Crude oil sistema Flo romanial

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

sistema "Flo romanial"

Mensaje por Observer »

Como de los 18000 euros de la demostración ya no me queda libre para operar la cantidad suficiente en el Crude oil y es posible que cuando se ponga largo aún no haya abandonado ninguna de las posiciones abiertas y asi tener efectivo para operar,a las dos personas que me mandaron privado si no me dicen lo contrario les mandare las señales de giro del Crude oil cuando se produzcan y asi puedan comparar el funcionamiento del "Flo romanial" con sus sistemas especificamente en el petroleo ya que inicialmente esta era la intención,no obstante si alguien más por el motivo que sea de comparación o curiosidad de saber como acaba este enfrentamiento de escenarios que hay actualmente dentro del mismo sistema y ver si se impone el escenario que indica posible bajada a 55 o por el contrario aparace el escenario principal de giro de tendencia significativo indicando entrada larga,pues que me lo diga a traves de privado y tambien se lo mando.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Vale
una demostración de este sistema en otros cuatro foros con el mismo nombre en todos

Y mas que publicidad no veo ninguna demostración
El "Flo romanial" es un sistema que no tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora de resistencias,soportes,triangulos,fibonaccis,automaticos y todo lo que quieras
ahammmm
Sirve para todos los activos sean acciones,futuros,cfd
Perfcta pa todos los mercado & gustos
Un todotereno vamos
seguridad en la operativa y con el no tener que estar delante del ordenador mientras el mercado esta abierto,dando mucho tiempo libre y evitando el desasosiego que da el operar con el grafico intradiario.

Seguridad, tiempo libre, tranquilidad - palabras clave.
Ganar dinero sin riesgo vamos

El "Flo romanial"
unas 40 veces
los resultados son muy buenos además de la tranquilidad con la que opero
Uau
el "Flo romanial" no es automatico pero creo que puede dar un rendimiento anual del 200%
200% sin riesgo, tranquilo y con mucho tiempo libre.
Y a todos los mercados y tipos de productos.
como la imagen grafica del "Flo romanial" es el secreto mejor guardado,al menos se podran ver la fecha y hora en que efectua los giros
el sistema es fruto de 17 años de experiencia en el mercado
Efectivamente,los parametros no los voy a desvelar,ni tampoco voy a subir un gráfico,ya que al ver la "foto" del "Flo romanial" una persona con algo de experiencia en bolsa me destriparia el secreto
como dije en la presentación gustosamente te informo aunque más arriba ya he explicado algo
Mas que publicidad no he visto ninguna explicacion

Y si no explicas nada, si no muestras un grafico, que tipo de demostración es esta?
mas que "Flo romanial" y "Flo romanial" y "Flo romanial" otra cosa no veo.
Andaaaaa vendemela Yaaaaaaaa
Que no aguanto maaaaaaas :lol:
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

"Flo romanial","Flo romanial","Flo

Mensaje por Observer »

je,jeje,Deemsrt,has cojido lo que has querido de lo que he escrito,para darle el sentido que querias,te agradezco que no hayas publicado las otras cosas que digo del tipo de que tengo mucho que demostar,eres un amigo :) .
Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado.



Saludos cordiales
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Hola Observer,

A estas alturas hace un par de meses uno de los foreros q ya no puede postear habría hecho como mínimo caldo ya contigo.

QuE tal si nos comentas cuales son tus motivaciones para publicar ( y en cuatro foros ) los atributos de tu sistema ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
miguelx
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2006 00:58
Contactar:

sobre los cfd´s

Mensaje por miguelx »

Hola, bien, he estado leyendo un poco todo lo que poneis, y he escuchado la empresa Ecomex, que por cierto es española, y CFD´s,
bien, pues yo tengo la plataforma de Ecomex, es una plataforma formidable, le han dado varios premios, y ademas, puedes operar divisas, metales, CFD´s, indices, etc.... de todo, y por todo el mundo.
si quereis saber algo mas, aprovecho la ocasion y podeis visitar www.superbolsa.com
ahí os explica un poco como va el tema.
Los cfd´s son productos nuevos, a la gente le suena a chino, pero que está teniendo poco a poco hueco en el mercado, y es fenomenal, habre un gran abanico de oportunidades a nivel mundial. ya que puedes operar con cualquier valor.
bueno, os digo, ecomex, son de lo mas serio que me he encontrado, ademas españoles, respaldado por cmc markets, london, pasate por la web antes mencionada, y bajate la demo, y si dudas me mandas un correo a [email protected] y gustoso te explico y si no te doy el telefono de eduardo que es el presi de ecomex, y que te explique el de que va los cfd´s.
venga un saludo
y una pregunta ese sistema que comentas, serviría tambien para los cfd´s y divisas?

chao

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Que va hombre
no es mi intencion meterme con nadie.
Son preguntas que me salen, leiendo el post.
bueno esto si.
te doy la razon.
has enseñado una cosa de tu sistema
como la imagen grafica del "Flo romanial" es el secreto mejor guardado,al menos se podran ver la fecha y hora en que efectua los giros
Uauuuuu

se podran ver la fecha y hora

Bueno, esto tampoco lo has enseñado, pero vamos...no vamos a pedir demasiado.
un saludo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Bueno, ya que se trata de vender sistemas y plataformas, entro a ofreceros uno sensacional. Se llama Valepatodo System. Opera en todos los mercados, es automatico y consigue un rendimiento del 400% anual. Ademas hace la colada, plancha y prepara unos mojitos de muerte. Si estais interesados enviadme un mensaje y os dare mas detalles del mismo que, por cierto, esta demostrado que lava mas blanco que el Colon y el Ariel juntos.

Un millonario saludo.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

????

Mensaje por Observer »

Para Gofiodetrigo:

Supongo que hay algo de lo que escribo que te ha provocado,no se lo que es ni lo supongo,me basta ver la exacebada agresividad de tu mensaje,no es mi intención provocar a nadie,te mando sinceros deseos de bien y salut para ti y los tuyos :lol:




Saludos cordiales
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Pa Eurito

Mensaje por deemstr »

rendimiento del 400% anual - OK
Opera en todos los mercados - OK
es automatico - OK
esta demostrado que lava mas blanco que el Colon y el Ariel juntos -OK

Hasta aqui, nada de otro mundo...pero
prepara unos mojitos de muerte - :shock:

Esto ya es algo revolucionario :smt044
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para demstr

Mensaje por Observer »

Hola de nuevo amigo :lol: ,no me molestas en absoluto pero no lees o si lees lo haces viendo una pelicula o escuchando musica,he explicado que el sistema opera poco y que se analiza con el mercado cerrado, cuando digo que se podra ver el día y la hora de los giros,mandare un mensaje a este hilo indicando en que futuro me pongo largo o corto y el día sera el que marque mi mensaje en el foro y la hora tambien,creo que te puede haber confundido el concepto de que el sistema es de movimiento continuo,esto quiere decir que esta continuamente dentro del mercado en el mismo futuro largo o corto,pero no quiere decir que haga opereciones continuamente,al contrario opera poquisimo.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

ESCRITO POR: Observer [19:26 9/nov/2006] Añadir a Observer en favoritos - Ignorar a Observer
TEMA: Sistema "Flo romanial"
Como el crude oil tarda,voy a hacer esto mas divertido reportando mis operaciones reales en futuros e intentando ganar con el "Flo romanial" un 200% anual.

Broker Renta 4
Inicial 18000 Euros

1/11 compra 2 Extoxx 50
3/11 compra 1 Mini-Dow
8/11 compra 1 Nasdaq 100

valor actual 20661 (neto con comisiones R/4 ya descontadas)
Quedan 5271 libres para operar


Saludos cordiales
Me he tomado la libertad de copiar un post tuyo en otro foro.
Vamos
Con todo mi respeto, vas por todos los foros y pones esto.
Y como dice este "agresivo" gofiodetrigo -
QuE tal si nos comentas cuales son tus motivaciones para publicar ( y en cuatro foros ) los atributos de tu sistema ?
Que yo no veo ninguna exacebada agresividad en su mensaje

Te deseo salud, amor y mucho dinero
Con todo mi respeto :lol:
Última edición por deemstr el 11 Nov 2006 19:25, editado 1 vez en total.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

MiguelX

Mensaje por Observer »

Te agradezco la informacion de ECOMEX,despues de no poder instalar la de SAXO-TRADER que se anunciaba en este foro,me fui al google y la encontre con el nombre de journal me la baje la probe y me gusto,pero no tenia una pagina como la que has dado para poder contactar,ya la tengo en favoritos,gracias y....



Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola de nuevo Miguel

Mensaje por Observer »

He estado mirando la pagina de superbolsa y en ella se indica que hay un foro,dedicado exclusivamente a los CFD,pero no consigo ver como se entra al foro,¿es solo para clientes?,si es asi tampoco me parece mal.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

En estos momentos hecho de menos a Avefenix :smt069
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Es que sois plastas joder......

Mensaje por Opaaaaaa »

No comprendeis que ya no quedan tontos.....
Siempre con la misma cantinela, que poca imaginacion teneis.
Si quereis vender algo en un sitio donde todo es gratis lo teneis muy facilon.

Derajos de chorradas y de marear la perdiz.

¡¡ La cuenta joder !! , esa no miente, enseñarnos las ultimas 100 operaciones seguidas directamente de la cuenta del broker, sin paint ni traspasos hechos a mano , asi veremos ese sistema de flores tan bueno que tienes y ya de paso lo aplicaremos a los CFD.

achereje :wink:
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”