UN NUEVO MERCADO BAJISTA NOS VAN A COLAR ...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, bien, lo se, el segundo era Soros !!!

No hace falta pillar hasta la 5ª, con un poco de la 3ª hay bastante !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Que bueno el texto, Scalp! :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Pos si no quieres ser

Mensaje por scalp »

Un cordero entre una manada de lobos ¡¡ aplicate el cuento !! jejeje, que malon soy colegui jejeje :smt077
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

scalp, te veo algo decepcionado !!!

Solo tienes que unirte a la manada de lobos, no hay más !!!

Y no con chorradas de inventos ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

Decepcionado me ves porque?

Inventos?

Habla abiertamente y no te cortes que hay confianza jejeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Por los comentarios, igual no, supongo que no dependes de las inversiones en bolsa.

inventos, pues por lo del tema del grid, no creo en la suerte !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Es que cuando me tocan el tema de elliot me enciendo, aaahhhhhhhh !!!!

jajaja.


saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje Por los comentarios

Mensaje por scalp »

Es que tengo un humor muy ironico jejeje

Vivir exclusivamente de esto pos si, hasta hace unos cuantos meses tenia otras dedicaciones, tengo 50 años ondu y mi futuro no depende del trading si es lo que quieres saber, eso no quita para que meta muchas horas y le saque una rentabilidad al capital, ya sabes como es esto a veces se gana y otras se pierde, lo importante es que al final del año el balance sea positivo y saques algo mas de lo que te dan los bancos con el minimo riesgo.

El tema del grid trading, no es un invento mio colega.

Esa estrategia la subio Alberto a la web en su dia, miratelo en articulos.
Al principo todo eran pegas y siendo muy sincero si te miras el post desde los inicios fui de los primeros en decir que era una locura como la mayoria de foreros, sin embargo estudiando la estrategia mas a fondo le vi muchas posibilidades, tanto es asi que si te lees todos los post veras que esa estrategia esta ampliamente estudiada , desarrollada y probada durante unos meses, con variaciones en la dinamica por supuesto, esa estrategia no depende de la suerte ondu.

Soy de una forma de ser muy abierta y me encanta debatir cuestiones sobre cualquier estrategia , no puedo impedir que la gente piense lo que quiera faltaria mas jejeje, sin embargo a veces me llevo alguna decepcion con la gente y no es por esperar nada de nadie, al contrario jejeje, es por leer mensajes como por ejemplo el tuyo y no te lo digo de mal rollo , pero soy de una forma de ser que cuando alguien prejuzga una cuestion , que menos que documentarse sobre el tema.

Las estrategias se debaten abiertamente, diciendo los fallos los pros y los contras, decir alegremente " dejate de inventos" jejeje , jejeje, me parece muy bien que pienses asi , solo que pienso que antes de emitir un juicio o dar una opinion sobre un tema hay que documentarse minimamente.

Creo que nos conocimos por el 2000-2001 por el chat del visual, Tu eres BUMBA y yo Jess , fijate si hago inventos que todavia mantengo el mismo sistema jejeje.

Un saludo colega, elliott hace mucho que solo lo uso en graficas de largo plazo en analisis de estructuras, como una herramienta mas, la operativa es el sistema quien toma las riendas.

Sin embargo , ya que tocas el tema reconoceras que la teoria de elliott plantea tantos escenarios posibles en un movimiento del precio, que su ambiguedad es muy grande, eso se traduce en dudas y mas dudas.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, Jess, jajaja, pero no tenias 30 años ???

saludos !!!

Más que escenarios lo utilizo para saber donde estoy y donde están "los lobos" pero más que lobos parecen cabritos, jajaja.

El sistema del rsi muy bueno, sip.

Ya lo se que no es invento tuyo el grid ...

yo tambien me llevo decepciones de mi, jajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos pa mi elliot resumido sólo plantea dos opciones, o parriba, o pabajo

o un movimiento es impulso, o es correcci0n, si es impulso irA en favor de la tendencia previa, y si es correcci0n al revEs, luego las weltas q se le kieran dar pueden ser en A-B-C-D-E-F-G-H-I o W-X-Y-Z-J-D jajajajaja eso ia a gusto del consumidor

no hay mAs

ahora

cual es cual

el cable rojo o el negro jajajaja

pildora roja o pildora azul

fifty fifty es "random"

maioria absoluta ( la mitA mAs uno ) no es random, usea, 49% -51%

un 1% es un EDGE, blablabla

s2!

etc etc

facilismo! como un toro xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

aaarrrggggggggg jajajajajajaja vi a dar cursos de autosabotaje joer jajajajaja

7 pips de eur/usd y 9 de usd/jpy ( SLs de 0.2%s... ) a la p M por estar escribiendo aki....jajajajajajajajaja

s2sssssssss
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

XDDD

yaps, el 1,3015 era no? ;-)
jijijijiji

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje 30 tenia jejeje pero ahora

Mensaje por scalp »

onde andaran jejeje.
:-D
La rejilla es una estrategia sin ambiguedades, no tienes que pensar si ahora sube, que luego retrocede, que si es la 5ª o la 1ª, que si ahora se gira pabajo y con el dato sube jejeje,lo unico que necesitas es tener claras las tendencias en dimensiones de tiempo altas y una excelente gestion del capital, esa es la clave.

Pipear quema mucho ondu, esta bien de vez en cuando en rangos muy marcados, como estrategias auxiliares para atacar los precios o defender posiciones, pero con el tiempo buscas operativas mas relajadas , operaciones mas filtradas y estrategias que requieran tiempo en planificacion y pasen del ruido.

Habra pocos trader que les guste el intradia como a mi, pero el tiempo te enseña que la pasta no esta ahi , hay que ser conscientes de la realidad y tratar de evolucionar.

saludos, por cierto jejeje, los lobos son inofensivos si les arrancas los colmillos,entonces se vuelven dociles y miedosos. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, si que quema y mucho, supongo que me queda mucho por aprender, llevo pocos años, de hostias he recibido, no se si son lobos lo que hay al otro lado, jajaja, en fin poco a poco.

Claro que no está la pasta en el trading, yo al menos no consigo cerrar el año en positivo con el trading, pero mola, jejeje.

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Entre rejas me veo como no me espabile este año, llevo 4 creditos con los de cofidis, jur jur jur ...

scalp, donde está la pasta en que dimension ??

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”