BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

así lo había interpretado Nien ;-), aunke en realidad así es , no se me da muy bien el bund :? , a pesar de ke en este último seguimiento lo he pillado bien y he podido seguir bien sus movimientos, no es de mis activos favoritos.
Ahora solo keda pensar en ke ha habido mucha suerte y ke sigue siendo un perro de raza peligrosa, sino a la ke me confíe un poco me morderá en la yugular :smt106 :-D
Gracias a los dos por la felicitación.

saludos.

p.d. : primer escollo donde está ahora en 115,40-42 , mas arriba segundo escollo en 115,70-75.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

se está poniendo fuerte :lol: , y ha llegado ya al segundo escollo (115,70), vamos a ver ke pasa, por arriba tiene otro en 115,86, y caso de superar todo eso creo ke podría irse al 116,44.
En diario y semanal parece estar dibujando vuelta.
veremos ke pasa.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegui

Mensaje por scalp »

No vas ha dejar titere con cabeza jejeje

Alla va mi analisis.................... largos sin miramientos hasta el 116 , en esa zona creo que tonteara un poco y posteriormente probablemente escale hasta las proximidades de 117.

La tendencia en grafica de 4 horas ha girado a largos marcando un buen patron.

Puede que se produzcan correcciones menores como es logico y normal.

saludos :wink:
Adjuntos
240 bund 23-1.gif
240 bund 23-1.gif (18.74 KiB) Visto 566 veces
bandas h 240 bund 23-1.gif
bandas h 240 bund 23-1.gif (17.43 KiB) Visto 573 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Coincido con vosotros..tmb veo esos largos hasta los 116,44/60 por el momento y ahí a ver q patrón dibuja pero parece q habrá cambiado el sesgo para el corto plazo...suerte
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

se atascó en el segundo escollo y lo está pasando fatal.
Akí tiene su oportunidad, si pierde el 115,10 la cosa se pone muy fea.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

esta el tema que metes la mano y la sacas sin dedos

Mensaje por scalp »

jejeje, paciencia.

Hay varios escenarios que manejo como figuras de vuelta, el primero una figura HCH invertida, el 2º un doble suelo, habra que darle tiempo hasta que defina la estrategia.

Los indices estan en las mismas, grandes triangulos dando bandazos.

saludos :wink:
Adjuntos
figuras del bund 25-1.gif
figuras del bund 25-1.gif (17.44 KiB) Visto 587 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

abu por favor

Mensaje por d_vin@ »

necesito ayuda , noes referente a tu post q ni lo h eleido todavia, estoy mirando las DEMA tengo impresoso los graficos , y necesito saber la media q hay marcada entre ellas q parametros eran no lo recuerdo, un besazo :smt058
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Anyelina

Mensaje por scalp »

Ten en cuenta que me cuelgo otra medalla para la coleccion :twisted:

DEMA 2 maximo minimo

Tendencia : simple 11 periodos



:smt079
Adjuntos
DEMA 2 SIMPLE 11.gif
DEMA 2 SIMPLE 11.gif (13.54 KiB) Visto 588 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

dbes de colgartela, claro q si! :-)

ABU MUCHOS BESITOS TONTO, Y GRACIAS

ABU ESA ES LADEL POST DEL 2/01/2007?
EN ESE OTRO GRAFICO ESTABA EN MEDIO DE LAS DEMAS... :smt058 :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

No se a que post te refieres

Mensaje por scalp »

Si va por el centro del rango probablemente sea una DMA 1 como parametro apertura. :shock:
Adjuntos
rangos 25-1.gif
rangos 25-1.gif (417.71 KiB) Visto 563 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

lo de dema 1 q es?

Mensaje por d_vin@ »

si, si, eso es, gracias :-)

lo de dema 1 q es? DEMA.VBA?
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

na ya ta!
saludos :-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues serA q welve a casa a los 112 ? como el turr0n ?

muchas señales en esa direcci0n al menos, y tanto tEcnicas como fundas-mentales, por cierto

q el tranchete se puso bravo hoy en Davo jeje

como a los chinos les dE por decir hasta akí hemos iegao señores, sacabaron las rebajas...jojojo...los de hipotecas de variable van a flipar en colorines nengs

como muestra un bot0n, y c0mo en la vecina Tailandia, y ademAS tras un golpe militar! aunq el tipo de gobierno monArkiko no haya variao, pero intestabilidad política sin duda, vA y se ha revalorizao su moneda a palanca 1:1 ojito, y desde entonces, un 15%!!... ( aunq tb se puede argumentar q sea mAs por debilidad del dolar...pero ni así... )

pos c0mo el yuan se descontrole...jojojo...y tranchete con el hacha afilando pa cortar inflaciones con su antídoto "particular" jeje

en USA sestAn viendo "yields" de casi 5% y pa mí q el bund anda cerca del 4.5% y ia se sabe q el mercado de bonos es un indicador adelantado de inflaci0n...

y claro...a estos rendimientos...los comerciales cargando sacas pero a lo bestia ( aunq todavía les keda "book" pa rato - usea, los 112 matarían por comprarlo jeje ) http://www.softwarenorth.net/cot/current/charts/US.png

ia casi hasta los barkillos y la butifarra la hacen en china! jajajajajaja

s2! :-D

mi-opi!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

hola a tos !!!

posible figura 123 y hobro cabeza hombro en bund 30 minutos

Imagen
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola tiotino,

los alrededores del 114,60 es soporte diario, sigue bajista sin paliativos en esas dimensiones, pero es posible una especie de rally o rebote técnico algo mas consistente.
Bien es cierto ke los bonds americanos empiezan a recuperar motivados principalmente por la decisión de ayer del FOMC, pero claro akí la cosa cambia, y el euribor no para de hacer máximos superando ya el 4% , no obstante algunos expertos consideran ke el euribor podría hacer un párentesis o especie de techo aunke sea temporalmente, de modo ke podría favorecer una recuperación de Mr.Bund.
Los niveles clave para mí están en el 115,50 y 115,75 (techo del último rally) , y a partir de ahí el objetivo estaría en los 116,40-50, los objetivos y niveles siguen siendo los mismos ke en anteriores comentarios, nada ha cambiado significativamente de hecho.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”