Así va mi sistema hasta ahora

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Re: Señoras y señores.. tengo el placer de presentarles...

Mensaje por torero »

Galax escribió:los 1000 puntos!!!!!!!!!!! Estoy que no quepo en mí! No creí que el sistema fuera capaz de esto en el 5o mes! jee! pero bueno, la verdad sea dicha, creo que en sistemas tendenciales no soy del todo malo, pero en sistemas intradía no tengo ni idea de por dónde empezar!! (a hacer algo decente claro está) así que si alguien quiere hacer un cambio :wink:
Saludos a todos! hasta pronto.
Galax
Hola Galax,

Enbuenahora con tu sistema. Hay alguna manera para mostrar un grafico de una curva de la capital (equity curve como lo llaman los sajones) para tus sistemas desde el principio? Decir, desde 2002 a 2005. Me gusta ver los graficos, ojeo mejor con ellos. Gracias.

Un ejemplo abajo.

Imagen
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mi mas sincera enhorabuena

Mensaje por scalp »

Por los resultados y sobre todo por la disciplina necesaria para aguantar la posicion un mes en ganancias jejeje. :wink:

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

La verdad es que si. Mucha gente piensan que para quitar la emocion del trading, seria mejor en hacerlo con los sistemas. Al final, es igual de dificil mirando la posicion cuando no estas en control. Las dos maneras son duras.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Here you are the equity curve you asked for..

Mensaje por Galax »

La curva de beneficios con todo el historico ibex. No he puesto sólo del 2002 en adelante porque el periodo 02-04 está optimizado, que es de donde saco siempre los parámetros para usar el resto de años, así que sería injusto mostrar sólo esos años. Un saludo chic@s y muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! Si el año que viene es la mitad de este ya me conformo! Buenas noches!

Galax!

p.d.: ¿alguien me puede decir cómo se pegan imágenes directamente aqui?
Adjuntos
equity_curve!.JPG
equity_curve!.JPG (122.06 KiB) Visto 1005 veces
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Re: Here you are the equity curve you asked for..

Mensaje por torero »

Despues cargar la imagen en la pagina, pasar el raton por el nombre del archivo para ver el enlace en la esquina abajo, haz clic boton derecha del raton para "Copiar La Ruta del Enlace". Pon el enlace en el cuadro con "tag" IMG como el la segunda imagen puesta.

IMAGEN 1
Imagen

IMAGEN 2
Imagen
Adjuntos
imagen-url.gif
imagen-url.gif (19.36 KiB) Visto 875 veces
imagen-url2.gif
imagen-url2.gif (12.48 KiB) Visto 864 veces

Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

qué currao!! :shock: jee gracias!
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

Es mas facil para que la gente las vean. El foro no es tan intuitivo para poner bien las imagenes. Con la bolsa, es imprescindible mostrar ideas con las imagenes.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas noches!

Mensaje por Galax »

Hola amigos!! Veo que el foro está movidito con la intención de crear un sistema entre todos! es una buena idea y ojalá salga algo de esto. Bueno, hacía ya varias semanas que no acudía a mostrar resultados, la verdad es que estoy de reformas en el piso y tengo muchísimo trabajo, así que aparte de leer por encima el foro y algún que otro comentario no me queda tiempo para mucho más.

Debe de ser porque no he sido bueno este año, y papa Noel se ha avanzado y me ha traido un Drawdown..! no muy abultado, todo hay que decirlo pero se lo podía haber ahorrado para acabar el año de una manera genial! En Diciembre perdemos 290 puntos, ahora mismo el dd es -122 pero llegó a ser de casi 300 y en muy poco espacio de tiempo. Hay que ver lo rápido que le entran las dudas a uno! A ver si lo sorteamos pronto. Os dejo una captura para que veais qué tal va. Un saludo y bueno, creo que ya toca... Felices Fiestas a todos los seguidores de esta web!

Galax!
Adjuntos
resultados a día 15 de Diciembre
resultados a día 15 de Diciembre
Resultados-15-12-06.JPG (102.94 KiB) Visto 972 veces
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Sometimes I hate this game!

Mensaje por Galax »

Pues eso, en lo que llevamos de mes nos están dando por todos los sitios! No damos ni una y encima hoy hemos sido los tontos de la clase! Hemos comprado en pleno máximo intradía del mini, a las 17:15. No me queda más que felicitar a mi oponente que ha abierto un cortito ahi arriba, eso sí, si no lo ha cerrado ya que corra porque mi compra será ganadora :? :?

Buenas noches amigos!

Imagen

* Eso sí! las dos opes de hoy con su correspondiente slippage, que no falte! :evil:
Adjuntos
I hate this game!
I hate this game!
sOmEtImEs....JPG (33.24 KiB) Visto 862 veces
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Bueno Galax pues paciencia ya sabes , esta es una de las temporadas que hacen história , yo estoy en mi máxima DD de los ultimos meses y por lo que veo por ahi el resto de mortales estamos igual.

Por cierto ese sistema tuyo este año se ha portado muy muy muy bien, ¡felicidades! ojala que el año lo haga como poco igual que este ;)

Saludos
Mg
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Galax;
Con esos resultados me pones los dientes largos para intentar desarrollar un sistema continuo sobre este mercado. :-D :-D
Yo queria hacerte una petición. ¿Tienes controlados los slippages que tuviste en el 2006 con este sistema ? y... ¿que tipo de ordenes son?

Un abrazo
MartinG.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas noches a todos!

Mensaje por Galax »

Hola amigos! ¿qué tal ha empezado el año? Yo entre la faena y el piso no he tenido tiempo para nada! Ahora por fin parece que ya podré disponer de más tiempo libre, menos mal!!!

Bueno, en el mes de Diciembre os hablaba de un DD, que rondaba si no recuerdo mal los 300 puntos, que luego fueron aumentando hasta los 941 puntos! :? superamos nuestro anterior máximo DD, que eran 800 y algo (como andamos de memoria y de perritis!! jee no tengo ganas de mirarlo!)
y entre eso, y un fallo de ejecución, la cuenta bajó más de 1300 euros en Diciembre.. no está mal para acabar el año! El fallo del que hablo se debió a que al ser días festivos puse el pc de casa con el sistema, pero en este ordenador no tenía los parámetros buenos -que normalmente pongo en la oficina- así que el sistema se volvió loco e hizo alguna ope a su bola. Da rabia porque si no es por eso la cosa no hubiera sido tan grave. ¡Qué le vamos a hacer!

Esto por un lado, ahora tmb quiero comentaros que he cambiado de minutaje el sistema (y parámetros claro) ya que si con el de 13 min el sistema era muy bueno en tendencias, ahora con el de 8 quizás haga algún giro inecesario en tendencias pero no es tan peligroso en laterales. Hubo cierto comportamiento de 13 minutos que me mosqueó mucho en Diciembre así que decidí cambiarlo, tmb porque el de 8 min da menos DD en el histórico y está menos optimizado que el que usaba. Más regular vaya.

Aquí dejo estadísticas:

Imagen

Imagen


Bien nada más, un saludo y buen negocio.

*MartinG!: hola majete, qué tal? en el tema slippage ya me doy por vencido, en el mini ibex el 90% de las opes son con deslizamiento, así que la solución es operar poco! pff! pero una cosa, hace tiempo que voy mirando el slippage del ibex plus y yo diría que no tiene mucho que "envidiarle" al mini, a veces veo horquillas de más de 5 puntos! a VeCeS vEo HoRqUiLlAs... :?
Adjuntos
Diciembre13min.JPG
Diciembre13min.JPG (30.93 KiB) Visto 847 veces
Diciembre8min.JPG
Diciembre8min.JPG (30.27 KiB) Visto 854 veces
Desde Enero 2006.
Desde Enero 2006.
8MIN.JPG (70.57 KiB) Visto 862 veces
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Galax , la última vez que hice el calculo de comisiones y slippages en el futuro del Ibex me salio 1,68 puntos por operación, seguramente si lo hiciera a dia de hoy me saldría algo mas porque he tenido un par de patinazos gordos pero así y todo y hablando a ojo no creo que sobrepase los 2 puntos... que ya es bastante ya te digo, sobre todo para sistemas intradiarios.
En fins...

Animo con ese dd
Saludos
Mg.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Por cierto se me olvidaba , mis ordenes son a stop...
Saludos
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas noches!

Mensaje por Galax »

Hola amig@s!! parecía que nunca iba a llegar el momento que publicara resultados de dos sistemas! al fin llegó! la verdad es que el sistema "antiguo", el OIA110B, se está portando este año mucho mejor que su hermano recién nacido, pero sé que el pequeñajo -llamado OIA110M- acabará por imponerse! En cuanto salgamos del laterlal de los últimos días los dos juntos me darán las alegrias que me tienen prometidas! :-D

En fin, hasta la próxima y espero que con mejores noticias.

Galax!
Adjuntos
resultados 2007
resultados 2007
Lunes29.JPG (151.84 KiB) Visto 889 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”