empezando a "intentar" crear sistema con el Visual

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

empezando a "intentar" crear sistema con el Visual

Mensaje por JUANITO »

llevo varios dias intentandolo pero todos me salen igual, me sale una compra y ninguna venta, no se lo que estare haciendo mal, y eso que lo hago tal como dice el video de visual.
gracias
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

cuelgalo y veremos q puede ser

saludos
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

t importaria decirme como se cuelga?
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Donde pone agregar adjunto, le das a examinar, buscas el archivo donde tienes el sistema q normalmente ha de ser Vchar-----documents----vba----strategias y le das a abrir. entonces aparecera el nombre del archivo al lado de donde pone extensiones y tamaños permitidos y le das a agregar adjunto, luego le das a enviar y ta colgao.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

Zubi amigo, fíjate la hora que es y aún ando buscando donde esta "agregar adjunto"

p.d.
¡¡no te e dicho que soy un borrico""""

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

para que te salga lo de "agregar adjunto", primero tienes que darle a "publicar respuesta". Enga, ánimo, que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo :D
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

abajo del todo

Imagen

luego en "agregar adjunto" nombre del archivo buscandolo en examinar.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

nada amigos no tengo forma, lo e metido varias veces y lo pongo en el foro, pero luego lo habro y no se habre na de na, pos nada, seguiré con mis medias y mis rollitos que despues de todo consigo no perder dinero, aunke me gustaria y me haria mucha ilusion crear un pekeño sistemita sencillito.

SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Juanito, para subir un adjunto sigue estos pasos:

1. Pincha en "Publicar Respuesta" y escribe tu mensaje.

2. Tal y como ves en la imagen adjunta, debajo de la caja del mensaje, pincha en Examinar..., selecciona el archivo que desees y pincha en Aceptar

Imagen

3. Después debes pinchar en el botón Agregar un adjunto.

4. Ya lo tienes! El archivo debería aparecerte debajo del mensaje después de la caja Agregar un adjunto.

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
exart8.jpg
exart8.jpg (37.55 KiB) Visto 570 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”