IBEX CONTADO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

norawena nieve :-)

está ke se sale !! (ke se sale del gráfico digo :-D ), con rango, volatilidad y volumen, ke siga así.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

IBEX CONTADO

Mensaje por nieve »

Posible HCH invert???.Atentos q podemos irnos a maximos d nuevo :roll: :roll: :roll:
Adjuntos
ibexhchi.jpg
ibexhchi.jpg (86.31 KiB) Visto 443 veces
Bilboki
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 19:38

Mensaje por Bilboki »

Hola,

Yo veo otra posibilidad, que llevaría al Ibex para abajo. Se trata de un posible Butterfly, del que estaría actualmente desarrollando el tramo C-D. Si tomamos origen en el 14100 (O), ya estaría finalizando el C-D para luego poder girarse y llegar a un objetivo mínimo del 13.700 aprox.

¿Cómo lo veis?

Por cierto, no sé cómo se elaboran esos timmers pero me gustaría aprender si alguien puede explicármelo. Creo firmemente en las relaciones precio-tiempo (por eso tengo bastante estudiado a Elliott) y me gustaría estudiar esa técnica.

Saludos a todos.

P.D. No dibujo el gráfico porque no tengo datos en tiempo real en el Visual por lo que ahora mismo no puedo tener el intradía (hoy estoy de fiesta, como casi todos, por eso escribo a estas horas :-).
No lo intentes: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

IBEX CONTADO

Mensaje por nieve »

En el ultimo post decia q habia un posible hch i q lo llevaria a maximos d nuevo y asi fue.Objetivo cumplido :lol: :lol:
Adjuntos
ibexxx1.jpg
ibexxx1.jpg (90.47 KiB) Visto 420 veces
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, nieve, que te da el ibex en estos niveles, ves algo, algo muy raro, será el moscatel ???

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”