SISTEMA SIMPLE

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Esta bien,
gracias.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

scalp podrias comentar algo mas sobre el patron de volumen q posteaste en grafico diario??

saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

ni lo sueñes colegui...........

Mensaje por scalp »

Soy una persona que le gusta compartir experiencias y ayudar en lo que pueda, pero una cosa es eso y otra que me tomes por idiota jejeje.

Este foro hace un tiempo eramos muy pocos, ahora somos multitud y cada cual intenta vender la moto, de ser un foro con mucho nivel y armonia a trasformarse en un medio de publicitarse y eso no es lo peor, de la informacion que hay en este foro muchos cantamañanas apropiandose de estrategias que hay posteadas en el foro estan vendiendo la moto como ideas originales suyas.

En definitiva que ya no son todos los que estan , ni estan todos los que son, unos estan a la caza de informacion para revenderla en forma de señales por supuestos sistemas de ideas originales que se apuntan como propias, otros a la caza del incauto tratando de desplumarlo, unos cuantos mas jodiendo el ambiente continuamente para matar el aburrimiento y los menos compartimos informacion y experiencias de forma desinteresada, pero claro ... nada dura eternamente.

En este foro hay informacion suficiente para crearse una operativa propia de ultima generacion,robusta ,fiable y muy rentable , muchos secretros desvelados con el pago de insultos y vejaciones, mucho tiempo invertido en los graficos con un coste personal y de mucho capital.

Si realmente estais interesados en crearos una operativa robusta, de bajo riesgo y rentable a medio-largo plazo , que menos que invertir un poco de tiempo en investigar los temas que os interesan, aqui hay informacion para dar cursos de alto nivel y toda gratuito.

Con esto no quiero decir que me sienta discriminado ni mucho menos, en el foro hay gente muy buena y agradecida, buenos trader y buenas personas , pero comprende que todo todo no se puede contar y menos en un foro de el calado que tiene este.

Hace un tiempo cuando eramos 400 foreros registrados a cierto forero le dije

que eramos muy pocos los que realmente operan y menos todavia los que especulan en futuros un 10%apx, ahora que somos muchos mas registrados, ese porcentaje cada dia que pasa es mucho mas bajo, unos desaparecen desplumados y los menos por que encontraron la forma de ganar dinero, otros ya no participan en el foro por aburrimiento y la gran mayoria van rotando de forma estacional,¡¡ unos que vienen y otros que se vannnnnnnn la vida sigueeee iguallllllllll.!! :wink:

Sobre el volumen y la lectura de la cinta puedes encontrar informacion con cuentagotas en los foros yankis, tambien en libros , en muy pocos y en ingles.

La lectura de la cinta requiere muchas horas de estudio mirando como bailan los nº para darse cuenta un poco como se mueven los creadores de mercado y donde se producen errores en la dinamica en base a las posiciones, de forma casual se dejo ver un detalle insignificante en el volumen que se repite contantemete con suficiente fiabilidad, por pura casualidad di con ese patron que todavia esta en proceso de estudio , de barras de 2 minutos lo estoy probando en dimensiones de tiempo mas altas con muchos problemas y limitaciones, que salga algo bueno y fiable esta por ver.

Esa estadistica es sobre una estrategia que basa su estudio en el volumen y la estructura de las barras apertura-maximo-minimo-cierre y su relacion con la vela anterior.

Un saludo y perdona la franqueza :wink:
Última edición por scalp el 13 Nov 2006 22:51, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

por intentar no se pierde nada, no??? jejeje

y lo d perdonar la franqueza pues esta claro q no tengo q perdonar nada, si a caso al contrario, agradecerla...Todo el mundo q lea un poco este foro sabe perfectamente q has aportado muchisimo, por lo q mas no se puede pedir

saludos
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

para hammer o quien lo sepa...

Mensaje por smassax »

buenas,

tengo un problema q no se si se puede resolver. Usando lo q hammer nos conto en este hilo, lo d usar datos d otro subyacente o minutaje, me encuentro q cuando, por ejemplo usando un grafico de 5 min, cojo la media sobre el subyacente añadido por codigo (30 min), me da el valor d esa media pero solo d 30 en 30 minutos, bueno, al menos actualizado.

Ejemplo: Grafico el bund a 5m y por codigo le añado el d 30. Si pido el valor d la media (sobre 30m) en una barra intermedia, por ej 1520, me da el valor de la media a las 1500. Y yo me conformo con el valor q tenga ahora, aunque no haya cerrado la barra de 30m.

Esto me pasa en el historico, en tiempo real no lo he probado.

Alguien sabe como resolverlo??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”