Que dios nos pille confesados. Viene VChart 5

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Que dios nos pille confesados. Viene VChart 5

Mensaje por elchavo »

En el foro de Vchart he visto que Gloria habla ya de la próxima aparición de VChart 5, cuando la 4 que es una chapuza a juzgar por los múltiples problemas que la gente ha ido detectando, lleva solo unos meses funcionando. Es mala noticia que saquen una nueva versión despues de la 3 que duró varios años y que dure solo unos meses. Demasiados errores, bugs y chapuzas han hecho que los de VChart la den por enterrada. ¿Será la 5 una especie de Windows98 SE? (o sea el mismo 98 pero sin la cantidad de bugs que tenía). El tiempo lo dirá. De momento por si acaso, yo sigo con la 3.

s2.
No por mucho madrugar amanece más temprano
jmcco
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2006 21:36

Mensaje por jmcco »

Pues la version 3 no es que sea una joya precisamente, tiene bastantes fallos algunos gordos, pero sí es cierto que mas o menos puede servir. De todas formas fijate que poco despues de que sacaran la version 4 dejó de funcionar la version 2, dijeron que por cambios en la base de datos (excusas), y como saquen la version 5 y deje de funcionar la 3 entonces ya sí que será para mandarles a paseo de una vez por todas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, con la 3 ??? jajajaja, en serio que la culpa es del programa graficador, jajaja, muy bueno.

yo utilizo el visual chart 4 y es el mejor graficador que he probado sin duda !!!

elchavo hablas de bugs y sigues con la 3, jajaja, canta mucho, jajaja.

saludos !!!
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Buenas,

Yo tmb estoy con la version 4 y es cierto que tiene sus problemas, pero vamos mientras la version 5 sea para mejorar, adelante.

De todas formas esperemos que no tarde mucho.
Avatar de Usuario
nochazas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2007 17:42

Mensaje por nochazas »

Cada vez que sacan una nueva versión de VChart los usuarios parecen una pandilla de betatesters haciendoles el trabajo, parece que esta gente de VChart no probara las cosas. La version 4 está dada por perdida.
En cuanto a quedarse con una version u otra es cuestion de con qué errores prefieres quedarte, con los de la version 3 o con los de la 4. Yo hace ya medio año que mandé este programa a tomar por saco y qué a gusto me he quedado, prefiero un programa más simple y con menos cosas pero que al menos funcione bien.
qué emoción, qué hermosura, el camión de la basura

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Yo estoy con la version 3

Mensaje por scalp »

desde que la sacaron y supercontento.
No he probado ningun programa que no tenga fallos puntuales y de la calidad del visual a nivel profesional de los que conozco ninguno.
El mayor fallo del visual es el precio, resulta caro si no se le saca rendimiento, como casi todo en esta vida.

Las herramientas son de mucha precision y eso hay que pagarlo, fallos tienen todos.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, a ver nochazas que programa me vendes, cuenta, cuenta.

cual es, enga !!!
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

yo me quedo con la 3 mas vale lo malo conocido, por casualidad el portatil se me actualizo a la 4 y ahora tengo imcopatibilidades para clonar cosas de la 3 a la 4 para copias de un pc a otro y copias de seguridad. y a ver cuando bajan precios de cuota mensual.
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”