Para X-trader y Dkvas

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
hoplita_icg
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2006 12:44
Ubicación: Tarragona

Para X-trader y Dkvas

Mensaje por hoplita_icg »

Ante todo saludos ... estoy probando la plataforma de trading de saxobank ... lo que quiero saber es si es una entidad 100% fiable, si esta registrada en la cnmv y si la plataforma es buena o por el contrario en el mercado existen otras entidades que en vuestra opinion tienen plataformas de trading mejores.
Pete
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2006 21:13

Mensaje por Pete »

Yo la he probado como Demo y me parece buena, y sencilla (para mi gusto de lo mejor que hay).

Me gustaría que me dieras tu opinión si finalmente trabajas con la plataforma REAL.

Verás como funciona como operaciones OTC en las cuales puedes poner un importe cualquiera y cualquier fecha de vencimiento (si quieres hacerlo con Forwards en vez de Spot). Esto da mayor flexibilidad para las operaciones. Además te permite hacer operaciones OCO o condicionadas, cosa que otras no dejan.

Sobre su "fiabilidad" te diré que en EE.UU. ha sido intervenida hace 4 ó 5 meses la que estaba trabajando allí, y me parece que finalmente ha sido absorbida por FXCM en Europa (y por tanto también me imagino que su central en Suiza).

El nombre SAXO BANK se lo cambiaron hace unos 3 años calculo, pues antes se llamaba MIDAS -y me parece que tenía su sede en Holanda-.

Todo eso me hizo "recelar" y por eso no me metí con ella directamente, pero creo que la plataforma es muy completa. Ya me dirás qué te parece si trabajas con ellos.
hoplita_icg
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2006 12:44
Ubicación: Tarragona

Mensaje por hoplita_icg »

Gracias Pete. Cuando trabaje con ella te digo. Otra cuestión .. todo parece muy bonito cuando abro y cierro posiciones de cfd's en la plataforma .. me gustaria saber si en real las operaciones se casan igualmente al instante¿como puedo saber la profundidad del mercado,liquidez de los productos? No quisiera comerme algun cfd y pillarme los dedos. Si hay algun saxo-bankero que especule por aqui q me/nos diga que tal es la entidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola hoplita, por desgracia no trabajo con ellos así que no tengo referencia directa pero todo el mundo me ha hablado muy bien de su plataforma en general. Seguramente Dkvas pueda informarte mejor, él sí trabaja con ellos ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Holas,

en cuanto a la duda ke planteas hoplita sobre los cfd, yo opero de vez en cuando con cfd y no he tenido nunca ningún problema, no verás la profundidad de mercado pues es el propio broker kien te hace de contrapartida, pero siempre la tienes, están obligados a ello, y a diferencia de los warrants donde el emisor (tmb obligado) pone la contrapartida donde le sale del moco, en los cfd de saxobank los spreads son fijos, y van referenciados al precio de la acción del valor o al contado del índice.
Yo he trabajado los cfd con índices, como por ejemplo el DAX.I y el STOXX50E.I , y con acciones americanas, google, apple, etc, por su rango intradiario y la volatilidad ke tienen, y siempre ha funcionado todo a la perfección, es más, un día ke apple abrió con un gap de los wapos el stop me lo ejecturon al precio ke tenía marcado el día anterior y sin embargo el gap pasó de largo mi stop (tengo ke preguntarles porké aunke en este caso fué a mi favor).
Los utilizo mucho más en el lado corto, pues tienes unos pekeños intereses a favor por kedar abierto, cosa ke en el lado largo es al contrario, aunke supongo ke todos estos pormenores ya los conoces.

En cuanto a la plataforma para mí es muy buena, no te puedo decir más, fiable, rápida, estable, y flexible, es decir con buena capacidad para personalizarla.
Si trabajas con varios mercados y productos es muy práctico.

Respecto a la entidad, nunca he tenido ningún problema de reembolsos, y si no recuerdo mal tu capital está garantizado hasta 40.000 euros, por ley del país (Dinamarca) , por otra parte saxobank es banco por tanto se rige por la normativa del Banco Central Danés mucho mas rígida (en cuanto a coberturas, likidez, etc.) ke a la ke puedan someter a cualkier broker. En ese aspecto estoy muy trankilo.

Lo ke comentaba Pete de FXCM en USA etc., creo ke se confunde con refco, ACM, y compañia, ke no tienen nada ke ver con saxobank.

Es mi opinión y mi experiencia con ellos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Dkvas escribió: (tengo ke preguntarles porké aunke en este caso fué a mi favor)
Si fue a tu favor, no preguntes. Guardate la pregunta para cuando vaya en tu contra. :-D

saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”