Trade con Indicadores y News

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
SamuraiFX
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2006 18:17

Trade con Indicadores y News

Mensaje por SamuraiFX »

Salu2 amigos

Al igual q uds. estoy en el mundo del Forex, y para el entender los movimientos del mercado es bueno conocer los proximos indicadores de mercado que puedan afectar a los pares de monedas. Mas mi inquietud es encontrar un lugar en donde se den las noticias en tiempo exacto real, y con las cuales se de un indicio de a cual indice economico (considerando los indicadores mas relevantes q aparecen en los Calendarios Economicos Semanales) puede afectar y en q forma. Conocen usteds algun sitio??

Y logikment ya he revizado la paginas de FXCM, DailyFx, FXstreet....
--
"El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida." Platon
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Avatar de Usuario
SamuraiFX
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2006 18:17

Mensaje por SamuraiFX »

Saludos deemstr

Gracias x tu link, mas yo ya habia mirado ese pagina y a lo que me refiero es a como saber que una noticia "X" afectara al desempeno por ejemplo del NFP. A veces creo son muy sutiles y uno no les presta mucha atencion. En donde las puedo ver estas noticias??

:smt023
--
"El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida." Platon
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mirate el calendario de Forex Factory, de lo mejorcito que hay (después viene mi Agenda eh? :-D )

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”