Feliz Año Nuevo

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Pues me uno a los buenos deseos de todos vosotros, y pedirle al nuevo año poder seguir disfrutando de vuestros valiosos comentarios .

Y desearos a todos vosotros,y a mí mismo,que el tiempo me enseñe a saber mirar dentro,pues es ahí en nuestro interior, y no fuera..... donde reside el secreto que tanto anhelamos....ese santo grial...que ha de proporcionarnos la felicidad y el éxito.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »


Buen "resumen" Scalp ! :smt038

¡¡FELIZ 2007 !!
Y por favor :smt030 con conocimiento, no como este elemento...


Imagen

:P
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Bueno ya se acavo el 2006, comenzamos 2007. conclusion este año sera dificil que pueda superar el año 2006. en mi caso me hize rico en 2006. si si si. conoci genta fantastica, amigos.com. y conoci personalmente algun@s, eso si es ser rico amigos. gane unos eurejos. pude comprobar mis sistema en tiempo real y funciona mejor que mi retorcida mente. este año de todas maneras me lo tomare con mucho relax. sigo consejos de la gente que me conoce y aprecia a los cuales estoy muy agradecido. para foropesa, su mujer Yolanda,Ali.Carmen, Suso, JF. Marilyn, EU.para mi amiga jipirula :smt063 , para mi amiga la traviesa :). loby, etc y todos los de este foro. es todo un placer leeros y compartir. un fuerte abrazoooooooooo......... :-D
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

........................................................mik mik.................................................................
Última edición por correcaminos el 01 Ene 2007 22:07, editado 1 vez en total.
To el dia parriba y pabajo
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

bonito

Mensaje por angel@ »

Ali escribió:Mis deseos son: Salud para todos, dinero sobre todo para quien se lo gane y amor básicamente para quien lo merezca.
sin descontextualizar suena BONITO
comparto lo mismo, suena bien, muy, muy bien

me alegro de leerte, feliz 2007

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

En principio lo mas generoso y bonito es desear salud dinero amor y paz a todo el mundo; pero, no nos engañemos, pues eso no deja de ser un tópico que queda muy bien de decirlo pero que por otro lado deja también muy patentes otros sentimientos menos generosos pero humamente mucho mas justos, ya que, hay quien aún estando sano hace el mal y por tanto mereceria estar muy enfermo ,para que asi no pudiera seguir dañando a nadie mas,;como también hay quien habiendose forrado por medios ilícitos merecería pasar la misma necesidad que otros soportan sin merecerla; y por último, que quien es capaz de acosar agredir y maltratar o matar a sus semejantes, ese no es merecedor del amor ni de la paz que él niega a los demás.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

...
Última edición por correcaminos el 01 Ene 2007 22:06, editado 2 veces en total.
To el dia parriba y pabajo
dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

:)

Mensaje por dch0c0 »

vaya...nu se q decir supongo tendras tus razones o tus interpretaciones, pelin perpleja me dejas...pero supongo algo hay q no pillo, mis disculpas corre por lo q pude hacerte o molestarte no lo pillo, y no creo haya sido intencionadamente...pero insisto seguro tus razones tienes... en fin...
q no se q mas decirte
perdona y gracias por decir lo q piensas :-)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Un cristmas bonito que me llego.

El encargo.
Un mercader florentino propuso a un artesano que hiciera una réplica de una antigua escultura, obra de un renombrado artista.
El artesano aceptó el encargo ya que necesitaba el dinero
El mercader entregó la reproducción a su cliente,que pagó el precio concertado.
Pero cuando el comprador pudo contemplar la escultura con calma, a solas, se quedó sobrecogido.
Inmediatamente, se puso en contacto con el mercader: quería conocer personalmente al artista desconocido. El mercader se rió: el escultor que buscaba no era un artista, sino un simple y pobre artesano.
El comprador insistió y logró concertar una entrevista con el artista.
Nada más verlo, le confesó que admiraba su enorme talento.
Las copias se habían acabado.A partir de entonces, comenzaba una nueva etapa: trabajaría para el como artista, creando sus propias obras en el Vaticano.

Aquel artista era Miguel Ángel. Su talento y originalidad eran tan desbordantes que era incapaz de copiar. De hecho, jamas copió. Porque él siempre fue un paso por delante.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Je,je y la que viene al lao?

No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre aquellos que todos ven.

Como la frasecita venga del segundo accionista no es pa' tomársela a guasa
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Y digo yo...que que tendra que ver todo esto con Bankinter ???
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

:-)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Si fuera de cualquier otro sitio no quita su valor, aunque sea de un banco.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¿ De qué estais hablando ? :smt017
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

De la felicitacion navideña de Bankinter a sus clientes.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”