IB ha perdido mi dinero. CUIDADO

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

IB ha perdido mi dinero. CUIDADO

Mensaje por Largo »

Asi es : Realize una transferencia correctamente como la habia realizado otras veces. Dicen que la han devuelto aunque nadie me concreta la razón. Tengo el justificante y esta con absolutamente todos los datos. En mi banco no han recibido la devolución. Ahora me dicen que van a abrir un a investigación.
La realidad es que de momennto mi dinero ha desaparecido.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, como van a perder tu dinero, tu dinero no esta perdido, sencillamente lo tendrá otro, jajaja.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Inocente que lo tengo yo :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Joer ondu, verás la gracia que hace, si te pasa algo parecido a eso algún día, joío !

Largo, aporta más datos, no sé, fechas, entidad emisora.receptora en potencia, y mantennos informados. Ah y suerte :wink:
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Una transferencia swif, no es muy difícil de localizar. Hay una referencia que empieza con CUE seguida de trece campos(puede ser números o letras), y con dato se pueden localizar las transferencias.

Lo más seguro es que tu banco enviara la trasferencia a su banco corresponsal y este la tenga pendiente de de mandarla a la cuenta de IB.

Habla con tu banco y que la reclame.

Por curiosidad ¿desde que banco la has enviado?.

Suerte.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Me huele que largo es de alguna compañia de aquí, jejeje.

se nota musho ...

enga abre una cuenta de una vez en IB y veras lo que es ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Jope! Espero que no se trate de un malnacido, ondu. En cualquier caso, Largo, te diré que llevo unos cuantos años ya operando con IB, y jamás he tenido un problema de esos.


Feliz 2007 josmíos :wink:
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Hola yo hasta hoy tampoco y llevo mas de 4 años.

YA HA APARECIDO . Eso si me ha costado una pasta en comisiomnes de ida y venida. Lo que si os aseguro es que por mi parte todo estaba correcto y su devolucion ha sido incorrecta y me ha costado 10 dias con el dinero perdido y una pastita en comisiones

Saludos
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Largo por casualidad no la habrás enviado desde
BANESTO
La mía lleva 15 días perdida y la envié desde banesto.
Hoy he ido ha reclamarla ya veremos lo que me dicen mañana.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Con la finalidad de aclarar todo voy a continuar con este hilo hasta el final del asunto.

Como dije el dinero apareció. Sin embargo no estoy en absoluto satisfecho con el comportamiento de IB en esta cuestión ( dejando claro que iB me parace, en general, un broker extraordinario).

He pedido a mi banco (Bankinter) una copia del Swift y todo esta correctamente realizado CON TODOS LOS DATOS.

He pedido la misma copia a IB con la finalidad de comprobar lo que ellos recibieron y de momento me dan la callada por respuesta.

La prueba es sencilla si la documentación que ellos recibieron es incorrecta me la "envaino" y pido disculpas. Pero si no es así, y ellos no se leyeron el texto del Swift el problema es de ellos.

Claro que si el Swift es correcto les voy a reclamar las comisiones. Quizas por eso no me lo envian.

De momento Bankinter ha cumplido. Ellos todavia no.

Tambien es cierto que el problema se ha producido en fechas navideñas pero entiendo que eso no es un problema del cliente.

Saludos
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Tras varios intentos y cierres de tickets por parte de IB, me doy por vencido.

Eso si me han decepcionado. No han tenido lo que hay que tener para mandarme la copia del Swift que ellos recibieron lo cual les hubiera exonerado de culpa.

La moraleja es clara; IB un buen broker, pero como tengas un problema con la transferencia ( aunque sea por una mala gestión de ellos) la responsabilidad es toda del cliente y ni siquiera esperes una explicación porque no te la daran.

TEMA CERRADO Y APRENDIDO.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has comentado el tema con Judith?

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Nunca las transferencias me duraron más de 4 dias, sin problemas, si lo haces todo bien, mu raro lo tuyo, jejeje.

yo envio desde "La Caixa" transferencias por internet siempre.

Para mi es el Nº 1 !!!

Y lo más raro es que lo postees en un foro como peligroso, canta mucho, jjj.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”