SAXOBANK. WEEKEND MARGIN ANULADO

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

SAXOBANK. WEEKEND MARGIN ANULADO

Mensaje por Dkvas »

Por fin !!

A partir del 1 de diciembre ya no es necesario el doble de garantías en Forex para poder permanecer abierto el fin de semana, las garantías serán las mismas ke entre semana en todos los cruces.

buena noticia.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¿ va a bajar la volatilidad ?
saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

nooooo, al contrario, está aumentando y bastante, y creo ke nos esperan semanas o meses de mucho movimiento en el mercado de divisas.
De hecho el coste de las opciones así lo va reflejando ya, se están disparando.
Simplemente creo ke era un absurdo, dado ke del domingo por la tarde al lunes por la mañana apenas hay grandes variaciones, supongo tmb ke se han dado cuenta ke kizá fueran los únicos ke lo hacía y les restaba competitividad.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Una pregunta donde miras las opciones,? bueno dos son OTC?

gracias
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola, en los informes de saxobank se comenta, por otra parte hay una actualización sobre la volatilidad opciones en el apartado divisas ke siempre puedes consultar.
Sí son OTC.

Estas profundas caidas del dolar están aumentando mucho el nerviosismo en el mercado de divisas, se han roto muchas options barriers, tanto en eur/usd 1,31 - 1,32 , como en gbp/usd.
si nos fijamos se están ampliando bastante los rangos diarios en cada cruce, eso da mucho juego.


saludos.
Adjuntos
FOREX.volatilidad implicita Saxobank.PNG
FOREX.volatilidad implicita Saxobank.PNG (423.77 KiB) Visto 509 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Llevo unos seis meses siguiendolas de CME_GLOBEX por IB sobre el futuro, y me estan gustando mucho, ahora lo que me gusta mas que tenga otras opciones sobre spot, a ver si en una cuenta simulada puedo ver las cotizar en SAXOBANK,

Me gustaria abrir un tema sobre esto pero ando fatal de tiempo y no podria dedicarme con dedicacion, quizas mas adelante

saludos
Adjuntos
eur001.jpg
eur001.jpg (229.33 KiB) Visto 493 veces
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Amigo Dkvas ¿sabes por que van hacer eso? es que esperan musho levantamiento de stopitos mientras el personal esta de chufla?
Unmmm..... ese previdible 1.38 eurus va hasel estragos me da, de todos modos siempre que rebajen garantias es bueno.
:smt070
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sip, amigo eu, ya todo el mundo apunta al 1,35 y 1,38 , y ke esta vez no va a parar como la vez anterior, los mas excitados ya hablan del 1,50 , en fins, ke todo es posible, pero ke empieza todo a tener un tufillo........

Lo ke si parece cierto es ke los tipos entre eur y usd podrían tender a encontrarse a medio plazo o por lo menos a reducir bastante el spread actual, y esto es lo ke está descontando el mercado con las curvas de tipos americanas y el euribor ke poco a poco pero sin pausa va escalando.


saludos.

p.d. : Ananda creo ke en simulación tmb puedes trabajar opciones y a tiempo real al igual ke el spot. Cuando dispongas d mas tiempo sería muy interesante ese hilo ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”