Prueba de TW. ¿se puede poner en castellano?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Prueba de TW. ¿se puede poner en castellano?

Mensaje por WallStreet »

Hola
Acabo de descargar el programa Trader Workstation de IB para probarlo pero no veo la opcion de ponerlo en castellano. ¿es posible hacerlo? ¿alguien me puedo decir como? y de paso ¿como encuentro los futuros de Meff y de Eurex que tampoco los veo?
Muchas gracias por las respuestas y perdon si este tema ya está puesto en el foro pero tampoco no lo encuentro...
SAludos...
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

pasate por este hilo:

viewtopic.php?t=3837&highlight=
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias YsEkU pero cuando instalo el ejecutable que me dices me pide un usuario y una contraseña que no tengo (si instalo la demo, ese usuario y contraseña ya viene escrito por defecto),
¿ tu sabes que usuario y contraseña habria que poner para poder instalarlo y que funcionara de prueba?

Saludos y Gracias... :-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

WallStreet escribió:Gracias YsEkU pero cuando instalo el ejecutable que me dices me pide un usuario y una contraseña que no tengo (si instalo la demo, ese usuario y contraseña ya viene escrito por defecto),
¿ tu sabes que usuario y contraseña habria que poner para poder instalarlo y que funcionara de prueba?

Saludos y Gracias... :-)
User: edemo
Password: demouser

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas gracias X-trader por la contraseña y a YsEkU tambien por la información... :D

Saludos....

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Se me olvidaba... A traves de la TWS de IB ¿no ofrecen gráficos de ningun tipo ni de ningun producto o si? ¿solo ofrecen posiciones y tiempo real?
¿Los que operais a traves de IB donde veis los gráficos?

Saludos y Gracias...
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

jeje hay una cosa parecida a graficos que se ofrece con TWS.
Me parece que con la version de prueba no te la permiten. Supongo que es para darte una sorpresa :shock:

Yo utilizo Amibroker, otros VisualC, el caso es que los datos por TWS te salen gratis o bastante barato y despues para pagar tanto a Visual...

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”