OIL

El foro de los productos derivados
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

lo para el 60, ahi me voy corto, pero en un contrato mini, para que no me golpee tanto, y asi aguanto si llega a tu 64 jeje, esperemos mañana a los inventarios... saludos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

otias como cargan, yo tengo un objetivo en 104 como lo toque vamos a flipar...

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Ademas esta clarisimo que esta vez superamos los 100 dolares incluso el 125 para este año, todo está escrito...

saludos !!!
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

pero eso sera cuando explote la guerra mundial, de mi parte, por mi apalancamiento, por cada punto tengo 1000 usd, asi que de 60 que caiga a 55, liquido con 5.000 usd, es mi estrategia para esta semana, si se cumple te invito a chupar, me imagino que eso es flipar.

saludos, seba_broker de stgo de Chile.-
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

ehh, que guerra mundial, para 2008-2009 hay algo ??? jajaja.

este año 2007 lo veremos a más de 100$.

saludos !!!

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Lo del 2008-2009 lo has sacao del código B de David Zurdo ??
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

No Nien, lo lei en este foro de alguien que toca los ciclos no se ahora quien era.

Que es eso del codigo B de David Zurdo ??

pega algun enlace...

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joer, acabo de buscarlo en el google y sale algo del codigo de la biblia, jajaja.

ovnis, historias, ufff.

mejor lo dejamos...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, parece q la movida viene ( recordando ademAs q llevaba -2,5% el wtic en la sesi0n cuando se dispara parriba ) por la subida de temperatura del calentador del medio este, en la forma de unas escabechinas en Irak con unos insurgentes Iranies...q parece algo de pupa les hicieron a los Yankees...y se especulaba sobre su persecuci0n ATRAVESANDO las fronteras IRANIES...

y tal como estA la cosa en la zona...e Iran q es..el tercer ? el cuarto ? el segundo ? productor MUNDIAL de oil...y ia disponible en EUROS, por cierto, pos eso...los Israelies q les kieren bombardear sus utilidades nucleares...y los Iranies q kieren a los israelies fuera del mapa...pos...eso...

y el SP en mAximos totales de años...en fins...

hoy hay la de di-0z de noticias, empezando a las 1 y cuarto hora Londres con el informe de la ADP sobre el NFP ( jeje, q les gusta a los iankis esto de las siglas ) usea, la primera estimaci0n del dato mensual de paro del viernes - kince minutos mAs tarde el PIB trimestral año tras año deflactao y otros varios, 90 minutos mAs tarde el leche PMI de chicago, q se espera mejor q el anterior, y a las 19:15 siempre hora Londres ( mi hora ) los fuegos artificiales con traca de la decisi0n de tipos q el mercado en un 80% lo menos espera q no tenga cambios y se mantenga al 5,25% ( usea, cuando el 80% espera una cosa...la sorpresa estA servida ) y caso de mantenerlos pos ale, todos a por las prActicas del comentario de texto...q si ha tartamudeao...q si la corbata verde...y cosas de ese estilo...pero amos...q de 30 pips en divisas de "turmix" no los kita ni el fairy

usea

elegí un mal día pa dejar de operar...

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues neutralizó sobrecompra, bajó hasta el 55,80 previsto (ver hoja anterior :-D ) (min. 55,75), y se fué como una moto hasta el 58 :lol: , el primer objetivo está en 58,60-70.
un precioso recorrido en ambas direcciones y muy aprovechable pues ha respetado los niveles.
el ke se lo cuenta no ha pillado ni un tramito :-D , otros asuntos rekerían mi atención, y en este activo no me gusta dejar órdenes de ingeniería puestas :-D (si toca akí compra con stop allí y luego si pasa de akí compra con stop mas allá , etc... :-D ) , este activo rekiere estar bastante pendiente de él.

pero habrán mas oportunidades, como no.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eso lo decíamos ayer, y hoy claro está, nuevas oportunidades brindó.
test al soporte sobre el 57 y subida acto seguido hacia el primer objetivo 58,60-70 ke incluso superó (max. 58,86).
Repliegue post-objetivo y ahora anda intentando consolidar el 58.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Hasta hace poco no me había fijado en los futuros OIL,pero llevo este mes de febrero fijándome y he hecho algunas entradas......y me está gustando este futuro.....
¿cómo lo veis para los próximos dias?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Tte. Fakenham
Mensajes: 22
Registrado: 09 May 2005 14:17

Mensaje por Tte. Fakenham »

25-03-2007 ** UPDATING POST **

Ojo, que el petroleo puede ponerse interesante...

1. El gap del pasado dia 20.
Imagen

2. Soldados británicos detenidos en Iran, cuyo destino es aún incierto y que acerca más el enfrentamiento militar que parecen buscar EEUU, Gran Bretaña e Israel.

3. Las nuevas sanciones impuestas ayer por la ONU a Iran por no abandonar su programa nuclear (es de suponer que se las pasarán por L'Arc de Triomphe).

Lo malo es que el futuro de este bisho es mu peligroso, pero creo recordar que hay warrants sobre el Brent. Si alguien sabe de otro activo para ponerse largo con este muchacho pos que lo diga...
Última edición por Tte. Fakenham el 25 Mar 2007 20:58, editado 1 vez en total.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

:oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por userone el 25 Mar 2007 22:34, editado 2 veces en total.
rapaz
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2006 12:11

Mensaje por rapaz »

Lo que es increible , es catalogar al alguien de progre a la ligera.

Lo que es increible es escribir ECHAR sin H

Lo que es increible es poner un ejemplo tan grosero ( lo de la novia).

Por esos 3 lapsus ,creo que usted se merece una cancion que le ira perfecto a su manera de pensar.

http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... ur_MIX.mp3
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”