Presentacion web

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Presentacion web

Mensaje por vact »

Hola a todos

Hace cosa de un año cuando mas o menos comence en esto del forex, me di cuenta que apenas existia informacion gratuita referida a forex y que la mayoria de esta informacion estaba en ingles, por eso decidi hara cosa de unas semanas comenzar un proyecto no en beneficio personal sino de la comunidad para que la gente conozca un poco mas este mundo, pero no es algo que yo solo puedo llevar adelante necesito de las participacion de la gente por eso les invito a participar en este proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por vact »

Se me olvidaba con las prisas http://forexando.shinranet.com/
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Bueno ese tipo de introduccion era novedad hace algunos meses, hoy creo q existen un pilon de paginas en castellano sobre forex, te pego una q empezo asi:
nuna1976 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y quería invitarlos a visitar mis blogs con respecto al Forex y me den su opinión tanto aquí como en los blogs. Hay una escasez de buena información en español al respecto y quisiera colaborar humildemente. Un abrazo a todos y los espero.

www.forexparatodos.blogspot.com
www.analisisfundamentalforex.blogspot.com
www.analisistecnicoforex.blogspot.com
,Luego a partir de octubre empezo a vender un curso jjjjjjj.

Tu no se q intenciones llevas, pero hay algo q no me ha gustado y como tal te lo digo, publicitas en tu web una serie de paginas q hablan de forex, vienes aki a publicitarte, y no has tenido la decencia de poner esta pagina https://www.x-trader.net, en tu lista, cuando posiblemente aki hay, sino mas, al menos tanta informacion sobre forex como en cualquier otra y aki si es gratuita y desde hace muchos muchos años.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

joe cómo eres, paisano! y a mí que la web esta me encanta...

http://inversionesfx.com/forexparatodos/

tiene un algo que cuantas más veces lo lees más te lo crees. el único problema es el libro "Los Secretos de Cómo Hacer Dinero en FOREX". porque, digo yo, si escribes un libro contando unos Secretos, éstos dejan de serlo. así que, ¿para qué comprar ese libro?

de todas formas es super entretenido leerse esas cosas. a lo mejor algún dia me da por vender borricos en mi blog. qué te parece: Los Secretos para Hacerse Un Borrico en FOREX. Con el sistema Borricos, el indicador Borrico y el Borrico´s Money Management Method.

no seas tan cruel, paisano!!! y cómpreme un Borrico por el amor de dios, bonico! :wink:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mejor vende asturcones joer, yo barrico no necesito, ya lo soy yo bastante.
Pero si algo me molesta en este mundo, es la gente q le echa morro, este, sin ir mas lejos llega aki pega su linck, vas a mirar, ves q tiene una pila de lincks en su web, y resulta q no ta esta, q es la unica q de verdadd es gratuita, no anuncia ni vende nada y lleva años demostrandolo, amen de la riqueza de contenido, q a ver donde coño hay una pagina web gratuida ni de pago, q tenga tanto como la de nuestro nunca bien ponderado anfitrion Alberto.
Un abrzo paisano 'PUXA ASTURIES'



Y 'PUXA SPORTING', menudo partido el del sabado, casi me joden la fabada coño
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tranqui Zubi, vact me ha pedido autorización antes de poner el mensaje, no creo que los tiros vayan por ahi (aunque se agradecería un enlace je je)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues si es asi retiro lo dicho, pero q ponga el enlace a esta web, joder alberto no te sabes verder , por eso esta pagina seguira siendo gratis jjjjjjj
Un abrazo
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Tiene link en Comunidad, en el simbolito nucleá.

Saludos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

¿¿¿¿¿Puxa sporting ?????? Todavia existe eso zubi ? Tengo 27 años y hasta los 24 residente en Gijon en la calle Premio Real en frente de la playa y creo que no he oido que hubieran ganado un partido ni soñando !! ja ja ja pa buscarlos en el periodico hay que darle la vuelta !.

Saludos a las tierras humedas.
MartinG.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Claro q existe jodio y buenos dias de gloria q ha dado, lo malo para mi , no es q no gane, sino q te doblo la edad jjjjjjjjjj.
http://www.realsporting.com/content.php?MP=1&MS=7, mira eso veras si hay gloria y garra en ese equipo.
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya sabes que me gusta que sea gratuita Zubi 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje habria que hacer algo............

Mensaje por scalp »

La mejor web de habla hispana que no tiene un sistema propio joder :( , eso no puede ser Alberto, hay que hacer algo, si estas dispuesto hacemos un buen sistema para todos los activos y por supuesto que ganara tela marinera jejeje.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No me tientes scalp ;-) Por cierto, te debo lo de Larry Williams en otro post.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

saca el pañuelo y prepárate para soltar alguna lagrimina



y como dice la canción: "me puse a lavar un gochu, por ver qué color tenía y cuanto más lu lavaba más azul se me ponía!"
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

y como dice la canción: "me puse a lavar un gochu, por ver qué color tenía y cuanto más lu lavaba más azul se me ponía!"
:smt043 :smt043
Como haya algun culo moyau por aqui ....

jajaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”