SP 500

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP 500

Mensaje por ALD »

Deciamos el lunes pasado,sin mèrito alguno,al decir de martian y algun otro,que el SP 500 habìa roto la linea 0-B y que deberìa dirigirse hacia màximos,relativos,por supuesto.
Pues,ahì lo tienen dirigiendose hacia el objetivo proyectado.
Por lo demas,solo insistir en la idea ya expuesta de que seria interesante poner en marcha el chat hablado con el fin de poder expresar las ideas y comentarios in voce.
Saludos.Alodel.
Adjuntos
SP500.gif
SP500.gif (15.32 KiB) Visto 1004 veces
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

A que merito te refieres ALD? a decir que el S&P va a romper una directriz bajista un dia cuando la rompe ¡¡¡una semana despues!!!? o en decir que cuando esa linea sea rota al alza el S&P intentara volver a maximos, algo que por cierto yo tambien pensaba?
martian escribió:[...]Estoy plenamente de acuerdo en que la ruptura de esa linea abriria un importante camino al alza[...]
Antes de seguir dando vueltas al mismo tema deberias contestar a la pregunta que en su dia te hice y que todavia no contestaste.
martian escribió:[...]motivos por los que consideraste la correccion como una onda B y no una onda 2[...]
O acaso lo unico que buscas es que te digamos que tienes la capacidad de ver el futuro?, si es esto vale, yo te lo digo, no hay problema, ALD tienes la capacidad de ver el futuro.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

:smt044 muy bueno vecín!!
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP 500

Mensaje por ALD »

Martian ,veo el mercado desde diferentes opticas;una de ellas es la de ser un juez implacable que tiene el poder de dejar a cada uno en el lugar que le corresponde,ademas sin apelaciòn.
Como ,creo,vamos a seguir viendonos por aqui,dejemos que sea el mercado quien juzgue nuestras capacidades,expresadas en aciertos y errores, evitandonos asi entrar en esteriles discusiones.
Saludos.Alodel.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

no le veo la gracia.......

Mensaje por 20genario »

al mensaje de martian........y mejor harías en no jalear lo que no entiendes.......

supongo que el mérito es el de acertar en el recuento y confirmar sus suposiciones.....de una satisfacción personal.....no veo nada criticable en esto......

no entiendo ese interés por explicar qué le lleva a esa deducción, que por mi parte está clara.Sólo se habían desarrollado 2 impulsos. Había que hacer un pronóstico a futuro,martian se decantó por una pauta de impulso y ALD por una corrección a-b-c)....al final acertó el segundo, cuyo recuento me parece más lógico.....(martian tiene una obsesión por ver ondas 3 donde debería ver C....).

Seguridad 100% sólo tenemos al concluir la pauta.
Última edición por 20genario el 05 Feb 2005 21:58, editado 2 veces en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Tienes razon, esta discusion no tiene sentido por esteril, pero el unico que quiere continuarla eres tu, yo no inicie este hilo. Por mi parte no necesito demostrar nada a nadie, a mi me lo demuestra el mercado dandome dinero (menos de lo que desearia por cierto :roll: ) Aunque por otro lado sigo esperando respuesta a mi pregunta, me gusta aprender de los que saben.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

20genario yo no me decante por una pauta de impulso, deje ambas posibilidades abiertas (impulsiva/correctiva) como se puede ver en este mensaje y en este grafico.

Imagen

solo dias despues lo hice por la impulsiva y los motivos y los puntos de giro tambien los deje claros en su dia.

Yo no critico el hecho de acertar o no, sino por los indicios (que a mi entender no habia) que tenia ALD para asegurar de la forma tan rotunda como lo hizo que era una pauta correctiva, yo simplemente intentaba dejar la puerta abierta a la pauta impulsiva.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

ok....

Mensaje por 20genario »

queda clara tanto una posición como otra. Es más bien una cuestión de formas de explicar las cosas que de fondo sobre los principios de Elliot que estamos convencidos están muy claros......

ahora me estoy imaginando la cara que deber tener el aleatorio inversor cuando lea este galimatías de letras, números y principios.....jajaj.....
el pobre no sabe lo simple que acaba resultando una vez lo dominas, pero en fin.....

"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

querido 20g

Mensaje por inversor »

te debes pensar que me mato tratando de entender los gráficos que cuelgas. para que te quedes tranquilo: ni los miro. a lo mejor puedo prestar algo de atención a los recuentos que otros publican en tiempo real. pero, desde luego, a tus gráficos a toro pasao no les presto la más mínima intención. paso de ellos porque me parecen poco menos que inútiles.

a lo mejor algún día tienes las narices de poner un recuento tuyo en tiempo real. y digo esto porque, demostrado está, que tienes los santos coj... de decir A TORO PASAO que el recuento más lógico era el de ALD y que el movimiento era más que claro (lo cual -aunque no es cosa mía- me parece que es un claro desprecio hacia el trabajo de martian y una actitud muy arrogante). sin embargo, supongo que como ese movimiento era tan claro le habrás sacado mucho partido. sobre esto último no tengo dudas.

no creo que esa labor de ALD de "ser un juez implacable que tiene el poder de dejar a cada uno en el lugar que le corresponde,ademas sin apelaciòn", ni la tuya, 20g, de saber que "dominas" Elliot sean buenas actitudes para un trader. y no dudes que entre nosotros hay muchos seguidores de tendencia que, sin entender tus magicorecuentosatorpasaocomosiempre, llevan ganado bastante dinero con este movimiento al alza. y seguro que alguno incluso ha ganado mucho más que tú.

no me cuentes milongas. tú sólo observa la evolución de tu cuenta y guárdate las conclusiones para tí. si crees que tienes que cambiar algo, cámbialo. si todo está perfecto, suerte que tienes.

para que duermas tranquilo (cosa que yo no puedo hacer por mi maldito tabaquismo) mi cara, cuando veo un bonito cuadro de esos con colorinos, ni te la imaginas, compañero.

tú sigue con tus dibujitos a toro pasao y no juzgues a aqullos que tienen más valor que tú colgando recuentos en tiempo real. esa es una actitud muy poco elegante por tu parte.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Si es que yo no veo donde esta la dificultad, todo se limita a 1-2-3-4-5, a-b-c y proporciones, no hay mas que eso. A mi si que me parece un galimatias eso de las medias moviles, exponenciales, triangulares, volatilidad, Aroon, Chaikin y no se cuantas cosas mas ;)

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

;-) un saludo paisano. y a ver qué hacemos hoy frente al murcia
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Me has tocado la fibra sensible... :-D :smt023

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”