Así dá gusto... jeje...

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Así dá gusto... jeje...

Mensaje por WallStreet »

No soy aficionado a mostrar o publicar operaciones en ningun sitio pero la de hoy me ha hecho mucha ilusión, por eso os la cuento, además que casi bato mi propio record en velocidad de ejecucion de una operación completa... jeje. En dias como hoy que dan 3 datos y que mueven bastante mercado, suelo permitirme el lujo de arriesgar (es como jugar a cara o cruz), pero realmente no tiene mucho riesgo ya que cuando dan 3 datos importantes a la vez como hoy, se suele mover en las dos direcciones 30 o 40 puntos de ibex.
Lo que hago es entrar unos segundos antes de las 14,30 h. (corto o largo, casí dá igual, eso es a gusto del consumidor... jeje) y al mismo tiempo pongo la orden de cierre (muy importante ponerla tambien unos segundos antes de las 14:30), en el ibex unos 30 puntos más o menos. Hoy por ejemplo daba igual haber comprado o vendido, ya que se ha movido 100 puntos de maximo a minimo en los segundos siguientes a las 14,30. En dias como hoy las probabilidades de acertar son del 99% (repito, esto se dá cuando dan 2 o más datos importantes a la vez). Cuando sólo dan un dato pues las probabilidades de acertar son del 50%.
Esta vez las dos operaciones, la venta y la compra, se han hecho en 14 segundos, con un resultado positivo de 31 puntos (310 €), tengo el record en 7 segundos... jeje, pero con un resultado menor que fueron 70 euros (esta oper. fue en agosto 2.006)
Pd... No me dedico a batir records ehhh... sólo lo hago cuando ya tengo el dia o la semana con los objetivos cumplidos.
Igual os parece una tonteria el tema este de que me haga ilusión la rapidez de las operaciones, pero así es... jeje :-D
Os pongo la operaciones de hoy:
Imagen
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

juer!

Mensaje por d_vin@ »

ta muy bien, normal q te haga ilusion, a mi tb me haria

felicidades,q nivel! :-)
Balto
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2005 19:16

Salida

Mensaje por Balto »

Hola Wall, enhorabuena por la operación.

Una pregunta Si el precio salta en dirección contraria a tu posición (o no llega a tu precio) ¿Cómo sales?

Salud y suerte

Balto
Cuando no se sabe adónde se va; por lo general no se llega a ninguna parte.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Eso es algo que improviso sobre la marcha, pero como ya puse en el post, cuando dan 3 datos importantes a la vez, el precio suele moverse en las dos direcciones unos 30 puntos, por eso hay que poner las dos ordenes pocos segundos antes de las 14,30.
Por eso digo que tiene poco riesgo, es casi imposible que dando 3 datos importantes no se mueva en las dos direcciones.
Otra situación distinta es cuando sólo dan un dato importante, entonces sólo hay el 50% de probabilidad de acertar, ahí si habria que tener otra estrategia preparada en caso de fallar, que seria esperar que amaine un poco la volatilidad y luego poner un stop de perdidas.
Si el precio no llega al objetivo, pues habria que mover rapidamente la orden (con visual chart sólo hay que arrastrar la orden en el grafico y listo)
Saludos...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Vaya websssss wall

Mensaje por xiru »

desde luego que hay que tener bien afinado el gatillo para hacer eso!!!
Si te va bien de lujo,jaja..pero lo veo bastante locura la verdad, la volatilidad es maxima en esos segundos, e igual que te sale bien te puede salir un buen destrozo.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

como t d un arreón te vas a enterrá
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”