FLO ROMANIAL ¿SISTEMA SINGULAR?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

FLO ROMANIAL ¿SISTEMA SINGULAR?

Mensaje por Observer »

Hola amigos,soy nuevo en este foro,sobre este sistema del que alguien esta haciendo una demostración en tiempo real y con magnificos resultados a saber 5077,10 Euros de beneficio,sobre un capital de 18000 y solo en 15 días
quisiera saber si en este foro sabeis hacer estos sistemas para que me hagais uno y !GRATIS!


Para el que quiera ver el funcionamiento de este sistema esta en:

http://www.eleconomista.es/foros/

mi nombre aunque sea el mismo con el del otro foro es pura coincidencia.

Saludos cordiales
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

De verdad querra este tio estafar incautos o solo se estara quedando con nosotros? :roll:
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Pues a mi ésto me sigue recordando al Guadiana.
En cuanto a las intenciones,por un lado creo que tenemos a un vendedor de crecepelo y por otro tenemos a un troll.
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=pe ... &msg=12578
No olvidemos que fué uno de los personajes que consiguió que se marchara cttsc,cuyo post sigue en el ranking como el más leido.
Un saludo. florfondo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Que insistencia, ni con agua caliente :-D :-D :-D :-D
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

interesante artículo, florfondo. Gracias.
De todas formas hay algo raro. El tipo dice que es nuevo en este foro, después de haber estado dando la brasa durante mucho tiempo ¿?

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

A ESTE TIENE Q PONERLE ALBERTO EL PICO Y LA PALA

Mensaje por Zubi »

Evidentemente la mejor forma de tratar a estos tipos, es hacerles el vacio.
Se van solos, si se les da cancha no hay manera de quitarselos de encima.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Qué curioso... en ese Foro hay un moderador llamado Fénix!!! Qué cosas!!! :-D

Bueno está claro que el amigo Observer quiere que algunos piquen el anzuelo con sus excelentes rentabilidades. Si a alguien le pica la curiosidad, que le solicite antes un trackrecord de las operaciones realizadas con extractos reales de su cuenta para que luego no nos llevemos sorpresas... 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

"Flo romanial" ¿200 % anual?

Mensaje por Observer »

Como veo que enciendo pasiones y he visto que con el poco tiempo que llevo en el foro voy para las 4000 lecturas incluso en tan breve tiempo ya tengo en contra los 5 o 6 "ultra sur" de esta pagina,mañana por respeto al lector anónimo indicare con que plataforma hago funcionar el "Flo romanial" y cual es el indicador principal que lo mantiene en tendencia.


Saludos cordiales :)


PD.Que conste que aunque sepan la plataforma y el indicador luego hay que currarselo.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

¿pero no ibas a poner operaciones en tiempo real? pregunto...
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Re: "Flo romanial" ¿200 % anual?

Mensaje por Eurito »

Observer escribió:Como veo que enciendo pasiones y he visto que con el poco tiempo que llevo en el foro voy para las 4000 lecturas incluso en tan breve tiempo ya tengo en contra los 5 o 6 "ultra sur" de esta pagina,mañana por respeto al lector anónimo indicare con que plataforma hago funcionar el "Flo romanial" y cual es el indicador principal que lo mantiene en tendencia.


Saludos cordiales :)


PD.Que conste que aunque sepan la plataforma y el indicador luego hay que currarselo.
O sea, que vienes a vender la plataforma y el indicador que, seguramente, sera exclusivo de la misma. Que JETA. :-D
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Ni caso al tal Obsever 8) .

Es un TROLL :-D :-D :-D

S2 :D
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: "Flo romanial" ¿200 % anual?

Mensaje por Observer »

Observer escribió:Como veo que enciendo pasiones y he visto que con el poco tiempo que llevo en el foro voy para las 4000 lecturas incluso en tan breve tiempo ya tengo en contra los 5 o 6 "ultra sur" de esta pagina,mañana por respeto al lector anónimo indicare con que plataforma hago funcionar el "Flo romanial" y cual es el indicador principal que lo mantiene en tendencia.


Saludos cordiales :)


PD.Que conste que aunque sepan la plataforma y el indicador luego hay que currarselo.
El comentario sobre el indicador y la plataforma ya esta insertado en esta dirección:

http://www.eleconomista.es/foros/

Que se ha convertido en una especie de BLOG desde el que emito desde el exilio ante el acoso de los "ultra-sur" :) de este magnifico foro.

Saludos cordiales :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”