El sistema que me funciona, es asi de simple y vivo de el

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

En cuanto a novato tienes razón, soy un puto novato, jajajaja.

te vuelvo a comentar que me has entendido mal, puede ser mi euforia, me paso todo el dia riendo, hay dias que no ... pero la mayoria si.

Hablas de un sistemas que has expuesto, no lo veo en ningun lado, en cambio yo si he puesto los graficos con las fechas, o acaso te ha molestado que pusiera tu sistema sin tu permiso '??

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

y retira lo que has puesto de mi ...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Joder y yo q le animaba a continuar, menuda mala leche, tio si quieres q te respeten has de respetar, pero has entrado 'como un elefante en una cacharreria', q esperas q el foro a coro te aplauda, todo lo q digas, (q por otra parte no es ninguna novedad, los ciclos de benner, son mas conocidos casi q las ondas de elliot).
La verdad es q si ese es tu comportamiento habitual no me extraña q dures poco en los foros, aprende a sosegarte calmarte y como los buenos toreros utilizar la mano izquierda.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Gracias Xiru por tu respuesta. Eres el unico con cabeza.

He retirados los mensajes que no venian a cuento, y perdonad si me extralimite. Tal vez lo entendi mal, y ya sabeis que se ataca por todos los frentes (me he pasao 3 pueblos con lo del lenguaje, lo admito). Pero comprended la situacion. Pongo mi forma de operar y me encuentro esto:

"No nos vengas con historias de que estas ganando pasta cuando todos aquí estamos palmando hasta la del vecino, jajaja" . Y que quieres que haga? Perder pasta para sentirme de tu gremio? para que ya pueda ser modesto?

Me parece infantil y desproporcionadamente inverosimil y maleducado. No esperaba un comentario asi cuando os he leido algo y teneis mucho mas nivel que yo en esto, yo soy un puto novato, y llevo 15 años. Pero tengo poco mas de 30, y este sistema me da de comer. Por que me voy a callar?

Otra frase bonita: "jajaja, primer fallo, mentalidad de campeón por los suelos, y nervios de acero fundidos" "te veo muy flojo, animo y saludos !!!"

Pues aqui quien necesita animos es el perdedor, en todo caso. O sea tu. Yo nunca perdi ni en el crack del 2000. Es inmodesto? Pues vale, por que no puedo contarlo? ¿Es inmodesto exponer que sse puede ganar de una forma?. La modestia a veces, es lo mas absurdo, pero la inmodestia ni es buena ni mala si compartes como has llegado a conseguirlo.

Entonces pongamos solo mensajes de que "oye pierdo pasta por un tubo" Eso lo leo constantemente, no me interesa, me interesa el que esta ganando, asi que un poco de educacion, hubiese hecho de este hilo algo interesante, en vez de un jajaja, infantil.

Solo queria expresaros lo que hago, simplemente, mi sistema de operar aparecia, ¿por que dices que no he puesto mi sistema?. Y lo de nervios, los tengo bien templados, porque no tengo que hacer ni una operacion, ni miro la bolsa ya.

Un abrazo.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Despues dicen que no hay negativismo en el foro

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, toy liao, me habeis liao, jajaja, toy perdido.

a ver, livetrader, si no haces operaciones como ganas en bolsa, ni miras la bolsa ya ??? joer, ahora si !!!

en cuanto al sistema que dices que has puesto no lo veo.

en eso que yo llevo 15 años es mentira, eso lo has puesto tu, solo llevo pocos meses, no la liemos más ...

enga, cuenta algun trukillo ...
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

yo lo perdí todo en el crack del 29, jajajaja.

no te lo tomes mal, que lo digo de buen rollo
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, me parece que lo que te ha molestado es que pusiera estas imagenes que admiro y las tengo en cuenta.

Imagen

Imagen

saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, ha sido interesante el experimento de automoderacion :-D Ahora en serio, me alegra ver como al final de irnos todos al fondo del mar, hemos pasado a salir a flote. Doy la bienvenida a Livetrader y le animo a que continue con su exposición y no malinterprete los comentarios de Ondu (es un comentario general que suele hacer en muchos mensajes con una fina ironía ;-)). Y por supuesto, aqui no se discrimina a nadie ni por su nacionalidad o lugar de procedencia, ni por su sexo, religión o ideas políticas.

Volviendo al punto de partida...

1. Livetrader, podrías volver a colgar el mensaje y retomar el tema desde el principio???

2. Alguien ha tenido el valor de aplicar Benner en intradía (y, digo yo: se puede hacer eso??? :-D )

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Si, Livetrader, te animo a que sigas con nosotros. Lamentablemente son normales los malentendidos. Este es un medio muy dificil de comunicación.

En cuanto a los ciclos, me perdí el primer mensaje, así que sólo puedo adivinar que compras o vendes en determinados años con el ánimo de mantener. En realidad es lo que hace mucha gente con acciones, solo que tu lo haces con ventaja, sabiendo los años en los que se espera un pívot.

Benner expuso los ciclos para series anuales, así que no creo que se pueda extrapolar al intradía. De todas formas no lo he investigado, así que quién sabe...

saludos.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Hola, voy a intentar exponerlo desde el principio, en el primer mensaje, porque me parece muy interesante, y aplicandolo no como si hubiese ganado personalmente, que eso es lo que menos importa, lo enunciare de forma que sea el sistema el que gana, para evitar contrariedades. Gracias, Xtrader por el mensaje reconciliador.

Esa automoderacion era necesaria. Al leerlo despues, he dicho, Dios mio, ni que estuviese haciendo trading todos los dias. Que estress, jeje. Esta claro que este medio de comunicacion equivoca.

Me pase y bastante. Por cierto, he viajado a Barcelona, y me han tratado a las mil maravillas, asi que meterme con alguien o la politica no es lo mio... De hecho en el puente voy para Gerona, asi que amigos de Cataluña voy a ver vuestras maravillas que hay por alli.

A lo mio, voy a colgarlo de nuevo al principio, y a ver si me ayudais con la gestion monetaria, que no tengo ni idea de como se puede aprovechar.
Última edición por livetrader el 08 Nov 2006 11:25, editado 1 vez en total.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Adelante livetrader, creo que toda aportacion al foro debe en principio ser respetada.
Para la gestion del capital yo sigo el Fixed Ratio, mirate lo siguiente

www.hispatrading.com/articulos/articulo.asp?id=30


S2 :D
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Pues bienvenido seas Livetrader! seguiré este hilo con atención.
Suerte y un saludo!!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Je,je,je,
Ondu es un poco bromista, asi que hay que entenderle
:P :P :P
Azor
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2006 10:49

Mensaje por Azor »

Enhorabuena Livetrader,
Tu ultimo post dice mucho (y muy bueno) de ti. Te animo a que sigas por aquí.
Parece ser un lugar común en muchos foros el atacar las ideas o las opiniones de los demás con bastante saña solo por no coincidir con las propias. Pienso que sería mas productivo aportar dialogo en vez de polemica pura y dura, la cual además no conduce a nada.
Por otra parte la ironía, dependiendo del contexto, puede llegar a ser el arma facil de aquellos que no tienen razones con que refutar aquello con lo que no estan de acuerdo, no entienden, no admiten, o simplemente no les gusta.
Algunos van en esa onda (cuando les sería mas productivo ir en la de Elliott).
En resumen, ojalá seamos capaces de conseguir que este foro sea un lugar de encuentro y aprendizaje, donde tengan cabida todas las ideas y opiniones, incluso las de aquellos que parecen querer alinearse tras las filas del pensamiento único, es decir aquellos a los que les molesta, que algunos pensemos o actuemos de forma diferente.
Menos ironía, menos prepotencia, menos estar constantemente en posesión de la verdad absoluta, y para algunos, algo mas de humildad y algo mas de paciencia y comprensión a la hora de enseñarnos, a los que empezamos en este mundo.
Si no sabemos trasmitir nuestro conocimiento bajo estas premisas, estaremos condenados a no entendernos. Y lo que es peor, a vivir en la mas triste miseria intelectual.
Un saludo y ánimo.
Azor
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”