II Curso Presencial FX - Barcelona 2007

Trading en los mercados de divisas
mvdforex
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2006 17:01

II Curso Presencial FX - Barcelona 2007

Mensaje por mvdforex »

MVD Forex se complace de anunciarle la realización del segundo Curso FX Presencial en Barcelona para la semana del 19 de Febrero al 22 de Febrero del 2007. Los analistas más prestigiosos de MVD Forex, Héctor Bove y Emilio Seizer, serán los instructores encargados de realizar el curso. Durante la semana, las personas que van a realizar el curso se podrán alojar en el mismo hotel donde se llevará a cabo el mismo. De esta manera todos los integrantes podrán convivir juntos e interiorizarse completamente con los instructores, relatando experiencias pasadas entre sí y otros temas relacionados al Forex. Aprenderán desde el primer día a operar en equipo, algo que es fundamental para tener éxito en este mercado. Los instructores son operadores activos desde hace años, por lo que las experiencias de estos son reales y no basadas en hipótesis.

El curso abarca los siguientes temas:

Elementos Básicos -- Cómo colocar una operación y entender los matices del mercado Forex. La información esencial que cada operador debe saber.

Análisis Fundamental -- Una mirada a cómo la economía internacional afecta a los valores de las tasas de cambio, y ejemplos de cómo los operadores pueden incorporar esta información a sus estrategias.

Análisis Técnico -- Aprenda cómo leer los gráficos para saber cómo se están comportando los mercados en su totalidad, y tomar así decisiones precisas en sus operaciones.

Estudio de Operaciones -- Un análisis crítico de operaciones que muestra ejemplos tanto de estrategias efectivas como de errores comunes en acción. Con ejemplos de operaciones reales realizadas por clientes reales, éste es un contenido valioso que sólo un creador de mercado puede suministrar. Aprenda la técnica para operar el dato del empleo americano (NFP). Además les daremos al menos 3 sistemas de operaciones que funcionan a la perfección en todo tipo de mercado. Aprenderemos a dividir el mercado en 3 fases para así poder tomar las decisiones correctas.

Psicología de Operadores -- Herramientas y Técnicas para entender los mercados. Un completo análisis de cómo funciona la mente de un operador al iniciar una operación y como lidiar con las emociones que ello conlleva. Aprenderá a que sus emociones no interfieran con sus operaciones.

Lugar: Barcelona, Hotel a confirmar

Fecha: 19 de Febrero al 22 de Febrero del 2007

Sumado a lo anterior, los alumnos aprenderán a operar intradiariamente y ya podrán disfrutar de las ganancias mientras están realizando el curso porque desde el primero día estaremos realizando operaciones en tiempo real.

Después de finalizado el curso recibirán asesoramiento por tiempo indeterminado de parte de sus instructores. Además de sus instructores asistirán ex alumnos que están operando exitosamente en el mercado en este momento, también dedicaremos tiempo 1 a 1 con ustedes.
Los cupos son muy limitados, solo seremos 10 o 15 de nosotros, el objetivo de MVD Forex es brindar un curso personalizado.

Por informes de costos e inscripciones enviar un mail a [email protected]
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

:shock: :shock: :shock:

Voy a hacer un club de los fans de Avefenix
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

QUE COSA MAS CURIOSA NUNCA SE HABLA DE LO Q SE PUEDE PERDER

Mensaje por Zubi »

Sumado a lo anterior, los alumnos aprenderán a operar intradiariamente y ya podrán disfrutar de las ganancias mientras están realizando el curso porque desde el primero día estaremos realizando operaciones en tiempo real.

Y no pueden ser de perdida esas operaciones?? y salirte el curso algo mas caro, o si son perdidas van a cargo del organizador??

Salu2.



Porq me sonara a mi, q detras de esto esta algun forero q este verano pululo por el foro.
Q MAL PENSAO SOY Y Q MALA LECHE TENGO
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Un curso de 3 dias, para principiantes, que el primer dia van a conocer la plataforma ( la vuestra claro ), el segundo van a conocer analisis tecnico basico y analisis fundamental...
Y ESTA GENTE VA A OPERAR desde el primer dia
YYYYY GANAR

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

esta gente viene a aprender de nosotros
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Virgen santa que guay, y el Madrid ¿que? otra vez campeon de Europa ¿no?

Eso si, el anuncio esta redactao en el mas genuino estilo Santo Grial.


............................................mik mik.............................................................................


p.d.: Anda y que te ondulen con la permanente. :smt114
To el dia parriba y pabajo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pues yo me ofrezco a dar un curso a Héctor Bove y Emilio Seizer. Dado que yo SI opero mientras ellos se dedican a dar cursos, es probable que les haga mucha falta.

Si estan interesados, que me dejen un mensaje privado y hablamos del precio.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Creo que sobran mas palabras.

¿Porque sera que los que ya vamos peinando canas en este foro cada vez nos da mas la risa con estos anuncios?

Cuidado chavales, que eso de que el mundo se hizo en 7 dias si fue verdad no lo hizo un simple mortal como nosotros, y en esto de los mercados el camino es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy largo. No es llegar y besar el santo.

Un abrazo y disfrutar.
Seguimos trabajando que no es poco
mvdforex
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2006 17:01

Mensaje por mvdforex »

Iniciales Eurito, Correcaminos,deemstr ,zubi

Para responder sus preguntas y criticas

1) Quizas no hablamos el mismo idioma en cuanto a trading de FOREX, pueden discutir y poner en duda todo lo que diga el mail de promocion del curso, pero si, operar desde el primer dia del curso en forma real es la mejor forma de tener exito en este mercado, porque? simplemente porque mi experiencia en este mercado me ha enseñado que en una operacion 70% es psicologia y un 30% analisis tecnico o fundamental, entonces es esencial para el curso que desde el primer dia uno aprenda a manejar sus emociones. Me gustaria aclarales de que no es el primer curso que damos asi que pueden buscar referencias nuestras donde quieran, les podria recomendar empezar por FX Street.

2) Si hay muchos ex alumnos nuestros que operan el mercado de forma exitosa, y espero que alguno se tome el tiempo para responderles

3) Los sistemas de operaciones que nostoros les mostramos " desde el primer dia" dan excelentes resultados, claro que no todas las operaciones son ganadoras, pero basicamente de eso se trata el sistema, recortar las perdidas y maximizar las ganancias. El porcentaje de ganancias varia en cada individuo, debido a su capacidad de seguir o no el sistema y su capacidad de analisis. Tambien me gustaria dejarles en claro que esto no es el santo grial ni mucho menos, es un curso que los ayuda a ser tomar mejores decisiones y a ser mejores en cuanto a sus operaciones.

4) Somos operadores activos , dia a dia, mes a mes , año a año en el forex desde hace casi 6 años, en otros mercados mucho mas.

Si alguno mas quiere discutir alguna otra duda conmigo mi telefono es + 59899635220 y mi nombre es Hector Bove
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Hector, podria responderme a lo siguiente?

¿Por que da cursos si sabe ganar en el mercado?

No valen como respuesta:

-Soy muy generoso y me gusta compartir.
-Me aburre ganar tanto dinero y por eso diversifico.
-¿Por que no hacerlo?
-Asi limito mis riesgos (ya habeis dejado claro que todo son beneficios, no?).
-Similares.

Muchas gracias.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Hay que ver lo mal pensado que eres Eurito, lo hace por afán de ayuda interesada al prójimo. Es decir, opera en tantos mercados y tiene tanto tiempo libre que tiene que llenarlo de alguna forma. :shock:

Señor, señor ...., lo que hay que leer. :lol:

S2
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Dais diploma al terminar el curso,para mi sería muy importante.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eurito escribió:Hector, podria responderme a lo siguiente?

¿Por que da cursos si sabe ganar en el mercado?

No valen como respuesta:

-Soy muy generoso y me gusta compartir.
-Me aburre ganar tanto dinero y por eso diversifico.
-¿Por que no hacerlo?
-Asi limito mis riesgos (ya habeis dejado claro que todo son beneficios, no?).
-Similares.

Muchas gracias.
Y lo más importante de todo, querido Héctor, ¿has pedido permiso al administrador de este Foro y web para publicitar tus cursos???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

mvdforex escribió: 4) Somos operadores activos , dia a dia, mes a mes , año a año en el forex desde hace casi 6 años, en otros mercados mucho mas.

Si alguno mas quiere discutir alguna otra duda conmigo mi telefono es + 59899635220 y mi nombre es Hector Bove
Lo de discutir por teléfono no es una de mis preferencias.

En realidad prefiero no discutir. :D

Merece todos mis respetos todo aquel que trabaja todos los días y no por dar cursos o vender picos y palas me parecen menos respetables. Al fin y al cabo algunos vendedores de picos y palas saben más sobre el negocio de buscar oro que la mayoría de los buscadores Y no tienen inconveniente en compartir lo que saben con los que compran sus picos y palas.
Ellos ya renunciaron a buscar oro y sacan partido de su sabiduría como pueden.

Lo que ya no me parece tan respetable es prometer beneficios difíciles de conseguir, que pueden alentar expectativas infundadas a los más inocentes y menos avisados.

Claro que, si los primeros beneficios prometidos son en vivo y en directo, me parece muy arriesgado para el que promete :-D

Enhorabuena por asumir tu riesgo.

Ya que has tenido la valentía de entrar en un foro abierto a publicitar tu curso y puesto que has tenido el pundonor de contestar a los que te interpelan, permíteme que ponga yo mi granito de arena en la balanza para darte la oportunidad de mejorar tu presentación, puesto que me parece que no ha empezado con buen pie.

Por lo que he podido ver en http://www.mvdforex.com/ sus dos cabezas visibles sois Hector y Emilio. Se me hace extraño que hayais publicado aquí vuestro próximo curso en Barcelona y en vuestra Web no lo hayais hecho.
Probablemente os ha parecido ésta mejor plataforma de lanzamiento que vuestra propia Web.

Cuando dices "Somos operadores activos desde hace 6 años" ¿a quien te refieres? porque MVD empezó su actividad en 2005.

El gráfico que adjunto ilustra las dos últimas operaciones que he podido encontrar publicadas por tí. Puesto que no son intradiarias, pienso que nada tienen que ver con lo que tienes previsto enseñar y realizar en el curso.
Sería una buena iniciativa, para que tus detractores dejen de atosigarte y desagraviar a X-Trader, que añadieras algo de contenido real a tu participación en el foro.
Yo pensaba decirte que tenía orden de compra en USD/JPY a 118.65 cuando empece a escribir, pero ahora ya no tiene mérito.
Muchos de los participantes de este foro hemos publicado, a veces, operaciones en tiempo real.
Algo así sería muy apreciado por la concurrencia y debería ser fácil para tí.
No tengo ninguna esperanza de que lo hagas pero me apetece brindarte esa oportunidad.

Un saludo
Tom
Adjuntos
Hector.JPG
Hector.JPG (117.42 KiB) Visto 1004 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
emilia500
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2007 12:24

que opinais

Mensaje por emilia500 »

Muy buenos dias.
Me gustaria hacer el curso que estan ofreciendo, pero quisiera saber si alguien sabe algo sobre ellos y si han realizado ya algun curso y como le ha ido, si merece la pena hacerlo. Estoy dudando en hacer este curso o el de Aitor Zarate, cual me aconsejais? Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”