Elliot y "putibex"....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

No se a que viene lo del temple, creo que el que demuestra tener poco temple eres tu a la vista de tu reaccion ante un mensaje como el mio. En cuanto a lo del deshonor, ya se que no es un deshonor no tener un recuento, de hecho es por eso por lo que te dije que no lo tengo.

Por otra parte, de tu ultima frase deduzco que ya vives de la bolsa o que por lo menos estas en un nivel de conocimiento superior al mio, de ser asi me gustaria que nos dieras unas cuantas lecciones a los que segun tu no tenemos ni #@#!%# idea de esto. Seria de agradecer.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Señores ,un poco de calma

Mensaje por emi-13 »

Esto se está poniendo muy chungo. Creo que no me voy a atrever a opinar sobre nada,no vaya a ser que reciba.....
¿qué está pasando?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

De acuerdo con EMI-13, yo me retiro, hasta pronto,

Un saludo.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

ya te digo que se esta poniendo chungo el foro, parece que en cuanto levantas la cabeza para dar tu opinion siempre hay alguien dispuesto a darte con el mazo :smt075 y yo que pensaba que aqui estabamos para ayudarnos :smt102

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmmmmm

Mensaje por Eps »

No vale la pena mosquearse por tonterías y menos en un foro.

Yo también soy de los que creen que en los foros estamos para ayudarnos, aunque participo poco.

Saludos a todos y buen rollo.

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Estoy vago, pero no puedo hacer otra cosa que pediros que bajeis el nivel de ataque.

Aqui estamos para ayudarnos, o al menos intentarlo. Y en muchas ocasiones nos mosqueamos por la mala interpretacion de alguna frase o palabra.

Pediros que antes de seguir con nuevos mensajes intenteis releer desde el principio y buscar las palabras que os mosquearon e intentar darle otra interpretacion a la que disteis como valida, igual nos damos cuenta de que nos es tan grave. Tambien por mensaje privado podeis intentar aclararlo, por favor.

El foro estaba marchando muy bien y espero que siga asi, pues era un placer leeros a tod@s.

Un abrazo para los 2.
Seguimos trabajando que no es poco
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Pese a que considero que no fui yo el que inicio esta discusion, y para ello solo hace falta leer los primeros mensajes de cada uno
martian escribió:A mi tampoco me convence demasiado ese recuento pero bueno... al final todo se reduce a algo mucho mas simple, como son los maximos y los minimos crecientes o decrecientes? donde esta tu posible stop para largos? y para cortos? contestando esas preguntas la cuestion se simplifica mas.
20genario escribió:[...]no entiendo de qué hablas martian. Igual te has confuncido de post al responder porque ni he dicho que sea un recuento mío, ni que esté deacuerdo, ni dónde entro largos, ni dónde pongo stop, ni si uso Elliot para especular... lo dicho... que te has confundido...

Aunque no será que viendo el putibex lo ves todo claro y viendo al muermo-stoxx te haces la picha un lío y te molesta... ah! todavía estamos esperando tu adaptación a la nueva estructura alcista del muermo-soxx, ya que la bajista no parecía ser la correcta... [...]
como digo, pese a ello, soy el primero en pedir disculpas si alguien se sintio ofendido o me considera el culpable.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP 500

Mensaje por ALD »

Martian,los inversores que siguen a Eliot tienen,tenemos,asumida la dialectica de los gràficos.
Un grafico vale mas que 10000 palabras.
Cuelga tu gràfico y veras como el mercado se encarga de lo demas.
Ahì va uno de largo plazo sobre SP500
Saludos,ALD=Alodel.
Adjuntos
SP500.gif
SP500.gif (17.17 KiB) Visto 1170 veces
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

por mi parte está todo dicho.

saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Que bien os veo colegas jahjajaja

Mensaje por scalp »

Si os vais a pegar a visar q a mi me va la marcha jaja, pero joer que sea con motivos, si no no tiene gracia. :smt064 jaja :smt075 juassssssss :smt044 jejeje . ADL colega no te enfades jeje, todos cometemos errores, todos, piensa que esto es muy dificil y no existe la certeza , todo son probabolidades. Si comenzamos o volvemos a la practica de quemar a la gente de la que todos y digo todos, podemos aprender mucho de sus aciertos y sus errores, mal vamos. Cada uno debemos recorrer el camino de duro y frio cemento jeje. Sinceramente muchas veces pienso q ue al escribir un mensaje en un foro, muchas veces queda la puerta abierta a varias interpretaciones , esto es por q con la escritura no es una forma de comunicacion muy directa y cada uno interpreta lo que siente o lo que quiere. Dicho esto en mi opinion y es nada mas q un simple comentario, ese ultimo grafico que colgaste, esta erroneo totalmente incluso las lineas directrices del canal, siguiendo por el recuento, pero claro solo es mi punto de vista na mas jeje, (ya ves que facil es entrar en polemica). Creo q todos deberiamos bajar un poco el tono y tratar de pillar lo mejor de cada uno y no centrarnos en macha car los fallos o errores q podamos cometer. Un saludo a todos y mucha suerte. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

ALD no entiendo lo que quieres decir con tu mensaje (dialectica de los graficos???), quizas sea por mi escaso nivel intelectual o por cualquier otro motivo, pero no lo entiendo. Si solo es para exponer un recuento (¿?) tuyo de largo plazo vale, si es para otra cuestion explicamela mejor, por favor.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP500

Mensaje por ALD »

La dialectica del gràfico esta referida a la forma de dialogar los inversores que siguen la tendencia para ganar al mercado;un inversor ,profesional,no discute,o al menos no debe,con el mercado.
Scalp,es necesario mucho tiempo aùn para poder decir que el grafico del SP 500 que he colgado es erroneo;de todas formas si tienes un recuento alternativo ,la dialectica de que hablaba antes consistir en colgar el propio y dejarse de chau chau,expresiòn esta utilizada solo para significar a quien habla sin decir nada de provecho.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

joer ALD

Mensaje por alquimista »

Que digas que Martian habla sin decir nada de provecho ....
Pues "manda güevos".
Que yo no sepa usar Elliot ni le pueda dar uso alguno es una cosa, aun asi me leo todos los post de Martian pues sobre Elliot me parece que es el que mejor se expresa, pues en el mercado no solo es tener un recuento sino saber y poder aplicarlo.

No he querido entrar en la pelea, pero solo un inciso. Sin falta de tu recuento por Elliot del SP, hay otros seres muy raritos tambien llamados chartistas que trazan unas rayas llamadas creo que "lineas de tendencia bajista" y que cuando la supero el SP tambien vieron que era alcista.

Ademas lo importante no es haberlo visto sino haberselo creido y "actuado" y el beneficio que eso ha reflejado en nuestra cuenta y eso ya sabemos todos que ya no es tan simple y facil. ¿O me equivoco?

Un abrazo y serena ánimos que aqui intentamos ayudarnos y compartit y por eso no entiendo porque aun no le has contestado a Martian sobre porque considerabas mas problable ese recuento que el alternativo. Ahi es donde podemos todos aprender, de esas respuestas.

Otro abrazo y ser buenos.
Seguimos trabajando que no es poco
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

putibex

Mensaje por ALD »

Hola Alquimista,no me referìa a Martian sino a Scalp.
Respecto a la cuestiòn que planteas de no haber contestado a Martian sobre su pregunta de porque estaba tan seguro de que se trataba de una B y no de una 2,me resulta ocioso decir que no vengo al chat para ejercer de docente sino de contertulio.
Saludos,ALD=Alodel.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

ALD, hola colega

Mensaje por scalp »

Mi mensaje anterior , como tu dices cha cha cha, simplemente era con intencion de bajar un poco la tension, pero veo q consegui lo contrario, nada mas lejos mi intencion de querer entrar en discursiones q no nos llevan a buen puerto. Si relees el mensaje veras q te puse ese grafico q colgaste como simple ejemplo, para q vieras lo facil que es entrar en polemicas. Todos podemos tener visiones diferentes del mercado y cada una de ellas puede ser valida siendo propia. Un saludo y piensa que aqui no estamos para competir entre nosotros , si no todo lo contrario. SUERTE
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”