Duda entre brokers.

Trading en los mercados de divisas
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

pero scalp, se mueven en forma paralela, tienen el mismo apalancamiento, en el spot me cobran spread, lo daba como ejemplo por el apalancamiento.-

saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Otros broker para futuro

Mensaje por scalp »

como este cobre 9+9 $ abrir cerrar por contrato

https://www.interdinfuturos.com/productosytarifas.asp
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Tambien los futuros sobre divisas

Mensaje por scalp »

se mueven de forma paralela, pero hay veces que se distancian 30 pips, y el apalancamiento ni el margen requerido no es el mismo.


Una cosa es el spt y otra diferente el futuro.
Si comparamos comisiones con el futuro y contado no llegamos a ninguna parte, los horarios son diferentes y todo cambia.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

ok, por eso los futuros los opero con reymount, por los CFD no me cobran spread, una comision de 30 usd al comprar y 30 usd al cierre, el apalancamiento es fijo, y 1000 usd, por cada lote metido en metales, en los indices te piden 2000.

sebastian.-

saludos.-
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

le voy a sacar una foto a la pantalla para que veas como opera, en el spot si que te cobarn el spread mas la comision de los 60 usd-.

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gold
Trading hours: 24 hours a day
Margin Requirement: $500 per lot
Lot Size: 65,000 with a price of 650.00
Tick Value: 0.01 = $1.00 per lot
Commissions: zero
Spread: 75 cents (e.g., 435.25 bid / 436.00 ask)
Si
En la version ingles ya son 75 centavos.

Por cierto
¿Tiene alguna ventaja por ejemplo Fut GBP/USD frente al spot?

Saludos
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

para el caso de las divisas, es variable, el EC-MAR(contrato de futuro del euro, el apalancamiento es igual al spot), para la libra BP-MAR, el futuro paga menos por pip, el spot 10 usd, y el futuro 6.25 usd

por cada lote de 1000 usd

saludos-.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje pues colega

Mensaje por scalp »

Para contratos de futuros si te cobran 30+30 son carillos, ese broker español que te he puesto arriba te cobra 9+9 $
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

mira, el broker es caro, me cobra 60 usd, de los cuales, el broker, por tener mis clientes con ellos, me devuelven 20 usd, entonces, en forma personal, gano 20 usd por cada trade.-
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

El forex son 24 horas de domingo noche a viernes noche

Mensaje por scalp »

Las ventajas son que eliges el apalancamiento y puedes optar a estrategias con ordenes opuestas sin necesitar dos cuentas y sin que las ordenes esten limitadas a tiempo, puedes operar por la noche porque siempre tienes pares en movimiento.
Luego esta el tema de pago de intereses por mantener las posiciones( diferencial de tipos de interes entre monedas), estrategias de spread entre pares., sinteticos y un largo etc que con los futuros es inviable

El forex es otro mundo..............
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

scalp, yo opero diariamente en forex, creeme, lo he ido comprobando a lo largo de los años, puedes hacer coberturas entre spot y futuros, el interes que te cobran los spot por mantener posiciones a lo largo del tiempo, es similiar, y como hacemos trading diario, que mejor que ganar en forma personal aparte de lo que rentes de tu capital, en comparacion al roll over que te cobran por el termino de un contrato y apertura del siguiente si mantienes posiciones abiertas por mas de 3 meses, tu dime, cuantas posiciones mantienes por mas de 3 meses abiertas, yo he tenido que asumir perdidas grandes cuando he operado con el cobre y el DJ, que le siguieron dando al alza.

una cosa, los precios se mueven en ofrma paralela, con cierta diferencia entre ellos, compara...

spot gold 644.60 y 645.15
GC-FEB 644.40 y 644.40, a medida que se acerca el vencimiento del contrato los primeros dias de febrero, se ajustan las puntas.-

no digas que es inviable, se puede hacer y bien, esas puntas son las que me narca el oro.-

saludos
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

jaja, ok

:D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

Pos na colega, que no trato de convencer a nadie de na jejeje.

Trata de hacer una estrategia de grid a ver como lo solucionas , los horarios no son los mismos, necesitas varias cuentas...........
en fin, me parece bien que operes futuros del forex, yo a veces tambien lo hago , ahora mucho menos.

saludos y buen fin de semana :wink:
Última edición por scalp el 29 Ene 2007 16:35, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

buen fin de semana....

Mensaje por seba_broker »

hoy me agregue a este foro, no sabia de su existencia, estaremos en contacto, estuvo buena la libra para irse corto cerca del 2.-

saludos-.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola a todos. Dkvas, con saxobank si se pueden mantener posiciones contrarias en un mismo activo de forex, yo lo hago. Simplemente hay que poner en cada una de las posiciones una orden limite o de stop. De esta manera, y aunque te aparezca como "cuadrado", cada una de las posiciones sigue "viva"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”