Sobre ac-markets, crítica

Trading en los mercados de divisas
Responder
e-pip
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2006 11:28

Sobre ac-markets, crítica

Mensaje por e-pip »

Buenos días:

Fijaros lo que he visto sobre ac-markets. Yo estaba operando con su cuenta demo y resulta que no tiene nada que ver con la realidad.

Mirar las críticas en en este enlace:

http://www.forexbastards.com/Ac-markets.shtml

Me gustaría saber qué broker permite hacer scalping en horas de volatilidad "break the news" sin manipulaciones. ¿Esposible que IB lo permita?

Gracias y saludos a todos.

e-pip
c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

jejeje

Mensaje por c0colis0 »

hacer scalping en horas de volatilidad ????
eso es para pedir a los reyes magos por portarse bien, jejeje
juer eso si q mola! pips en positivo en minimo de tiempo, juer yo tb tero!

creia q el scalping se hacia en rangos de lateralidad perfectametne definidos y con el mercado pelin tranquilo...vamos no me malinterpretes quiero decir q pensaba q eso tan bonito solo lo hacen quien come de ello, es decir quien sabe cuando lo van a hacer y a donde lo llevan, vamos q lo hace el dueño del negocio no?, tonces si es su negocio nu creu nos dejen entrar a los extraños...

a nivel individual creo q es una tecnica para corregir posiciones o rascar pips en rangos de extrema lateralidad digo esto por considerar lo unico sensato, el resto es arriesgar mucho y no me refiero a capital solo sino tb a desgaste de nervios, teniendo en cuenta q eres la parte fragil del sistema y tienes q competir en momentos de volatilidad con los grandes negocios q viven de esto...pos nu se...

en epocas d vacas flacas mola un montanazo la volatilidad, da mucho mambo añade emocion y encima te frien y te llaman tonto, tonto porq entras y tonto porq no entras tonto por no pillar y tonto por peder, jejeje es mu bonito y chulo volatilidad en 90º pasta gansa en pocos minutos q mas podemos pedir? un desahogo sexualmente guarro de la pradera?

aprovecho el tono del post para hacer mi critica, no hay ninguna alusion personal, el producto es el q es, el marketing es el q es, tu eres el consumidor y tu sabes q es lo q quieres

saludos y felices fiestas :smt114
e-pip
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2006 11:28

Mensaje por e-pip »

Amigo C0colis0:

Comparto tu opinión, pero también es cierto que cuando se producen ciertas noticias, arañar 10 pips no es muy difícil, al menos en la plataforma DEMO de ac-markets.

El problema es que esta tarea no tiene nada que ver con la operativa en tiempo real, o al menos eso dicen de las críticas de la plataforma demo/real de ac-markets.

Voy a intentar probar con alguna otra plataforma para ver si hay alguna posiblidad de mantener esta forma de hacer trading en tiempo real.

Gracias de todas formas por tu comentario, pues tienes razón.

Saludos cordiales.

e-pip
c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

la realidad

Mensaje por c0colis0 »

es distinta de la ficcion

yo tb al principio estuve en un similador y hay cosas q cambian, pero aqui no puedes comerte ningun paso, 1º ver tu sistema y tu habilidad con demos o simuladores, cuando tengas aqui bastatne seguridad se mete uno en real y ve cosas REALES, con lo cual tienes q ajustar tu abanico de posibilidades virtuales con las reales, es entonces cuando te planteas la vida en el eco_sistema y ves q hace falta pensar en algo mas, o quizas tener en cuenta el modo de vida de tu medio ambiental y donde estas tu y como puedes o debes sobrevivir...
eso nadie te lo va a contestar claramente, porq todo el mundo ha pasao por la piedra o todo el mundo tiene su modo de vida de alguna forma implicado en el negocio, pero insisto, aqui todos los consejos q se dan, ninguno venga de quien venga, es despreciable todo el mundo aporta su parte de verdad, y lo q es basico es q no te saltes ningun pledaño, lo primero es lo primero lo segundo es lo segundo , lo tercero...
eso no quita para q vayas puliendo tu perfil de trader, en funcion del sitio q ocupas en el eco sistema, tp quita para q sigas estudiando y probando...
el scalping ese q abre el post este, es el q hacen con la peña q se mete a pillar la barra de 90, o q no sabe q hay barras de 90 o q anda despistado sin proteccion...pero todo se puede hacer solo ser siempre muy sensato y todo lo q se salga de la CORDURA, abstenerse porfavor...
e-pip
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2006 11:28

Mensaje por e-pip »

Personalmente, me recomendarías algún Broker, basandote en tu experiencia?

Gracias anticipadas.

c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

ex _periencia?

Mensaje por c0colis0 »

tengo poca
no puedo recomendarte nada, estoy empezando, soy recienllegado pero imagino q en el mercado habra de todo y todo sera parecidisimo, unos seran mas competitivos en algo y otros en otra cosa, sera lo de siempre, terriblemente parecidos si no trabajas para ellos, el producto es el mismo, tienes q ver como ganas dinero y como es rentable para ti ganarlo, si vas por libre imagino todos son perros con distinto collar
no puedo ayudarte no soy el mas indicado, como ves yo no vendo nada, no soy comercial, lo siento
solo entre al trapo goloso por aburrimiento, :-)

P.D.
en la seccion de brokers tienes una bonita batalla entre ellos...tu decides
e-pip
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2006 11:28

Mensaje por e-pip »

Gracias amigo.

También te deseo suerte. En mi caso, si soy capaz de reproducir mis operaciones en tiempo real, creo que podría irme bien, habrá que tener paciencia e ir comprobando variables.

Me gusta que no seas comercial, siempre intentan venderte cosas que no necesitas... jejeje

Abrazos.

e-pip
Klaatu
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2007 11:31
Ubicación: España - Galicia

Yo operé en ACM

Mensaje por Klaatu »

Lo primero hola a todos y una pequeña presentación.

Soy lector asiduo de estos foros, pero nunca habia escrito hasta ahora, solo el encabezado del post a hervido por fin mi sangre como para hacerlo y compartir asi mi experiencia sobre este mercado.

Realmente no llevo mucho en bolsa, creo que seis años mas o menos, pero invirtiendo de forma intermitente. He perdido cerca de siete mil "eurillos" en esto de los mercados. Empece creo que como todos con las acciones(uf, con el BSCH) pasé por los warrants( que desastre!!!) y acabé con las divisas(peor todavia). Ahora llevo dos años estudiando los futuros para poder invertir alguna pequeña cantidad pero sin grandes pretensiones.

Bien , pues al grano.
Hace unos cuatro años tenia una cuenta en un broker con direct acces en la cual invertia a medias entre acciones y warrants y llevaba ya seis meses practicando en la cuenta demo de ACM cotejando los datos de sus graficos con los del direct acces ( no eran datos exactamente iguales pero mantenian estable el error de 2 pips que habia si no recuerdo mal).
Después de comprobar durante tres meses que en la cuenta demo ganaba algún dinerillo me decidi a abrir una cuenta real en ACM.
Aqui comprobe que los datos que me suministraban eran como los de la cuenta demo, pero si encontre algunas variaciones:
-Cuando habia momentos de volatilidad altos el diferencial de pips aumentaba con más frecuencia que en la cuenta demo.
-Cuando compraba o vendía( y esto es lo interesante) comprobé que la posición perdia entre 1 y 3 pips en mi contra, es decir, me retrasaban los datos con respecto a la comparación que hacia con los datos del direct acces, por lo que siempre perdia entre 1 y 3 pips más en realidad de lo que "sus gráficos y datos" me marcaban con respecto al mercado real.

Claro que todo esto no me importó hasta que empecé a perder, pero aún asi, a día de hoy, me doy cuenta de que dentro de mi margen y estrategia ( no era mala hasta que me falló la disciplina ) no influia de forma tan significativa como pensaba en un principio ( uy, pues aún asi me chimparon unos cuantos pips en comisiones que dicen que no cobran estos cabrones).


En fin, espero haber servido de ayuda, aunque ya sabes que si ganas esto puede no importar, pero si pierdes te puede molestar hata el color de la plataforma que utilizas.


Un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”