curso de fh inversiones??

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Parece mentira que gente lleva tiempo en esto aun se crea estas cosas.

Yo estoy dispuesto a lo contrario. Me ofrezco a darle a Aitor Zarate un curso, y para que vea que soy generoso, le cobrare 850 euros, 50 menos de los que cobra el.

Y mira que tengo a sensacion de que le saldria mas que rentable...
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

En esas dos horas que se opera es cuando mas

Mensaje por dibori »

movimiento suele haber. Si el tiene adaptado su trading a ese tiempo ya les es suficiente.
Aunque operar cuando habre USA acostumbra a ser muy dificil.
Por ejemplo hoy, ha sifo bastante chungo.
Por cierto sale un pequeño articulo de Aítor en la revista emprendedores de este mes.
Donde dice: (copiado textualmente) Aitor Zárate enseña a operar en el mercado de futuros de Chicago en tiempo real "y de un modo efectivo", afirma. :lol:
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Yo lo que se es que tiene buen fama en los medios como buen gestor y buen trader, de hecho es conocido que ha hecho un master en fiscalidad y más cosas, no es un recien llegado, su hermano es experto en Trader y de ahi le vino la inspiración para meterse en esto de los futuros.

El no tiene ni una deuda, y cuando entras al mercado le vale con ganar un 1% , si consigue sus objetivos tanto buenos como malos se sale.

Tiene un metodo, disciplina y ganas, y le va bastante bien.
Su curso pinta bien, le haré.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
fazor
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2008 08:52

Mensaje por fazor »

Hola a todos.

Yo he leído algunos libros de Aitor Zárate y he ido a uno de sus cursos de cambio de vida (350€, Madrid, diciembre 2007).

Me gustariía aportar algunas de mis impresiones:

1) Zárate sabe de lo que habla. Tiene ideas claras sobre finanzas y un método para alcanzar la independencia financiera.

2) Dicho eso, no esperéis de él conceptos de gran altura intelectual o sabiduría de "gurú financiero". No ha descubierto la penicilina ni lo pretende.

3) Sobre por qué ha montado una empresa para dar formación si ya es rico y le va bien el trading, él sostiene que se vió empujado por otros y que se divierte haciéndolo. Es posible. La realidad es que yo no puedo acreditar que le vaya bien o mal como trader, aunque lo de los libros y los cursos parece bastante floreciente. Se trata en mi opinión de una cuestión de confianza.

4) Aparte de su filosofía y método general, que podéis encontrar en varios de sus libros, especialmente en el último, Zárate ofrece formación con un sencillo método para operar en un mercado concreto (futuros, EE.UU) y con un período concreto recomendado (15.30-17.30).

5) Para los que os preguntéis si es posible que esto funcione os diré, en mi opinión, que sí, dadas precisamente las restricciones que se imponen. Zárate basa su enseñanza en la relación entre el MACD de precios y la variación de los mismos en un mercado concreto y en un momento de brusco cambio en el volumen negociado y, habitualmente, en la volatilidad de los precios. Se trata de un arte más que de una ciencia, por lo que, a continuación del primer seminario Cambio de Vida (el que yo hice en diciembre), existen varias posibilidades de cursos para aprender a operar en el mercado -en su página web encontraréis más información. Tan sólo añadir que el proceso de aprendizaje, según Aitor, puede estar entre 9 meses y más de 1 año para poder acudir al mercado con garantías.

6) ¿Conclusiones? Como siempre, cada uno contará la feria según le vaya en ella. Yo personalmente no he decidido todavía si eguir este camino. Habitualmente opero en otro mercado y bajo distintos supuestos.


Espero os sirva
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

Empieza el año.
Se aproxima una nueva edicion del curso del payo este.
Hay que hacer publicidad.......
Se suben un par de post y la gente empieza a interesarse por el cotarro.
Saludos luchadores del mercado.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...

Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

Si quieren hacer publi...
Que hablen con x-trade y que les venda un banner... pero lo de copiar y pegar lo mismo en 2 hilos diferentes....suena un poco a tongo.. :?


Salu2 a tot el mon
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

yo vi un video suyo explicando la operativa con el mini sp, es algo asi, se planta a las 1530 y ve el color de la primera vela, si es roja compra y si es verde vende, despues lo complica un poco pero el tio atina, no es ningun guru ni experto en nada, pero vive de esto y creo bastante bien, no solo de los libros q vende ni de los cursos... :D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Maiki
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2015 11:35

Re: curso de fh inversiones??

Mensaje por Maiki »

Hola Marcos, a raíz de tu pregunta la mejor forma que tengo para responderte es la siguiente: léete el tercer párrafo de la página de inicio de la web http://www.haztrading.com y obtendrás la respuesta a tu pregunta. Viendo la fecha en la que escribiste el mensaje supongo que mi respuesta será tardía. Es mas, seguro que incluso hiciste el curso.

Yo personalmente hice el curso de Aitor además de otros. De Aitor solo tengo palabras de agradecimiento. Pero con el paso de los años perdiendo pasta en intra-día me he dado cuenta de que hasta que no entiendes como se comporta el precio en cualquier activo, por muchos sistemas de inversión que te expliquen difícilmente ganaras de forma regular en el tiempo. El motivo a este razonamiento que te hago te lo explica el párrafo al que te hago referencia.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”