El sistema que me funciona, es asi de simple y vivo de el

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

El sistema que me funciona, es asi de simple y vivo de el

Mensaje por livetrader »

Hola, amigos, hace tiempo que no aparecia por el foro, porque me iba bien con un sistema y pense: ¿por que no compartirlo? Pero me teneis que ayudar a mejorarlo con gestion monetaria, ok?

MENSAJE BORRADO. SOLO RECIBI RISAS.
Última edición por livetrader el 07 Nov 2006 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Facilisimo !!!


Imagen
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Facilisimo !!!

Imagen


jajajaja, quedada de Ferraris en la Gumball 3000, jajajaja !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Xiru ahora si que lo tienes fácil, jajajaja
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Siempre que se aporta algo, se rien de ti. Es normal que no apareciera por los foros desde hace años. No ha cambiado nada. Borrare mi mensaje en breve.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

No.

Sigue hablando.

En algun momento
encontraras algo que necesitas,
y a la vez algo habras aportado.

El coste que tienes que soportar son algunas criiticas,
a veces fundadas otras infundadas.

Pero no dejes de recorrer un camino por las criticas,
forman parte del proceso.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No siempre y no todos, son importantes todas las aportaciones hechas con afan de compartir, y mas importante aun saber separar la paja del trigo.
Aun asi te caeran criticas, pero si tu intencion es sana, no te han de molestar, quizas pecaste de inmodestia (hace tiempo que no aparecia por el foro, porque estaba ganando todos los años) .
Animo y adelante.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

livetrader, se rien de quien, de mi ???

no lo pillo
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

por lo de Xiru ???

por lo del millón de euros ???

si es por eso, decirte que hace varios años que estoy en ello !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

todo es tan fácil que incluso nos cuesta asimilarlo, pero llevarlo a la realidad es mucho más difícil de lo que parece, jajaja, enga livetrading, no nos vengas con historias de que estas ganando pasta cuando todos aquí estamos palmando hasta la del vecino, jajaja.

Facilisimo !!!

comentastes:

"Siempre que se aporta algo, se rien de ti. Es normal que no apareciera por los foros desde hace años. No ha cambiado nada. Borrare mi mensaje en breve".

jajaja, primer fallo, mentalidad de campeón por los suelos, y nervios de acero fundidos, no se, aquí hay que ser muy fuerte psicologicamente, te veo muy flojo, animo y saludos !!!
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

jajaja..ondu por mi no te preocupes

Mensaje por xiru »

se que lo mio tiene tela..por eso asumo todo lo que me venga encima,jeje

Respecto a lo de livetrader me parece interesante,creo que la historia no es seguir exactamente los ciclos de benner esos,que nunca los habia odio.Lo realmente importante es tener la paciencia de ver como te pegan la bajada de mayo y no vender tus posiciones largas desde 2003,ahi esta la clave!!

Pense en un sistema de comprar en octubre en el cac y vender y ponerte corto en mayo..bueno tb discriminando si el año era bajista o alcista,tambien con gestion monetaria..empezando por 1 y terminando en.............los que sean.

Livetrader a veces lo simple es lo mas efectivo, lo dificil es ejecutarlo correctamente,comparto tu vision de esto.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joer, los ciclos dicen que el dow estará en 40.000 en 2009, aaayyyyyyyyyyyhhhhh

me suena esto a, finales del 2000 ???

facilisimo !!!
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Última edición por livetrader el 07 Nov 2006 17:31, editado 1 vez en total.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

chavalín!! ¿me he metido yo contigo? pues deja a los catalanes en paz. Siempre igual! soy catalán que adora el catalán y el castellano, hablado y escrito, pero no por eso paso por alto estos ataques a cuenta de nada. Vaya tela..

Galax!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Livetrader, la verdad, no te entiendo, o me explico mal o en el foro se entiendo de muchas maneras, en ningun momento he querido faltar a nadie y menos a gente metida en el mundo de la bolsa, otra cosa es lo que quieras entender, todo lo que he puesto es en serio y sobre todo el tema de ciclos.

ya te digo, o me explico mal o vas de victima, en cuanto al idioma sobran los comentarios ...

En cuanto a Xiru le admiro por su mentalidad de campeón, no se si mis comentarios son extraños o que pero no te entiendo, hace unos meses proponia hacer un grupo de traders para conseguir el millon de euros, como muchos han pensado hacer e intentar conseguirlo.

No dejes el foro y menos por mi, que ya te digo que es un error lo que estas diciendo.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”