APROVECHANDO EL 4º ANIVERSARIO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

APROVECHANDO EL 4º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Como regalo a los foristas por el Aniversario, os pongo por aqui un indicador para Visual Chart de mi cosecha basado en una idea que tenía y que me gustaría que entre todos diseccionáramos, para ver si tiene alguna utilidad.

El nombre del indicador, Auto Trend Line, lo dice todo: calcula directrices en tiempo real uniendo los dos máximos y mínimos anteriores de tal forma que en la barra actual proyecta la recta que pasa por esos puntos, por lo que lógicamente no tiene parámetros. En fin, estudiadlo y decidme si tiene algún valor.

Por supuesto, animo a todo aquel que tenga algún indicador curioso a que lo comparta y lo estudiemos entre todos en diferentes mercados, minutajes, etc.

Un saludo
X-Trader

PD: Esta semana ando algo liado pero la que viene me meteré en la discusión Elliott-No Elliott, que está que arde y hay que apoyar a Inversor, que le veo algo sólo en su causa (creo que tan sólo Alqui ha roto lanzas en su favor) ;-)
Adjuntos
Auto Trend Line.flw
(1.56 KiB) Descargado 260 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

otias, no hace falta que le apoyes, si el solito se vale contra todos nosotros.-)))))

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No sé si se vió lo suficiente este post; echadle un vistazo, a ver si le veis alguna utilidad. Os dejo por aqui un gráfico con el indicador puesto en el grafico del DAX.

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
autotrend_en_dax.gif
autotrend_en_dax.gif (17.17 KiB) Visto 747 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Claro que sí, que es de utilidad el poder graficar en tr, líneas de tendencias.(es el abc del trading), pero NO en la patata del visual, honestamente pienso, que no deberías perder el tiempo en este paquete, ya que si alguien mira el gráfico del indicador y no supuiera que está programado en esa mierd....., que es el visual (por supuesto que no es culpa tuya), no sabría que es.
Hace tiempo el amigo Monaguillo, adjuntó un indicador para Tradestation, sobre líneas de tendencia, y bueno.......... para qué hablar.
De todas formas muchas gracias Alberto.
S2. :lol:
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Serías tan amable de postear un ejemplo de este indicador para tradestation.

Siempre podemos adaptarlo a otros paquetes, no sólo visual.

Ya sabes que usamos varios y no sólo el estupendo tradestation.
Saludos,

Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Aquí lo tienes:
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=65
Saludos.
p.d.- ¿alguien ha contratado con agm, el FX (futuro del Euro del CME), y cuando lo intenta graficar en punto y figura, no dá error?????????, jejejejeje.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Gracias
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”