Elliot y "putibex"....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Elliot y "putibex"....

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 10:57, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

putibex

Mensaje por ALD »

20genario:hay algo en el gràfico del putibex,para utilizar tu propia expresiòn,que no me cuadra con la cuenta de phi-trader,es la ausencia de alternancia entre las ondas 2 y 4 de la (3).
No obstante,pienso,la cuenta puede ser vàlida para especular con ella ,sobre todo en la 5ª.
Saludos.Alodel.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

A mi tampoco me convence demasiado ese recuento pero bueno... al final todo se reduce a algo mucho mas simple, como son los maximos y los minimos crecientes o decrecientes? donde esta tu posible stop para largos? y para cortos? contestando esas preguntas la cuestion se simplifica mas.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

el recuento no es mio.....

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 10:58, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
camaleon
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2005 22:05

Mensaje por camaleon »

Viendo esa estructura. Solo una apreciación que es la siguiente. Esas estructuras que canalizan tan bien suelen ser dobles triples combinaciones

Un saludo.

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

:shock: me da la sensacion de que estas un poco susceptible ultimamente 20genario. Acaso estas en pleno DD? si es asi no lo tomes con los demas por favor que no me apetece aguantar a nadie. Por otra parte solo estaba dando mi impresion del grafico y coincidiendo con ALD en que habia algo que no me gustaba en ese recuento, nada mas.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

hombre yo pensaba........

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 10:58, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Pero tio que dices? no entiendo cual es tu problema, vuelve a leer mi mensaje a ver si te enteras mejor, solo dije que estaba de acuerdo con ALD en cuanto al recuento e intente simplificar sin tener en cuenta Elliott dado que el recuento no esta claro ni para ti, ni para ALD, ni para mi, nada mas. No se donde ves el ataque personal.

Por otra parte, no es bueno sacar frases fuera de contexto por que probablemente pierdan el sentido que se le ha querido dar, como es el caso cuando me citas.

Ah, por cierto, defensor de ALD ahora no tengo un recuento claro para el Eurostoxx, de momento es alcista ya que sus maximos y sus minimos siguen siendo crecientes, aunque tampoco digo que este no sea el techo. Como ya te dije en otro mensaje lo que me jode es que alguien asegure de forma tan tajante (como hizo ALD en su momento) un solo escenario sin dejar mas puertas abiertas, no el hecho de exponer recuentos para debatir.

Y no, yo no estoy jodido, no se los demas. :smt102

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

tranquilo chaval.........

Mensaje por 20genario »

Imagen
Última edición por 20genario el 10 Jun 2005 10:59, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

El recuento de Phi-trader, es bastante claro, y de las dos posibilidades que tiene, una de ellas es esta.
La otra es que estemos en la onda 5, y el lateral de principios de año sea una onda 4 de grado superior a la que tiene phi-trader.

El tramo desde agosto tiene los 1890 puntos de rigor, y desde minimos algo mas de 4000.

Pero hay una cosa que me ha llamado la atención, hace un rato sobre las 2,30 venia en el coche escuchando la radio, debia ser un programa grabado, y estaba hablando un periodista( no recuerdo el nombre) pero interviene mucho en Intereconomia por las mañanas , a las 8,30. pronuncia las "r " un poco raras, supongo que ya sebeis quien es.

Y ha dicho que el 10000, esta al alcance de la mano, que aunque él no entiende mucho de esto de la bolsa, si esta en contacto con muchas personas de la calle, y por lo tanto tiene mucha información de como piensa la gente.

El 10000 es cuestion de tiempo.

Suponiendo que el recuento de phi-trader, sea correcto, y la pauta esté incompleta, deberiamos asistir a una correccion, si ademas le añadimos la gran euforia de la calle, no sería raro ver los 9160 / 9150, parte alta del movimiento lateral anterior.

Un saludo.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

pero bueno!!!! qué tipejo más mal educado, coño!!! tú quién te crees que eres???? el coto matamoros del foro de Xtrader??? pero con qué cara exiges recuentos ajenos??? PUBLICA UNO TUYO EN TIEMPO REAL Y CIERRA LA BOCAZA HOMBRE!!!!

me revienta esa prepotencia tuya del "ya te queda menos". menos para qué? para estirar la pata??? qué actitud más prepotente y chulesca con un compañero de foro que no ti hizo nada. ýo alucino con lo que hay por ahí, que parece que a algunos los educaron en cuadras, coño!!!

y no me vengas con que no tengo el temple necesario para ser un supertrader como tú porque empiezo a reirme en tu cara y no paro hasta el día del juicio.

ya no es tu cara dura de costumbre. ahora es la actitud de perdona vidas. de abusón de patio de colegio. pero bueno, no hay mejor medicina para los chulitos que el mercado. tú no uses MM que eres muy buen trader, a tí no te hace falta, campeón.

cómo me indignan las actitudes barriobajeras, me cago en mi manto...
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmm sobre el recuento

Mensaje por Eps »

El recuento indica una de las posibilidades en el caso del Ibex.

La otra es mucho más alcista.

Con relación a la regla de la alternancia entre las ondas 2 y 4 ésta debe darse en al menos en una de las siguientes características:

Complejidad, construcción, severidad, tiempo y/o precio.

Lo normal es que se dé más de una.

Aclaro eso porque es comúnmente creído que la alternancia se da únicamente en la construcción (figuras simples versus figuras complejas).

Eso no quita que el recuento pueda ser erróneo, pero lo dirá el mercado, claro.

Saludos

(Por cierto, si hay hostias en el foro me avisáis :-) )
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

jajajjaajaja, ok, Si va haber hostias, mejor despues de comer. Bien comido , bien bebido, y luego venga lo que haga falta.

A mi avisarme, una vez que lleve un rato la traka, para pillar alguno ya cansao.

un saludo.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pues si se admiten apuestas...

entre el abuelete fumador y James Bond, me quedo con este último.

Y por si me equivoco, pongo cuatro ostias de stop loss y me paso al abuelete fumador, jeje

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

Moderate playu joio

Mensaje por kuelebre »

No sea q te entre la vena 'pelayina' y arrases co medio foro :-D :-D :-D
Yo voy bajar con el ordenador pal sotano no sea q me alcance algun 'peñazu'

Conten esa 'furia', o mejor mandala pa mareo, a ver si de una vez llegamos a primera. 'PUXA ASTURIES' 'PUXA EL SPORTIG'

Bueno y si te ves apurau, avisa q los de la cuenca minera , si llega el casu entramos en la refriega ;-) ;-) ;-)
Los caminos faciles no llevan lejos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”