¿porque usar gráficos semanales?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

¿porque usar gráficos semanales?

Mensaje por bgs_79 »

entra en mi web y pincha en articulos....no tiene desperdicio

Un saludo

http://bruce.warrant-foro.es

saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Desde luego q no tiene desperdicio, sobre todo lo de hipotecar la casa para invertirlo en bolsa, eso ponerlo en un cuadro grande pegado en la pared frente al ordenador, pero con un NOO delante:


NO HIPOTECAR LA CASA PARA INVERTIR EN BOLSA, BAJO NINGUN CONCEPTO Y MENOS CUANDO LLEVA MAS DE UN AÑO DE SUBIDAS

Dile a tu amigo q no engañe a la gente
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

depende, en que herramienta estes metido, el año pasado lo metales subieron tooodo el año
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

era un correo privado

Mensaje por hanubis »

como digo en el titulo, fue un correo privado, y no fue a ti, salvo que utilices varios nombres, si hubiera tenido intención de publicarlo lo hubiera hecho yo directamente, quizas antes de publicar algo deberia de pedir permiso al que lo redacto, saludos
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

Hola hanubis, yo la verdad que no se de quien era el correo, me lo envió un amigo pero borró los nombres ,como puedes ver no pone ningún nombre....lo siento si te ha molestado, ya que lo publiqué siendo que era anónimo y si tu no hubieras salido nadie se hubiera dado cuenta..respecto a HIPOTECAR LA CASA , no estoy de acuerdo ni mucho menos....lo colgué en mi web simplemente porque me pareció interesante...nada más no se ni kien lo escribió ni quien lo envió....

saludos

bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

ZUBI totalmente de acuerdo contigo...yo solo me limite a colgar el articulo

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”