Mi operativa en mini-sp

El foro de los productos derivados
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mi operativa en mini-sp

Mensaje por zwanatico »

Apertura largo: hora: 13:25. precio: 1400,75
Cierre largo: hora: 13:40. precio: 1401,75
Total beneficio: 4 pipos

Si es cierto, la idea es conseguir 5 o 6 pipos, pero como primera operacion ya me parecio suficiente. Si veo que la cosa marcha, no tardare en dejarlas hasta que llevemos 6 pipos.

------------- NUEVA ETAPA DEL SISTEMA ------------
A partir de la página 4 de este asunto, más o menos al final, he retomado de nuevo este "hilo" que tenía abandonado. El "nuevo" post es el del 14/01/07. Espero ir informando puntualmente, si el tiempo lo permite!

Salu2
Última edición por zwanatico el 14 Ene 2007 19:30, editado 1 vez en total.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Segunda operación del 20 de noviembre:

Apertura largos: hora: 17.21; precio: 1405,75
Cierre largos: hora: 17:24; precio: 1407
Total beneficio operación: 5 pipos...en 3 minutos... ;-)
Total beneficio dia: 9 pipos (2 operaciones)

No está mal el inicio con el mini SP. Esto se llama empezar con buen pie. Poco a poco.... respetando SIEMPRE todas las reglas del sistema y entrando con stop limit para evitar deslizamientos.

Visto lo visto ya veremos si esta tarde en casa seguiré operando. Creo que 9 pipos en 2 operaciones es un excelente balance pasa ser un "newbie" (novatillo)

Salu2
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

trankilo de deslizamientos en el sp no tendras ninguno....con un stop simple te sobra ademas el stop del sp te los kome nada mas tokar el precio
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

el pipo es a 50 loros no?
joé si es ajín vaya peazo jorná
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

12,5 el pipo

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

perdón 50 es el punto,

p.d.
pero ya has ganao mas que trabajando ;-)
(yo toy tudiando tambien la forma de no trabajar,tan solo me falta un sistemita para el bund,ya tengo el del dax )
tengo tambien uno horroroso de gueno pal ibex, pero por mi horario de trabajo no puedo.
SALUDOS
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Juanito..aqui el que viene para no

Mensaje por xiru »

trabajar ..me parece que dura poco,jajaja..no te metas en esto para ganar dinero sin esfuerzo,pq salvo la loteria,la informacion privilegiada,casarte con una rica...o hacer cosas fuera de la ley,ganar dinero sin hacer nada es imposible,aunque aqui parezca que llegas pillas un dax o un ibex y en un dia tal que hoy,ganas lo mismo que un mes trabajando,el dinero facil se va facilmente!!

En el trading hay que sufrir y mucho!!Y el que no diga eso,es que realmente no dice la verdad.

Luego se puede tener un cierto dominio,pero siempre va a ser dificil,siempre!!

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

juanitooo no te conozco ni se el tiempo ke llevas en este mundillo pero me huelo a una gran ansiedad de meterle mano a esto yo te recomiendo ke te lo cojas con calma torear con el bund es una plaza de primera y ke no creo ke se bata al bund con 2 indicadores ...ke por cierto ke mania tiene la gente de hacerse sistemas automaticos a golpe de optimizaciones y de historicos ...los sistemas se automatizan cuando se lleva 4 o 5 años llevandolo a mano y ver ke funciona de forma consistente pq durante esos 4 años vas a ver mucho mas pa luego poder automatizarlo ke todos los historicos y optimizaciones ke puedan haber.. en fin sin enrollarme mucho mas trabajar vas a seguir trabajando ke no te kepa duda si el mercado durante 4 años no te tira fuera ...tonces ya puedes pensar en algo mas. Posiblemente a lo mejor lo has dicho en plan coña pero yo se ke eso se piensa cuando se empieza y luego no es oro todo lo ke reluze ....ciao y suerte.

_________________________________________
Si no sabes quien eres, el mercado es un sitio muy caro para enterarse
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Las 2 siguientes operaciones fueron negativas
Concretamente perdi 3 y 4 pipos respectivamente.
Sin embargo, un detalle importante: estas 2 operaciones NO fueron realizadas siguiendo las señales del sistema. Y por qué? pues porque sencillamente caí en la tentación y operé mal, en un caso busqué un suelo intra, que por cierto, no cacé por 2 pipos, y en el otro busqué una ruptura intra, ADELANTANDOME a esta.

Y en la última operación del día perdi 3 pipos más, esta SI fue una señal del sistema. Ajuste mucho el stop ya que se acababa la sesión. De hecho entré a las 21:39, y me parece que voy a ponerme un filtro que me haga ignorar las operaciones que se den más tarde de las 21:30 por el riesgo de falta de volumen al cierre.

Por tanto, aunque finalmente acabé el día en negativo, lo importante aquí es que siguiendo el sistema el balance hubiera sido positivo.

Vamos a ver cuanto tiempo aguanto sin que me desplumen :-)
Pero no porque falle el sistema, sino porque fallé yo :-)

Salu2
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Que no se repita.
Por favor :D
No me tropiece más en la misma piedra que para eso ya estamos los de siempre :oops:

Un saludo y al toro.
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

hola tom, como me alegro de verte!!!, espero estes bien

saludos
nat2003
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2006 21:08

Yo ahora mismo me pondría largo en 1404, stop en 1402 y

Mensaje por nat2003 »

objetivo los 1412 puntos.
nat2003
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2006 21:08

Mensaje por nat2003 »

y en el supuesto de ser superados los 1412 vista en los 1422.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Operaciones del 21 de noviembre:

Apertura largo: hora 20:05; precio: 1405
Cierre largo: hora: 2156: ; precio: 1405.25
Total beneficio: 1 pipo.
Saliendo a mercado antes del cierre, ante el poco volumen y poco movimiento

Menudo dia más coñazo! Joder nos hemos movido en un rango de 6-8 desde las 7:30. Es que hoy era semifestivo? Si es así, mea culpa.

Bueno , lo importante es que he sido fiel a la señal del sistema.

Salu2
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

jeje.. fue salir y a los 2 minutos, con mercado cerrado, se fue al objetivo inicial que tenia. de nuevo se confirma que el sistema es muy fiable :-)
Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”