Nuevos Proyectos para 2007

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Nuevos Proyectos para 2007

Mensaje por X-Trader »

Desde X-Trader.net tengo el placer de presentarles dos nuevos proyectos web, Enciclopedia del Inversor.com y FXstreet.com Forums, que arrancan este mismo mes, en los que he puesto toda mi ilusión y esfuerzo y que espero que sean de su agrado.

Imagen

Enciclopedia del Inversor.com es la primera enciclopedia online en español de términos relacionados con Bolsa, Finanzas y Economía. Desarrollada por el creador de X-Trader.net, actualmente cuenta con un Diccionario que contiene más de 1.800 términos indexados alfabéticamente y por categorías, con su correspondiente traducción al inglés.

El objetivo de esta web es convertirse en un punto de referencia para todos aquellos que necesiten una definición precisa de un término económico o financiero, o que simplemente desean ampliar sus conocimientos en este campo. Para ello, nuestra de base de términos se actualiza regularmente incluyendo nuevos términos y mejorando las definiciones de los ya existentes, pudiendo el lector participar en este proyecto de forma activa, sugiriendo aquellos términos que no encuentre o proponiendo mejoras y correcciones a través del Foro.


Imagen

Tengo el orgullo de presentarles una nueva comunidad de Foros dentro de FXstreet.com dedicada por entero a los mercados de divisas. Debo reconocer que siempre he sentido algo de envidia sana de comunidades como Moneytec o Forex Factory y que siempre he deseado montar una web de ese tipo. Afortunadamente el sueño se hizo realidad cuando conocí a Francesc Riverola de FXstreet.com, ofreciéndome la oportunidad de crear esta Comunidad de la cual soy director y moderador (bajo el nick FXDementor) y que, con el tiempo, espero que se convierta en un importante punto de encuentro y debate de traders de todo el mundo.



Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Enhorabuena colega

Mensaje por scalp »

Joer que callao te lo tenias, y nada menos que de director ejecutivo jejeje.

Cuentanos que nivel tienen los trader por esos lares.

saludos y suerte con el nuevo proyecto. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

enhorabuena Alberto !!

NO PARAAASSSS !! :D

suerte con los proyectos, porke voluntad y entusiasmo seguro ke no faltan

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Siempre es bueno poder hacer lo que a uno le gusta

Enhorabuena y que te vaya bonito en tu nueva faceta

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Enhorabuena Alberto. Habrá que ponerte un busto en la plaza de la Lealtad. :-D

En momentos como este es cuando me echo en cara mi flojo nivel de inglés :oops:

Ya veo que eres rookye y moderador a la vez. ;-)

Es sorprendente la cantidad de colaboraciones en tan poco tiempo, como se ve que aquí sin embargo seguimos siendo cuatro gatos. (nunca mejor dicho )

Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Enhorabuena Albert ,ojala que esos nuevos proyectos sean al menos tan prosperos como x-trader.net.!

Un saludo y a seguir peleando !!

Salud222
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Enhorabuena otra vez !! :-)
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D y gracias por todo.

Seguro que todo lo que estas haciendo te gusta y te realiza, con lo cual ya tienes la mitad del exito asegurado :D

S2 :D
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

¿Tu , cuando descansas? :-D

Me uno a las felicitaciones.

Un saludo ;-)


.............................................mik mik...................................................................
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”