Sistema de Woodies

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Sistema de Woodies

Mensaje por Mestor »

Hola X-Trader, ya que veo que se habla de diferentes metodos de operar en los mercados, quería saber si has oido algo de" Woodies" , utiliza un sistema con cci.

Su web es www.woodiescciclub.com en ella hay videos y demás información sobre su metodo, lo malo como de constumbre es que viene en inglés.

Ya que veo que lanzas a traducir cosillas, si puedes hechale un vistallo a esto :shock:
y si te sientes con ganas y nos quieres hacer un breve resumen en nuestro idioma pues ya sería el servicio completo :lol:

Te adjunto 50 y pico páginas que tb cuentan la pelicula por si te sirve de algo. Como veras toma por ejemplo en él gráficos del e-mini russell pero será aplicable tb a los demas mercados.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

... no es adjuntable por superar el limite de Kb, te lo posteo en esta url:
http://www.solotrading.com/archivos/Trading_Woodies.pdf
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
infielno
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2004 07:16

Parece interesante

Mensaje por infielno »

Hola Mestor, la verdad que tiene buena pinta, cuando tenga un rato lo estudiaré a fondo, ya que por lo visto va bien para el intradia, creo que es un sistema perfectamente válido, pero hay que estudiarlo y sometero a papertrading durante meses para ver sus puntos flacos y sus rendimientos.
Gracias por los enlaces.
...tenia que haber comprado.
Responder

Volver a “Trading en General”