Duelo Europeo de bolsa, alguien sabe algo ...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Duelo Europeo de bolsa, alguien sabe algo ...

Mensaje por ondu »

Acabo de leer sobre un campeonato de bolsa de toda Europa.

www.tradingduel.com

coches, viajes ...

a ver si leo más o a ver si hay alguien que pueda comentar algo.

saludos !!!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo hasta ke no haga el concurso Aladino y me conceda por lo menos un deseo (fíjate si me conformo con poco) no participo en ningún concursillo de estos.
menuda pérdida de tiempo !!

saludos.

p.d. : por cierto, el deseo no tendría nada ke ver con el dinero ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Duelo Europeo

Mensaje por euxx »

Pues no esta mal.
Es el juego de bolsa mas estresante que he visto.
Sobretodo los duelos a 1 minuto. Pierdes los nervios facilmente.Ya me he cargado 4 pantallas y un par de ratones. :smt021
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

me acabo de apuntar i no tengo n.p.i de como funciona pero estoy abierto a cualquier duelo.
Aquí os espero :evil:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

un minuto solo dura ???

joerrr, que raro

pero es tiempo real o no, no lo veo en ningun lado

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

a ver si los de IB hacen un concurso que dure todo el año ...

con la simulated trading seria la ostia un juego, seria una manera de entreno ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ondu escribió:a ver si los de IB hacen un concurso que dure todo el año ...

con la simulated trading seria la ostia un juego, seria una manera de entreno ...

saludos !!!
Un año de juego? (!!!!)

Y mientras que hacemos? yo no se, pero por aquí se comenta que son muchos los que ganan en diferentes mercados.. que son tal y cual.. y luego, festividad anual por un simple concurso? por un mazda?

ummm.. con diferentes reglas medimos. yo no pierdo el tiempo (y dinero, si en realidad soy un trader exitoso) en un campeonato que por defecto no lleve variossssss ceroossssss.

sl2s!

:smt069
:)
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, yo te puedo asegurar que nadie de este foro se gana la vida en bolsa y menos en futuros, lo del juego lo comento como tema de aprendizaje y mejora del trading o acaso no os acabais de creer lo del duro entreno ??

jajaja ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Ondu machote, to los dias te pasas 2 ó 3 pueblos de 'cachondeo', o en serio, 'vaya ute a ver', pero lo de asegurar q nadie de este foro se gana la vida en bolsa y menos en futuros, ya es pasarse 18 de una tacada.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.

Hace años que estoy en foros y chats y creo que nadie me ha respondido seriamente que vive de la bolsa, se pueden tener años buenos pero de media sacarse 20.000 o 30.000 no sale nadie ...

yo ya ni te cuento ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Ondu que razón tienes tio yo no gano ni pa un paquete de pipas.


Saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ondu escribió:a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.
en mi caso, el truco es aguantar drawdowns como el que llevo ahora sin dejar de confiar en el sistema, o sea, saber sufrir musho :roll:
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

ondu escribió:Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.
Ondu si lees bien el foro, aquí hay mucha gente que ha contado mucho más que trucos. Lo que pasa es que cuesta mucho esfuerzo, pero nadie puede hacerlo por ti.

saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ondu escribió:Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.

Hace años que estoy en foros y chats y creo que nadie me ha respondido seriamente que vive de la bolsa, se pueden tener años buenos pero de media sacarse 20.000 o 30.000 no sale nadie ...

yo ya ni te cuento ...

saludos !!!
Opss.. perdone uste :-D pensaba que tu SI te ganabas la vida con esto, al menos eso entendí de tus diferentes post. sobre mí ya no digo nada, que ya dije bastante.

Por cierto, no hace falta sacarse 30mil de media (mensual) para vivir de esto. menos se cobra en la mina :smt079

sl2s!

PD: Al igual que comenta H.Seldon, se trata también de utilizar los foros como una herramienta seria, no solo como un desfile de monólogos y gracietas "pa' pasarse el rato" . A mi, desde luego, me sirvió de ayuda
:smt006
:)
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

¿Alguien de este foro conoce a alguien que saque 30.000 euros de bellón mensuales?. Presentadmelo por favor necesito creer en algo o alguien.
Yo me conformo con sacar solo 500€ para seguir tirando e irme de senderismo o montañismo el fin de semana.

Un saludo a todos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”