganarse la vida como quiera o pueda, lo que no entiendo es como puede haber gente que duerma tranquilamente sin remordimientos haciendo algo que desde mi punto de vista tiene tan tan poca ética.

En fin, yo no voy a decirle a nadie que no haga sus cursos porque no soy quien para hacerlo, esta es mi opinión, lo que si le diría es que para creerse algo ( y mas en este negocio ) hay que demostrarlo, sencillamente eso.

Voy a decir la última cosa, un hombre que tiene un sistema , que dice que se ha hecho rico operando con el y que este tiene una alta fiabilidad lo mínimo que tiene que saber es cual es el ratio de media positivos / media negativos del sistema. Hace un par de semanas este hombre no sabia algo tan básico como esto.
Los que llevan unos añitos en esto ya saben cual es la conlcusión de todo esto, y a los que no les envio un mensaje muy simple... ser cautos.


Un saludo
MartinG.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

La verdad es que los planteamientos publicitarios de muchos vendedores, por no decir de todos, suelen ser un insulto a la inteligencia.
Le llaman licencias publicitarias, o algo parecido.
Pero claro, si les va bien así y se lo permiten.
No es demasiado malo vender ilusiones. Lo malo es captar y explotar ilusos.

En lo de vender o alquilar no estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento, pero hay que reconocer que en España hemos desrrollado una cultura excesivamente compradora y excesivamente poco alquiladora.
Ningún extremo es deseable y merece una reflexión más amplia.
En cualquier caso a Hacienda y a la sociedad en su conjunto tampoco les va mal así.
Así se construyen más viviendas y de la otra forma se construirían menos.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bachibuzuc
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2007 11:32

Mensaje por bachibuzuc »

y es que cae por su propio peso:
1) ¿que hacen los empleados de su empresa? ¿son ricos? si lo son ¿para que trabajan? y si no lo son ¿como es posible que no lo sean?
2) la especulación basada en los gráficos es una especulación basada en estadísticas sobre hechos pasados. Es decir, todas las medias, indicadores y demás nos indican lo que ya pasó. En base a un patrón podemos apostar a que se va a repetir y por tanto especular. pero si TODOS especularamos usando el mismo patrón, este dejaría de tener sentido en un microsegundo. Para que alguien gane, otro ha de perder. Y es asi. Yo opero segun un criterio mío, y me da para lo que me da. Pero no para hacerme rico. Y os garantizo que si algun dia doy con la piedra filosofal, no la propagaré, seguiré mi camino sin hacer ruido.
3) además, en fhinversiones te hacen un presupuesto para cambiar tu vida. Pero es que cobran por hacer el presupuesto. Me parece de locos.
4) reconozco que lo que más me interesaba del libro era la explicacion de por qué alquilar en vez de comprar. Pero el capítulo es cualquier cosa menos esclarecedor.
5) 900 euros por 3 días??!!! ojo, ojo, ojo
s2 y s3
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

No se si os habreis enterado

Mensaje por Opaaaaaa »

Pero lo teneis todos los dias en el foro afilando el hacha jejejeje. :-D

Pobre de aquel que caiga en mis manos, y si es zeñorita os podeis imaginar jajaja :smt044
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Que simpatico, seguro que esta escuchando extremo duro ; Al animal que mas quiero es al buitre carroñero :-D :-D :-D :-D .
Avatar de Usuario
JGFTrader
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2006 22:40

Mensaje por JGFTrader »

Zubi, tu primer mensaje me ha parecido estupendo. Y el segundo también. Creo que tienes todas la razón.
Para mi són quattro xapuzillas esta gente.La gente que realmente gana dinero en esto no da crusos. Por dos motivos, esta tan centrada en su operativa y en sus mecanismos que no tiene tiempo para impartir y enseñar a los demás, a parte de que no necesita el dinero de los demás claro.En mis inicios yo conocí un "cuidata del ibex"(como se dice por aquí),estube un tiempo todos los dias en su casa de 3 a 5,30 y me explicó todo lo que sabía, y no me cobrara nada. Segundo motivo, mientras la mayoría de gente busca "sistemas", la principal caracteristica para sacarle partido a esto es la personalidad y la disciplina, y eso es díficil de enseñar.Estos vendedores ambulantes deberían mostrar sus cuentas de trading de los ultimos 3 años, y así saldriamos de dudas.;pero me temo mucho que son como profesores de natación que desde la barrera enseñan a los críos a nadar, pero después cuando se tiran ellos se unden. Yo lo tengo muy claro,no he echo ningún curso ni lo haré a menos que lo de Paul Rotter.
Saludos
Las probabilidades están contra usted.
faluas
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2007 13:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por faluas »

Hola a tod@s.

Tenía pensado apuntarme a un curso del Sr. Zárate, pero ahora me asaltan dudas.

Lo había tomado como una primera toma de contacto, un primer aprendizaje, vamos, ya que por mi trabajo poseo mucho tiempo libre, y he pensado administralo haciendo algo útil.

La verdad los 900€ ,que vale el curso, me ha costado casi un año ahorrarlos y estaba decidido a "invertirlos" en "formación".

Ahora me planea una duda... ¿Hay alguna forma de adquirir formación rigurosa, seria, y de utilidad?

Muchas gracias.
No es oro todo lo que reluce...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

a mi los libros es lo que mas me esta ayudando. hay listas de los mas importantes por distintas webs. 5 o 6 libros te diran tanto como el curso, con mas calma, calidad y a mejor precio. mi opiniion.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Yo creo que esos 900 euros, los inviertes en libros y te das unas vueltas por internet, le pones paciencia y ganas de estudiar.

Te sobrara dinero y aprenderas.

Saludos.
faluas
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2007 13:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por faluas »

Bueno, pues vamos con la paciencia y la constancia...

Si teneis alguna sugerencia sobre algún libro que por vuestra experiencia creais necesario, bienvenida sea.

Y si con el tiempo veo que no avanzo y puesto que los libros no generan tanto desemboso, por lo menos de una vez, siempre podré volver a la idea de un curso.

Muchas gracias por vuestra ayuda
No es oro todo lo que reluce...
rapaz
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2006 12:11

Mensaje por rapaz »

faluas , una sugerencia sería , que te leyeras muchos libros , a cada cual mas complicado sobre los mercados.

Así veras , que no sirven , de hecho no habras visto aqui a nadie que ponga operaciones en riguroso tiempo real.(nebulosa del mercado)

La opción sería , que te hagas un metodo que trabaje una serie de posibilidades , y que estas esten a tu favor.



saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”